Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Liev Schreiber habla del posible regreso de Sabretooth a Wolverine 2

20

La secuela de Wolverine se espera para 2012, y el regreso de Hugh Jackman es algo asegurado pero… ¿quién más de la primera película regresará? El actor Liev Schreiber ha hablado con MTV sobre si hay algún plan para que regrese su personaje de Sabretooth (Dientes de Sable) a la secuela, ya que la primera película dejaba un final abierto para su regreso, aunque el hecho de que la secuela se desarrolle en Japón puede ser un pequeño inconveniente para un cameo. Liev Schreiber ha contestado:

Ha habido algunas pequeñas conversaciones sobre eso, pero todavía nada es concreto. Hugh [Jackman] mencionó que él tuvo algunas conversaciones sobre eso, pero nadie me ha dicho nada todavía.

Evidentemente, Schreiber estaría dispuesto a regresar si Jackman quiere que regrese, sobre todo porque le gustaría seguir investigando su personaje y ver como finalmente se convierte en esa versión animalista y primitiva que se mostró en la “X-Men” del año 2000 y que encarnó Tyler Mane.

Me lo pasé muy bien haciéndolo, así que lo haría otra vez. Me gustaría averiguar que le ocurre a Victor. Me gustaría descubrir como mi Victor se convierte en el Victor de Tyler Mane.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] David Goyer habla de lo próximo de Blade

Entrada anterior

Disney compra Marvel por 4.000 millones de dólares

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Seria una buena idea tener otra vez a sabretooth en la secuela de wolverine, porque yo me quede con mas ganas de ver a este personaje en accion, es una buena noticia para mi porque yo siempre habia pensado que no lo iban a poner en la secuela.
    saludos.

  2. Es una buena idea que retomen todos los personajes y hagan toda la película de nuevo, porque la verdad que fue un fiasco. ¿Lo peor? El Deadpool de pacotilla que se inventaron.

    Salu2
    John Q

  3. Pues a mi la primera pelicula no me gusto mucho espero que hagan la segunda mejor

  4. Sinceramente, la interpretación de Liev Schreiber fue magnífica. En los momentos en los que reía y se veían sus colmillos o cuando le decía a Lobezno: “¿Siquiera sabes como matarme?” me encantaron. Ojalá vuelva Dientes de sable siempre y cuando no camiben de actor.

  5. yeeeah!

    Liev fue magnifico como Sabretooth…..

    espero que la continuacion sea buena

  6. Además, Dientes de Sable podría tener unos cuantos duelos contra Wolverine el en templo samurai, y que, por ejemplo, el maestro de Lobezno muriera a manos de Victor. Es una idea.

  7. Hola amigo primero quiero felicitarte por el concepto del blog es muy bueno y el unico que conozco, depues quiero regañarte un poco porque creo esta descuidado no actualizas tan seguido la info como tus fans esperamos, yo tengo 4 blogs y se el trabajo que implica pero siempre hay oportunidad de hacerlo, no solo critico tambien te brindo mi ayuda para publicar notas si gustas o te puedo enviar las notas igualmente para que las publiques pero porfavor echale mas ganas a la pagina que vale la pena, salu2.

  8. DISNEY COMPRA MARVEL… Hola web-master.. perdona que irrumpa con ésta noticia aquí.. pero lo acabo de leer en el mundo de hoy y me he quedado frío. ¿Cómo influirá ésto en nuestros personajes?

    Saludos

  9. Acabo de leer que Disney ha comprado Marvel, no sé como pueda afectar eso a las producciones cinematográficas, pero es un cambio que habrá que tener en cuenta…

  10. No jodas, ya me imagino la película de los Vengadores tipo Roger Rabbit, una trepidante escena de acción entre Robert Downey Jr y ¡el pato Donald!
    PD: estoy siendo sarcástico.

  11. Supernoticion!!!!!!!:
    La Disney a comprado a la Marvel…se avecinan muchos cambios en el mundo de los superheroes y las películas……NOTICIA BOMBA

  12. Pos ya me imagino un kingdom hearts 3 con sora haciendo equipo con spiderman para ganar a los sincorazones XD

  13. Nooooooooooooo me jodas. Me cago en Disney y toda la calaña como Mickey Mouse.

  14. yo entiendo que es una fusión más que nada comercial, aunque solo espero que a la gente de Disney no se le ocurra Blanquear a Punisher, porque en mi opinión está muy bién así como está. …

    Bye

  15. stoy d acuerdo con todos d lo qsera el desastre d q marvel fue comprada x diney.

    bueno con lo d dientes d sable me gustaria este mismo actor como dientes d sable pero le pondrian el cabello mucho mas largo, mas salvaje y malvado

  16. Matthew Vaughn Quiere Dirigir The Avengers

    **************

    Pues que se quede con las ganas, ya lo habian contratado para dirigir x-men 3 y abandono el proyecto, ojala que no lo contraten

  17. Pues la verdad actuo mejor liev que hug jackman, pero su interpretacion como dientes de sable es magnifica, ojala en la segunda parte de wolverine le den un poco mas de enfoque a victor creed y que tambien en la pelicula lo hagan de adamantium como originalmente es en los comics, o si no que le hagan una pelicula propia, ya basta un poco de wolverine, ni si quiera es un personaje carismatico, al menos asi lo muestran en las trilogias de x men…

  18. Pues la verdad actuo mejor liev que hug jackman, pero su interpretacion como dientes de sable es magnifica, ojala en la segunda parte de wolverine le den un poco mas de enfoque a victor creed y que tambien en la pelicula lo hagan de adamantium como originalmente es en los comics, o si no que le hagan una pelicula propia, ya basta un poco de wolverine, ni si quiera es un personaje carismatico, al menos asi lo muestran en las trilogias de x men…simpemente es mejor dientes de sable…

Dejar un comentario