La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Gal Gadot: “Tuve mi propia experiencia con Joss Whedon, no fue la mejor”

87

Póster de Wonder Woman en 4K para Justice League (2017)

Hace unos días conocimos que había terminado la investigación interna de WarnerMedia para descubrir qué sucedió exactamente durante la fotografía adicional de “Liga de la Justicia” que dirigió Joss Whedon, después de que el actor Ray Fisher lo denunciase públicamente diciendo que tuvo un trato “grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable” durante la producción; o que Jason Momoa le diese la razón a Fisher diciendo que “pasaron cosas serias” en aquel set.

Ahora falta por saber qué ocurrirá o qué medidas se tomarán, pero mientras tanto, y aprovechando la promoción de “Wonder Woman 1984”, le han preguntado a la actriz Gal Gadot por su experiencia vivida en el set. Aunque se negó a dar muchos detalles, Gadot reconoció que vivió su propia “experiencia” con el director, pero en su caso pudo resolverse de manera satisfactoria.

Estoy feliz de que Ray salga y diga su verdad. No estaba allí con los chicos cuando rodaron con Joss Whedon – tuve mi propia experiencia [con él], que no fue la mejor, pero me ocupé de ello allí y cuando ocurrió. Lo trasladé a los superiores y ellos se ocuparon de ello. Pero estoy feliz de que Ray se alce y diga su verdad.

Tal y como lo explica Gadot, ella no estuvo presente cuando ocurrieron los relatos que Ray Fisher afirma que ocurrieron, e incluso así, ella misma pudo vivir una mala experiencia junto a Whedon, aunque no ofrezca más detalles. Esto justifica también por qué ha estado más en un segundo plano en todo este asunto.

No obstante, hablando en otra entrevista ha confirmado que fue entrevistada como parte de la investigación, como es lógico.

Sé que han hecho una investigación muy completa, ya simplemente por el tiempo que pasé con ellos.

No obstante, reconoce no saber cuáles son las medidas que van a tomar ni a qué se referían exactamente cuando en el comunicado decían “acciones correctivas”.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Tampoco sé lo que eso significa. Tengo curiosidad por saber cuál será el resultado.

En otro frente, aprovechando además la oportunidad, le han preguntado por la película/miniserie “Zack Snyder’s Justice League”, y reconoce que no ha tenido ocasión de verla.

Estoy muy feliz de que Zack tenga esta oportunidad de poder lanzar su versión de la película.

Vía información | LA Times | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Christopher Heyerdahl, Chukwudi Iwuji, Annie Chang y Lochlyn Munro se unen a Peacemaker

Entrada anterior

[Series] Más escenas de WandaVision en otro spot a baja calidad

Siguiente entrada

87 comentarios

  1. Bueno, ahí me gusta más. Alguien está diciendo algo.

  2. Jajajajajajjajajaja , la cara de los qué defendían a Whedon a muerte debe ser de pokerface ahora.

    1. Yo diría que más que defender es el deseo de que hablen las demás personas que participaron en el proyecto. Ella habla después de estrenada la segunda parte y cuando Warner le dio la razón a Fisher, hubiera sido al reves quizás hubiera seguido en silencio. A mí personalmente me da igual ?… No los conozco ?, pero siempre en mi humilde opinión cuando hablas debes tener un respaldo de alguien porque terminas siendo objeto de la duda de la gente. En un post lo dije, tuve situaciones en mi trabajo pero al no hablar en el momento de los hechos hablar ahora parecería berrinche.

      1. Hola Mariel, el problema es que a diferencia de nosotros, ellos firman un NDA agreement, o acuerdo de confidencialidad con el estudio, así que en su momento por más que hubiesen querido hablar no podían, pero como los NDA tienen fecha de caducidad, en ese momento es que Fisher recién salio a hablar, y el tema de Gal es que tenia una película encima, las veces que intento hablar del tema la misma Patty la frenaba, esta en YouTube, se ve como Patty no quería que hablara del tema, hasta que ahora que se estreno WW84, no solo le ha permitido a Gadot hablar, sino que la misma Jenkins a hablado sobre el tema.

      2. Al contrario Mariel, tu lo atacabas a Fischer, en tu humilde opinión decías que era un actor mediocre, que no ha brillado y que lo hacía solo para figurar. Te estás retractando de lo que dijiste?

        1. Parece que tanto Mariel como muchos de los que aquí comentan sufren de mala memoria. O quizás alguien les hackeo la cuenta, porque cuando el tiempo prueba que se equivocaron resulta que ellos nunca dijeron nada malo!

          1. Bueno te diré que yo sí lo vi manejarse de manera mediocre, pues por momentos más que defenderse parecían berinches.
            No es lo que digas sino como lo digas. Fíjate en la manera que Galdo habla su experiencia y en la manera que el manejo la suya. En un post también hable de que el no se manejaba de la mejor manera pues daba a entender que solo hablaba ahora que saldrá una película. Cuando hablo Mamoa también dije que era lo que se necesitaba.

            1. Bueno, imagino que son distintas formas de verlo, pero lo que yo creo es que quizás fue apenas ahora que Fisher vió el clima y la circunstancias propicias para hacerse escuchar, o que se tomó un tiempo prudencial para asesorarse bien y preparar su acusación, NDA de por medio.
              Y con respecto a lo que te ocurrió en tu trabajo (que por cierto, sea lo que sea lo lamento mucho), creo que no es lo mismo, ya que seguimos hablando de algo a nivel individual, pero esto es una denuncia de mucha gente, y sin duda mucho más que el berrinche de un solo actor que busca llamar la atención. Son muchos los involucrados, y por ende, muchos los que tienen algo para aportar a la causa.

            2. No hagas mucho caso de estas personas que exigen que alguien se disculpe por dar una opinión. No se si lo dijiste pero de haberlo hecho no estas diciendo ninguna mentira este actor es un actor mediocre, solo falta ver los trabajos que ha hecho, nada destacable. Y eso no tiene nada que ver con lo que esta denunciando. Saludos.

        2. No. Amor si te fijas dije que más que defender es el deseo de que hablen más personas (ósea justificó el no creerle por ser el único que habla sin tener respaldo). Además de que mencioné que al yo vivir algo similar provocaría que nadie me crea por dejar pasar el tiempo. Osea yo explicando el porque no se le creyó. Por lo menos en mi caso. Sobre que pensé que era mediocre claro por la manera en que se manejo pues eso es lo que mostraba.

          1. Es que preciera que a muchos se les olvida que este actor salio diciendo que Whedon le parecía un gran sujeto y que haber trabajado con el había sido maravilloso, para después salir con esto. Yo creo que esa actitud es al menos cuestionable. Por ejemplo que hubiera pasado si la película de Whedon hubiera sido un bombazo en taquilla, y hubieran hecho una segunda, tercera y cuarta parte, sera que el hubiera salido a denunciar lo que paso aunque hubiera pasado. Yo creo que no lo hubiera hecho, y fue hasta que la película fracaso en todos lo sentidos que se animo a hacer esto.

            1. Rio63, ahí diste en el clavo. Es como el movimiento Meetoo hay mujeres que en verdad fueron víctimas de cosas horribles pero luego te encuentras casos donde visitan a un productor a la habitación de hotel para meterse en un Jacuzzi con el para salir a decir que el no debía intentar seducirla por bañarse con el a solas. Ósea tremenda incoherencia. Yo creo que aunque una persona trabajando deba hablar positivamente de un proyecto no debes mentir alagando a alguien que sabes que te hizo mal. Yo recuerdo lo que dices y fue uno de los puntos donde muchos por mentiroso le rechazaron la versión nueva independiente de sea verdad o no.

      3. no concuerdo @Mariel, Gal estuvo callada de cara al publico, pero bien que estuvo declarando en la investgacion, ahora finalizado todo y con libertad para poder hablar, AL SER PREGUNTADA, ella responde (no es que ahora salga a hablar, sino que ahora puede responder, si no le preguntan, tampoco hubiera hablado, me parece una actitud perfectamente entendible)

        1. Eso de colaboró en las investigaciones no lo sabía, pero como dicen más arriba son puntos de vista. Quizás hay cosas que ahora las circunstancias permiten que se puedan hablar. Saludos desde RD.☺️

    2. La gente entiende lo que quiere entender. Claramente ella esta diciendo que no le consta ninguno de los hechos que Fisher denuncio, porque no estaba ahí. Pero aun así muchos quieren creer que lo que esta diciendo le da la razón.

      1. ¿Sabias que han habido miembros del crew de producción, dobles y demás que en sus redes sociales decían que habían recibido malos tratos por parte de Whedon y los ejecutivos de Warner?, respaldando a Fisher, pero como no son mediáticos no se hizo mucho eco, esta en DC cinematic y en DCEU Leaks en reddit, salio Momoa y tampoco le hicieron caso, ahora sale Gal a decir que tuvo una mala experiencia con Whedon, pero resulta que Fisher sigue siendo un mentiroso, no hay peor ciego que el que no quiere ver

        1. DCEU Leaks en reddit = chisme o habladuría, hasta que no haya una denuncia y se compruebe que es verdad. Así es como funciona la justicia en el mundo civilizado, ahora tu tal vez y prefieras ir a las redes sociales a hacer de juez jurado y verdugo como muchas veces se suele hacer.

          1. Osea que si Affleck y Cavill salen hablar mañana tampoco creerías, en fin , hablas de justicia pero no te has dado cuenta de que la investigación que Warner hizo por los hechos suscitados en la producción de la JL ha terminado, y la salida de Whedon de HBO Max no obedece a una “casualidad”.

            1. Y por que asumes que van a salir respaldando lo que Fisher dijo, y no va a ser como lo que ella esta haciendo, en donde claramente no lo esta haciendo porque no puede. Esto no se trata de creer o no creer sino de lo que se puede comprobar o no. Sino puede pasar algo como lo que paso con Johnny Depp, en donde perdió mucho trabajo y dinero hasta lo trataron de golpeador de mujeres y después resulto que no era así.

              1. Esto no es como el caso de Depp/Heard, no hay comparación alguna, no es la palabra de uno contra la de otro, estas hablando del cast de la JL donde ya se han manifestado varios actores sobre el tema, no es solo Fisher, y no sólo eso, el crew de producción también lo hizo, ¿Esto es una conspiración para hacer quedar mal a Whedon?, ¿Por que Whedon perdió The Nevers y Pippa Smith en HBO Max?, ¿Las investigaciones fueron un chiste?, no tiene sentido lo que dices.

              2. Es que aquí es comprobable. Ella no sabe qué le pasó a Fisher pero sí ha vivido en sus propias carnes experiencias desagradables con Whedon, ergo cree a Fisher y la investigación también. Punto. Decir lo contrario es mentir y querer manipular interesadamente

              3. “Esto no es como el caso de Depp/Heard, no hay comparación alguna, no es la palabra de uno contra la de otro”.
                Y porque no hay comparación. Porque tu lo dices, porque Depp y Heard eran pareja, porque ella es mujer y Whedon no. Una persona esta acusando a otra de haber hecho algo incorrecto o malo. Tan difícil es de entender esto.

              4. Río, no mezcles papas con camotes, porque para comenzar en el caso de Deep/Heard son dos implicados, la palabra de uno contra la del otro, y no, no estoy defendiendo a Heard, ni podría defender a alguien así, en cambio, lo de la JL hay varias personas que han sindicado a Whedon, no solo Fisher, Momoa, Gadot, el Crew de producción etc. Son varios testigos, no es un complot, y parece que haces de oídos sordos, ¿Que pasó con The nevers de Whedon?, no tienen sentido que abandone una serie en la que estaba invierto tiempo y dinero, solo por “asi”, el hombre fue despedido, punto final, e incluso le quitaron Pippa Smith en otro lugar por su reputación, así que no trates de defender lo indefendible cuando todo ya está definido.

              5. “¿Que pasó con The nevers de Whedon?”. Y a Johnny Depp no lo sacaron de animales fantásticos por las denuncias que tenia. Eso no prueba absolutamente nada. Según ese razonamiento el también es culpable. Por Dios.

          2. No sé si llegará a una denuncia y sentencia si no hubo algo a escala de un crimen. Lo que sabemos es que Warner Media terminó su investigación y tomó medidas correctivas, y si Fisher se mostró conforme con que haya sido así, no hay que ser muy listo para sumar dos más dos y deducir hacia qué parte se dirigieron esas “medidas correctivas”.

            1. Y cuales fueron esas medidas. Si ni siquiera se saben exactamente cuales fueron las denuncias de malos tratos.

      2. El que no quiere entender eres tú, ella dice que tuvo sus experiencias desagradables con Whedon. Dice que no estuvo en los casos de Fisher pero aun así celebra que tengan consecuencias, pues cree a Ray ya que ella vivió si experiencia desagradable

        1. “ella dice que tuvo sus experiencias desagradables con Whedon”. Y que tiene que ver una cosa con la otra. Entonces como Whedon tuvo problemas, que no se sabe de que tipo porque ella tampoco lo dice, con Gadot. Entonces automáticamente esto vuelve las acusaciones de Fisher ciertas. Como si fuera de sumar 2+2=4.

      3. “tuve mi propia experiencia con [él], que no fue la mejor, pero me ocupé de ello allí y cuando ocurrió. Lo trasladé a los superiores y ellos se ocuparon de ello. Pero estoy feliz de que Ray se alce y diga su verdad.”
        Uno no traslada a los superiores algo salvo que considere remotamente grave. Si me dices que esto lo dice un camara, o cualquier otra persona bueno, pero una del cast principal, venga ya…….
        Para mi esto al menos prueba que como mínimo fisher dice la verdad acerca de la actitud grosera y poco profesional que hubo. Que no quieras darle la razon ya es otra cosa. Pero a estas alturas, aunque no se hagan publicas las medidas o todos lo resultados de la investigación, es innegable que Fisher no mentía en las cosas que dijo. Es mas que probable como algunos ya han dicho abajo, que fisher lo trasladase tambien a los superiores pero por ser un “don nadie” en la industria, no hicieran nada al respecto y por eso fue a redes sociales.

      4. ¿perdon?, dice que no estuvo ahi, pero que ella vivió una situacion similar (llamale X) con el director, asique entiende que lo que cuenta Ray encaja perfectamente co lo que vivió ella

    3. Pues la cara que tengo ahora mismo es de indiferencia, la misma que hubiera tenido si al final todo hubiera sido una mentira de Fisher.

      1. “Pues la cara que tengo ahora mismo es de indiferencia”
        Eso te lo puedo creer.
        “la misma que hubiera tenido si al final todo hubiera sido una mentira de Fisher”
        Eso ya no.

        1. Pues deberías, asuntos más importantes tengo en mi vida para preocuparme ahora si he tenido o no razón defendiendo a Whedon.

          1. Y sin embargo aquí estás xD dudo que hubieras podido resistir las ganas de un “se los dije, Fisher era un charlatán”, pero obviamente es solo una suposición mía ya que no te conozco.

          2. Como bien dices, no me conoces, e insisto que no lo haría porque me parece una actitud bastante infantil y sobre todo en un asunto tan delicado y con tantas dudas.

    4. Hay una diferencia entre ser escéptico con unas declaraciones e insultar a un actor por hacerlas solo porque su carrera no es de renombre. Eso es asqueroso, lo que se ha leído en estos foros y por parte de youtubers españoles que mueven miles de espectadores, el escupir sobre una posible víctima que estaba reclamando una investigación. Y si, Gadot habla de su experiencia porque no puede mentir y asegurar lo que no ha visto, pero su experiencia ya te da como cierta rumores callados durante años. Y Gadot no puede corroborar unas declaraciones, pero sí puede apoyar a que todos salgan a hablar.

  3. Para los que vengan con que Fisher tenía que haber hecho lo mismo les comento que lo hizo y la respuesta de Warner Bros. fue tururú. Cuando puedes negarte a hacer Wonder Woman 1984 si no hay un gesto del estudio, el estudio te hace caso. Cuando eres un actor sin más nombre, mejor cierra la boca. Me alegro que poco a poco vea la luz todo, que Fisher pueda seguir su vida profesional por mínima que sea.

  4. Ahí está Gal apoyando a Fisher y denunciando el comportamiento de Whedon. A ver si aún hay gente que defiende a Whedon.

    1. Pero si ella dice que no estuvo en lo que sea que pasara con fisher xD

      1. No estuvo con Fisher, pero eso no significa y ella misma lo dice que tuvo problemas con Whedon en el rodaje.

  5. Hay muchos de este foro que deberían pedir disculpas a Fisher y por extensión a quienes lo defendimos. Era evidente que alguien no hacía ese tipo de críticas por nada.

    1. No es por nada, pero hasta dónde yo sé, el único que comentó faltando el respeto hasta el punto que tuvieron que moderar algunos de sus comentarios fue un defensor de Fisher llamado Cthulhu. Yo por lo menos criticaba mucho a Fisher (y más que nada por sus acusaciones tan vagas), pero no a la gente que lo defendía.

      1. No me moderaron, solo me llamaron la atención, e inmediatamente pedí disculpas por excederme en mis modos, pero los comentarios que hacían algunos ninguneando a Fisher solo por no ser un “actor de renombre” me parecían realmente asquerosos.

        1. Y no es que yo sea un defensor suyo, es solo que ya viví esta historia con el Snyder Cut, cuando todos se burlaban y decían que nunca iba a salir y que Snyder estaba mal de la cabeza por no dejar morir ese proyecto, pero ahora nadie se hace cargo. No logro entender como algunas personas se esfuerzan tanto en negar lo evidente, y lo que es aún peor, dedicar su tiempo a tirar negatividad sobre cosas que supuestamente no les interesan.

    2. Estás pidiendo que se comporten como caballeros cuando algunos hasta pedían que le metieran un paquete, otros, que era por querer sacar algo de fama y una usuaria hasta comentó que era un actor mediocre. O sea no es malo pedir pruebas pero algunos comentarios rayaban en lo peyorativo.

      1. Por eso mismo, es hora que se disculpen. Yo mismo reconocí que me equivoqué en lo de Black Panther e insistí mucho en ello, y fui el primero en salir y reconocerlo, que ahora tengan dignidad y hagan lo mismo

      2. Algunos eran absolutamente peyorativos, pero es la misma gente que atacó por años a los fans de Snyder por reclamar su corte de Justice League, así que no debería sorprendernos xD

        1. No hay que irse a los comentarios, los grandes canales de YouTube de pelis de cómics en España escupieron sobre este tema. No estuvieron a la altura. Si quieres pasar de movidas, o eres escéptico sobre un tema, pasas, pero no escupas sobre las posibles víctimas tan pronto.

          1. Por supuesto. Lo del blog es solo una mínima muestra del hateo masivo que hubo en las redes contra Fisher y/o en defensa de Whedon y Johns. Youtubers como Loulogio hicieron comentarios totalmente nauseabundos.

      3. Roldan el temerario, si cuando dices una usuaria te refieres a mí no solo yo use el termino MEDIOCRE, el cual aún con la declaración de Galdo se ve la diferencia entre ser profesional y no. Patty Jenkins la cual no se si también firmo un acuerdo como dice alguien más arriba también hablo en su momento sobre el Director y aún teniendo diferencias supo cómo expresarse. El profesional no importa la carrera que tenga debe comportarse como lo que es pues a las personas Barriales e indecentes no se les hace caso. Él en muchos momentos solo se vió como un provocador y no solo yo lo vi así a nivel mundial gente más preparada que yo y delos medios no le hacían caso creyendo por su mal manejo que no era cierto. En todas las esferas de la vida la Gente no escuchará lo que dices sino que verá como lo dices. Y ojo que en este blog fueron más los que atacaron hasta con ofensas a los comentarios de los que no le creyeron o tenían dudas que a la inversa. Saludos.

  6. Sigue habiendo gente que piensa que Ray Fischer cuando hablaba sobre este tema lo hacia por el, cuando ya DEJO CLARO un millón de veces que hablaba no solo por el si no por muchas personas que estaban implicadas en la película.

    De verdad que no comprendo porque en ese rodaje ha pasado esto.

    1. Cuando un director entra al trabajo de otro que lo ha tenido que dejar por el suicidio de una hija, y lo aprovecha para cambiarlo, dice mucho de ese director, de que es mala persona y un aprovechado. Algo que de alguien sin nombre podrías entender pese a ser poco ético, pero que en alguien ya reputado como Whedon es asqueroso. Como persona Whedon es un 0, lo que no quita que pueda ser buen director y tener talentos, que no obstante, no demostró en JL y que personalmente creo que en los Vengadores se aprovecha del hype de juntarlos, porque siendo buenas pelis, podían ser mejores.

      1. No negare que con Los Vengadores haya tenido sus aciertos, pero los Russo lo superaron por mucho.

      2. 100% deacuerdo contigo. Hay un video de Josh Whedon y unas cuantas personas mas que se ríen de Snyder, bueno una mujer empieza a repetir el nombre de Snyder con un tono despectivo.
        Ese video lo he intentado buscar pero no lo encuentro, lo vi en Twitter pero como Twitter ya no tengo no se donde buscarlo porque en Youtube no lo encuentro tampoco.
        Y aquí muchos se me tiraran al cuello, pero que todo esto pasara fue culpa de Geoff Johns, quien fue el que lo trajo y que desde 2013 ha estado comiéndole la cabeza a los directivos de Warner de que tenían que cambiar el tono a las películas.

        1. Batmanta, ese video que mencionas yo lo vi en grupo de facebook, y realmente me pareció horrible….

  7. Por fin, las cosas ya están saliendo a la luz. A ver si Affleck y Cavill hacen declaraciones oficiales también de exactamente todo lo que pasó en el rodaje, si ningún contrato se lo impide, claro.

  8. Pero hablen por si mismos no esperen a que alguien les pregunte, si el tema con fisher no hubiese tenido repercusión estarían pero si bien callados.

    1. NDA agreement, por eso no pudieron hablar en su momento.

      1. La A es de agreement, es sólo NDA o non disclosure agreement.

        1. Sip, se me paso, my bad.

    2. Es muy fácil acusar así a la gente, cuando todos tienen películas pendientes de rodar con Warner. Ahora que parece que el estudio deja de defenderle es el momento, pero tal y como están las cosas, ahora en Hollywood te despiden para evitarse un puñado de críticas en Twitter. Pero claro, es muy fácil criticar y hacer juicios de valor desde la comodidad de tu sillón.

  9. Es obvio que, sin mojarse demasiado, está apoyando a Ray Fisher. Ella misma dice que tuvo que recurrir a los jefazos para que intervinieran y, supongo, dieran un toque de atención al director. Ella además ya habló en su momento de que se negó a rodar un chiste sexual entre ella y Flash de la versión de Whedon y tuvo que rodarlo su doble.

  10. Salio Fisher y todos dijeron “hasta que mas gente no salga a hablar no le creeré”. Luego salió Momoa y seguían negados. Y AHORA QUE HACEMOS?? Se sabe de que Gadot no quizo grsbar la escena de Flash cayendo en sus bustos (es claramente una doble). Wonder Woman de JL es penosa en comparación a la de su película individual, la convirtieron en Wonder Butt Shot Woman.

    1. No me quejo de esos shot, son lo único rescatable o bueno de la Josstice League XD

      Creo que el motivo de que no se les creyera a Fisher y Momoa tal vez sea porque son muy amigos de Snyder, pero como Gal es muy neutra…

      1. Yo creo que el verdadero motivo fue por el prejuicio que se les tiene por no ser actores de tanto renombre, dado que la mayoría de comentarios desmeritando sus declaraciones hacían referencia a que Fisher lo hacía por “fama”, por “llamar la atención porque ya no tiene trabajo”, a que “se fusiló su carrera”, etc.

      2. Un chiste del siglo XX que no hace gracia y es estupido es lo unico bueno de la horrible Josstice League? WTF….

        1. Lo dices por la escena donde Flash cae sobre WW??? Porque no me refería a esa escena tan…. Rara XD

        2. Se refiere a los shots de la retaguardia de Gal, no al “chiste” de Flash sobre sus pechos. Ese no solo es penoso, sino que lo recicló de Age of Ultron, donde fue igual de penoso pero al menos tenía más sentido dada la tensión entre Banner y Natasha.

          1. Gracias, tu si me entendiste Cthulu xD
            Aparte esa escena de Flash si es penosa por no decir incomoda

  11. Pues lo que ella dice, o como yo lo entiendo es que aunque tuvieron sus diferencias con este director, ella pudo lidiar con estas y terminar el trabajo que debían hacer. Pero supongo que estas no fueron algo tan grave como para denunciarlo, o que pudiera considerarse como un delito. Muchos creo que piensan que en los rodajes todos son amigos, y se vuelven una gran familia, y muchas veces esto es lo mas alejado de la verdad.

    1. Pueden no haber sido graves al nivel de agresiones físicas o amenazas de muerte (por poner un ejemplo random), pero es claro que van mucho más allá de un par de gritos al personal, o de haber obligado a un actor a decir Booyah. Y el mismo Momoa confirmó que pasaron cosas bastantes serias. Con suerte ya nos enteraremos de más detalles cuando se calmen las aguas.

  12. Estas declaraciones, un poco ambiguas a mi parecer, inclinan la balanza un poco más en favor de Fisher y la salida de Whedon no la veo como casualidad.

  13. Y algunos seguirán viviendo en negación

  14. Veis? Como se nota quien tiene profesionalidad a la hora de decir las cosas! Me vais a comparar las formas de Fisher con las de Gadot! Vamos hombre, esta mujer si que es una profesional como la copa de un pino! Que conste que la situación me sigue escamando, pero si se quiere tratar el tema siempre debe de ser como lo hizo y está haciendo esta mujer, no como lo hizo Fisher, que siempre dió la impresión de pataleta más que de otra cosa!

    1. Es que lo suyo lo arregló, Fisher no y la forma de que le hicieran caso llegó por decirlo en las redes, sino nada. Así que muy bien por Fisher y saber utilizar sus armas.

  15. Mmmm interesante. Me parece mucho mejor que ella pudiera resolver sus problemas en privado sin armar polémica y me pregunto si Fisher no fue capaz de hacerlo. Es decir, quiero creer que Fisher no fue estúpido e hizo todo lo posible para resolverlo igual que ella, a puertas cerradas, y tuvo que recurrir al circo mediático ya como la opción nuclear. Por otro lado, Gadot no le da credibilidad a Fisher pero tampoco lo desestima; vamos que se resume en que no estuvo allí para comprobarlo pero que si pasó algo le parece bien que Fisher tome cartas en el asunto suyo. “Yo no vi nada pero me alegra que se defienda si pasó algo”, básicamente. Lo cual me parece muy diplomático de su parte. Ciertamente no me voy a alegrar ni de que Fisher, Johns o Whedon ni nadie se quede sin trabajo; pero las medidas que se vayan a tomar deben ser justas y espero que lo sean.

    1. Es cierto que lo dicho por Gadot ni confirma ni desmiente las acusaciones de Fisher (que de todos modos ya han sido confirmadas por muchos otros implicados), pero el hecho de que diga que ella también tuvo una mala experiencia con Whedon no lo deja muy bien parado en el asunto.

      1. La verdad es que problema que haya tenido Gadot con Fisher tampoco sabemos a qué se debe ni nada. Cada caso es diferente. Eso de hilar cosas de uno con otro es ponerse a hacer conjeturas y eso no me parece. Igual no sabemos la versión de Whedon de sus inconvenientes ni con Gadot o Fisher. Lo siento pero yo por ahí no me meto.

        1. Gadot con Whedon*

  16. Pues me alegra mucho la postura de Gal y que haya arreglado su asunto, es honesta y profesional, no desmintió ni confirmo nada, esperemos se haga justicia para todos

    1. Y si al final eso es lo que se busca que se sepa la verdad y si alguien hizo algo indebido sea castigado. Yo con lo que estoy en contra es con condenara a quien sea sin tener pruebas o la certeza de que es culpable de lo que se le acusa.

  17. Hay un dato que se esta pasando por alto, mas de 80 personas fueron entrevistadas durante el proceso, que como vimos ya concluyo y esta a favor de Fisher, es decir, no fue solo el y Momoa los afectados, fueron mas personas…

  18. Son todos dichos y dichos de dichos, donde están las pruebas? Como la grabación de Tom Cruise tratando mal a los empleados, hay algo así acá?
    NDA? si vas a hacer una denuncia no te importa el NDA, si lo respetas por algo sera.
    Investigación de Warner? le soltó la mano a Whedon porque seguramente es mas rentable WW84, Aquaman 2, Snyder cut y todo lo que puede salir de eso, que una serie de HBO.
    Casualidad que todo se de en medio de la pandemia, donde no pudieron casi filmar nada que es su negocio y refritaron el Snyder Cut y a partir de ahi remonto todo esto. Nadie tenia celular en el 2017? nadie filmo nada de nada?

  19. Ella ya lo dijo “NO FUE AGRADABLE” experiencia con Whedon, y es obvio que es hasta donde ella puede decir mientras no se publiquen los resultados y medidas de la investigación y mientras ella siga trabajando con WB y DC, aprendan a leer entre líneas, dijo además estar contenta por Ray Fisher con lo cual lo está apoyando, en pocas palabras su apoyo NO fue para Whedon en ningún sentido, ¿alguien sigue todavía defendiendo a Whedon?…

    1. Yo no lo defiendo, creo que es inocente hasta que se demuestro lo contrario. Todavía no vi ni escuche nada que me diga lo contrario. Como dije en mi comentario de arriba, a Tom Cruise lo grabaron en el set de MI7 maltratando al personal, es decir… hay algo fehaciente, en este tema son todos dichos, y encima de un tipo que le cortaron el 90% de la participación en la película, quien sabe si no se dijeron cosas por ese motivo. Y seamos sinceros, quien no se agarro alguna vez con su jefe?
      Agrego una nota que salio hoy de otro director complicado (James Cameron), ya en el link uno se puede hacer la idea y no paso todo el puter1o de este:

      infobae.com/historias/2020/12/19/titanic-las-historias-ocultas-del-rodaje-un-director-tiranico-un-barco-tamano-real-y-un-envenenamiento-colectivo/

Dejar un comentario