Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Jared Leto regresará como el Joker en la vuelta al rodaje de Liga de la Justicia

62

Imagen del Joker en Escuadrón Suicida (2016)

Es bien sabido ya que el director Zack Snyder volverá al rodaje para terminar su versión de “Liga de la Justicia” junto a miembros del reparto principal, entre los que por ahora se encuentran Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot como la Trinidad de DC. Sin embargo, obviamente se espera el regreso de otros actores como Ray Fisher y ahora The Hollywood Reporter lanza un nombre importante a la mezcla.

Según comentan, varias fuentes les han confirmado que Jared Leto retomará su papel como el Joker para “Zack Snyder’s Justice League” (que comentan es el título oficial con el que se están refiriendo al proyecto). Además añaden el nombre de Amber Heard, que fue introducida en la versión para cines de esta película como Mera antes de contar con un mayor protagonismo en “Aquaman”. Así se afirma rotundamente que el rodaje ya estaría actualmente en marcha con los actores Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard. Se desconoce si habría más implicados.

Esta será la segunda ocasión que Leto tendrá la oportunidad de interpretar al personaje, después de tener un pequeño papel en “Escuadrón Suicida” de 2016, película que no tuvo buena aceptación. No se han dado detalles sobre la importancia de su aportación ni si interactuará con alguno de los otros actores como el Batman de Ben Affleck, pero sí se apunta a que servirá para enlazar el nuevo montaje con “Escuadrón Suicida” (de hecho David Ayer ha celebrado la noticia por su Twitter). Recordemos que en nuestra parte 4 del especial Snyder Cut, ya comentamos una escena en la que participaba Joker.

En la misma entrada, el medio informa que para esta versión de la cinta no se acreditará a Jon Berg y Geoff Johns como productores ya que hace tiempo que no ejercen de ejecutivos y no han trabajado en el Snyder Cut. Además, las fuentes apuntan que es también “un gesto para respetar la visión creativa de Snyder y la fotografía adicional” y que no tiene que ver con la batalla pública que Ray Fisher está teniendo con Johns por su manejo de la producción principal.

Vía información | THR

Otras entradas

[Reseñas] Imperio 0A de 4: Los Vengadores

Entrada anterior

[Series] Ewan McGregor hizo una prueba para Obi-Wan con su ropa de la trilogía precuela

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. Huh… Zack pequeño demonio ¿Qué estas planeando?, pienso que esto va ser un setup para una futura película o serie, ¿Batfleck al horizonte?, bueno, a ver que sucede.

    1. me encanta, yo soy de los pocos (enserio, somos pocos), a los que le encantó lo que vió de Leto (ojo, me encantó lo que vi, no quiere decir que me gustara el trato que le dieron, me refieo a que es un personaje que tiene un potencial inmenso si lo dejan trabajar al bueno de Jared, en SS le cortaron demaciado material que podia haber marcado una diferencia entre lo que tenia que haber sido y lo que fué), creo que seguramente sea el Joker mas comiquero junto con el de Nickolson, solo que este representaba a un Joker mas clasico, he leido muchas criticas hacia Leto, pero es sin duda el mas sadico, el mas cahotico, y el mas sicopata de todos, Ledger era un anarquista, un terrorista, y a pesar de haber hecho un personajazo y de haberle dado una profundidad al personaje, ademas de tener algunas referencias, si sacas a ese personaje del ambito de Batman, este sigue siendo viable, a pesar de que el propio personaje lo diga, es un Joker con planes meticulosamente elavorados, no es el principe payaso del caos, y Phoenix, otro tremendo personaje, es simplemente un traumado, no me interpreten mal, es un grandisimo Joker, si el Joker existiera en la vida real, pero claro, ahi está la diferencia, no es un Joker de comics, el gran Jack, es el unico que verdaderamente como Leto, es un Joker comiquero, siendo el Joker mas clasico

      Un dato curioso, hace cosa de una semana o 2, estuve escuchando que Leto se presentó en Warner para ofrecerles una pelicula de su Joker, el mismo se encargaría de producirla, ahora sale esta noticia, hummmmmmmm…….., sospechoso

      1. A mi al Joker de Leto le puedo criticar su atuendo, pero mas allá de eso y sabiendo que le cargaron la visión a Ayer, solo encontré una interpretación ok y que fue recortada, mas allá no entiendo la bilis con la que muchos “fans”, tratan a Leto, no fue su culpa que Johns y compañía hicieran del Escuadrón una mala película.

        1. Pues yo no lo veía, la verdad. Vale que el Joker esté loco, pero el de Leto estaba directamente ido, es como si las escenas pasasen a su alrededor y él se limitase a verlas pasar. Me falta manipulación, me falta control, me falta sadismo.

          ¿Si es culpa de que le cortaron las escenas? A lo mejor, no lo sé. Me cuesta imaginar que, con más escenas, hubiéramos visto algo distinto. Sí, hemos visto poco del Joker, pero demasiado del Joker ido como para suponer que JUSTO se han ido a quedar con las escenas malas.

      2. Espero que pueda “redimirse” si podemos decirlo de alguna manera, yo al igual que Pablo considero que Leto y su Joker tienen un gran potencial, tan solo siento que lo usaron como carne de cañón para lanzar SS.

        Y con respecto al rumor, espero con ansias que se cumpla. Leto es un gran director pero también tiene grandes cualidades como director, realmente estaré expectante de esto, imagina que saquen una serie con Batfleck y otra con el Joker de Leto, con su presupuesto de película… de solo imaginarlo me emociono.

  2. ¿Joketo vuelve? ¿Esto es bueno o malo?
    Entonces podría tratarse de esa supuesta fuga que mencionaban en los artículos de este mismi Blog.

    1. saldra margot robbie tambien???

  3. Jugada arriesgadisima, el Joker más polémico de la historia y una actriz que está en el ojo del huracán por su vida personal, que ganas de complicarse la vida…

    1. Ni con esta bomba os ponéis contentos…

      1. Que carajos? Asi como iban las cosas estaba todo perfecto, pero Snyder incluye dos elementos que por ser polémicos pueden perjudicar de una u otra forma el resultado final y se supone que me debo alegrar de eso?. Que tal?

        1. Con Amber Heard te lo compro. ¿Pero con Jared Leto? Porque su personaje no salió bien. ¿Cuántos personajes de comics no han salido bien y han vuelto a salir en otras películas? Además que lo que se vio en Suicide Squad no es el trabajo completo del actor. Otra cosa es el aspecto que en eso estamos deacuerdo que no gusta. Pero veamos en que acaba esto.
          Ademas esto tiene pinta que estará relacionado con Arkham y Deathstroke.

          1. Usted lo ha dicho, porque el personaje no salió bien. Yo no estoy cuestionando el trabajo de Leto, pero es indudable que a la mayoría no les gustó ni poquito esta versión de Joker e incluirlo puede echar para atrás a muchisima gente

            1. Justamente, Leto es un grandisimo actor, que hizo un papel que terminó tremendamente recortado, quizas hacer una pelicula con el personaje, sería un problema, pero hacerlo aparecer aqui, donde no es el reclamo, y darle la oportunidad de enganchar denuevo a la gente con su papel haciendolo bien esta vez, da la posibilidad de una pelicula suya a futuro con mejor acogida

              1. Puede ser… pero puede ser lo contrario, eso no se sabe, por eso escrfibí que era una jugada arriesgada, no que estuviera mal.

    2. No se por donde ves lo polémico al Joker de Leto, ¿Por los tatuajes?, si te basas en el contexto de la película del 2016 solo encontraras a un Joker ok que cumple con su recortado rol, no veo polémica alguna con el personaje.

      1. Yo no critico la interpetación de Leto, ni los tatuajes ni nada de eso. Pero es que no se puede negar que este Joker a una gran mayoría no les gustó, la mayoría pone el personaje como uno de los puntos negativos del Escuadrón Suicida y ya le tiran un hate descomunal, yo no estoy diciendo que tengan razón, estoy diciendo es que el inconformismo ahí está, y eso de alguna forma puede perjudicar la película

        1. No veo como afectara a la película, eso de que “no les gusto” puede cambiar ya que la culpa no es de Leto, son de Warner y sus directivos que metieron mano a lo que Ayer quería hacer y este tuvo que ajustarse a lo que le mandaban, por lo tanto que el Joker de Leto vuelva es porque Snyder le puede dar un plus especial al personaje cuyo trasfondo fue cortado y es la oportunidad perfecta para que se demuestre que Leto puede ser un gran Joker.

          1. Amigo, yo entiendo que la culpa no es de Leto y que Warner tuvo gran responsabilidad en lo que pasó con el personaje. Pero una cosa es que un personaje simplemente no guste (como por ejemplo War Machine en el UCM) y otra muy diferente que levante un hate tan grande como éste Joker, por X o Y razón, con justificación o sin ella, el hate está y PUEDE que perjudique el resultado final. O puede que no, el hate hacia Brie Larson no influyó en nada a la final en la taquilla de Capitana MArvel y mucho menos en End Game, por eso digo que es algo ARRIESGADO, es una posibilidad, no un hecho.

            1. Criticas por como fue llevado y recortado el personaje si, ¿Pero hate?, podrán haber uno que otro, porque haters nunca faltan, pero a la gran mayoría les da igual, ¿O caso vemos harakiris a nivel masivo porque el Joker de Leto a regresado?, no.

              A mi no me gusto Thor en sus 3 películas individuales y personalmente pudiera decir muchas cosas por las que el personaje que hicieron en esa trilogía era polémico y no valdría la pena, pero en los Avengers y en Infinity War, pues estuvo bien, los Russo le dieron un plus el cual no tuvo, lo mismo con Snyder, le sacara el jugo al Joker de Leto, no veo por donde pueda perjudicar a la producción.

  4. Acabo de leer que escuadrón suicida establece mejor la liga de la justicia. Lo tienen a huevo para el ayer cut

      1. No me refiero a eso. Snyder puede introducir un flashback del asesinato de Robin, estableciendo mejor por qué batman está tan quemado en bvs. Incluso hasta puede explicar por qué mata tan furiosamente.

        1. Lo pudo haber hecho en la misma BvS o en el Ultímate Cut. Pero no, le pudieron más las ganas de ver a Flash en un portal…

          1. Por eso me gustaría ver ambos cuts. Se pueden despejar todos los interrogantes de un plumazo.

    1. esa escena nunca se filmo.

      1. Si lo se, ¿Cual es el punto en que lo señales?

        1. y entonces para que pones una escena que no se filmo como si fuera de cortada de la pelicula.

          1. ¿Khé?, ¿En que momento he dicho que esto estaba filmado? , ¿Leíste siquiera la imagen donde Ayer comenta sobre los concept arts?.

  5. ¡Boom! Pelotazo. Esto va ser una fiesta de las gordas señores, este SEÑOR, se va despedir por todo lo alto. Que ganas de ver esto ya!

    1. ¿despedir?, ojo, ya lo puse en un comentario mas arriba, pero hace una o 2 semanas estuve escuchando un rumor sobre que Leto estaba hablando con Warner para hacer una pelicula de su Joker, en ese momento no le di mucha importancia, pero despues de esto las cosas empiezan a encajar, tanto esto como otro rumor que habia sonado hace tiempo ya, que Affleck tendria su pelicula con Manganielo como Deathstroke y Leto, haciendo equipo de villanos

  6. Boom!! Excelente noticia para mi. Era un acérrimo seguidor de la visión de Snyder y esto me devuelve la ilusión. Ojalá lancen el Ayer’s cut. Lejos que pueda o no mejorar la versión de cines, la cual deteste, va a hacer mejor empaque con lo que se empezó con MOS. Ojalá recuperen la línea.

    1. Y no solo eso. Esto se puede encaminar a la peli/serie de Affleck con Manganiello. Se vale soñar.

      1. Me encantaría saber más de batfleck, su pasado, sus cosas. Es muy interesante contar todo ello.

        1. Yo creo que están esperando a ver la recepción de la Snyder Cut para darle un visto bueno a la mini serie de Batffleck, ellos saben que el fandom quiere ver más de ese Batman pero quieren seguridad primero probablemente.

          1. Completamente de acuerdo… todos nuestros sueños (bueno de los que disfrutamos de esta visión XD) están sujetos a la recepción de de ZSJL y su rendimiento en $$… si logran amasar suscriptores… y el rédito supera las expectativas creo que podrían darse; creo que la apuesta con esta versión va a ser la siguiente: establecer todas las conexiones y posibles subtramas a desarrollar futuro en modo semilla en esta película… creo que a esto mismo está sujeto el Ayer Cut y si es económicamente viable… comenzarán a saltar todos los demás proyectos… spinoffs, series y películas ligadas a esto… y señores si es así… cuentan con mi suscripción de por vida XD

          2. Completamente de acuerdo… todos nuestros sueños (bueno de los que disfrutamos de esta visión XD) están sujetos a la recepción de de ZSJL y su rendimiento en $$… si logran amasar suscriptores… y el rédito supera las expectativas creo que podrían darse; creo que la apuesta con esta versión va a ser la siguiente: establecer todas las conexiones y posibles subtramas a desarrollar futuro en modo semilla en esta película… creo que a esto mismo está sujeto el Ayer Cut y si es económicamente viable… comenzarán a saltar todos los demás proyectos… spinoffs, series y películas ligadas a esto… y señores si es así… cuentan con mi suscripción de por vida XD

  7. Ni queriendo Snyder puede empeorar más esta versión del Joker. Solo puede ir hacia arriba.

    1. Sólo tengo dos palabras para responderte:

      Lex.

      Luthor.

      1. Claro Lex Luthor fue una parte baja… pero si se le da desarrollo en este universo no se podría mejorar hasta llegar a la versión que todos siempre hemos querido ver??? digo el personaje puede evolucionar del niño rico ultra genio… al calculador y despiadado Lex del cómic… una mala aparición no significa que el personaje deba quedarse estático en ella

  8. Es curioso, que yo recuerde el Joker no estaba ni en los planes mas originales de Snyder. A mi no me gusta esta versión de Leto pero hacerlo mas malo de lo que fue en SS es imposible así que confió plenamente en Snyder.

  9. Inesperado. Pero vamos, que se lo podrían ahorrar jajajajajaja.

  10. Que no se ponga a gastar presupuesto en este bodrio de Joker, lo que debería hacer es gastarlo todo con los que sí importan, sobre todo el de capa roja.

  11. Bien por Leto. Espero que esta vez le den alguna escena en la que pueda brillar. Con lo que le dieron en SS no se podía hacer mucho más.

  12. quiero ver un flackback con la muerte de robin o voy a estar muy enojado.

  13. Con todo lo que parece que va tener este Snyder Cut, es necesario agregar mas?

    1. Con todo lo que parece que va a tener este Snyder Cut… ¿era necesario este Snyder Cut?

    2. Quien los entiende… tenemos la posibilidad de ver mas contexto del universo DC, de que la película aún sea mucho mas diferente y con mas carne que la versión de cines y aún así… hay gente que no se emociona

  14. Ya no aguanto mas!!! necesito la película ahora mismo!! jaja.
    Quiero ver que va a hacer Snyder con el personaje del Joker, y esperemos que si se libere el Ayer Cut.

  15. Es como si Snyder ,el joker de Leto y en general todo lo que no gustó del universo dc , tuviera su revancha en esta película. Me interesa

  16. No esperéis tampoco mucho metraje, no creo que vaya más allá del cameo / avance de la hipotética película de The Batfleck. Es lo que siempre se ha contado, que tendría una pequeña aparición, y supongo que ahora, al tratarse de un metraje más extendido, igual le han dado un diálogo más grande o cambiando el que tenía de un tono más ligero a algo más oscuro. O igual, como dicen, se ha modificado para ser más coherente con la supuesta salida de un AyerCut. Similar caso a la presencia de Amber Heard, la considero plausible para que la parte de introducción al universo de Aquaman se sienta menos virada si es que existiera ese caso. Y sí, sé que Snyder siempre habla de algo fuera de la continuidad actual del DCEU, pero me da que WarnerMedia, pensando en hacer dinero con futuros packs y demás, sí desea poder vender todo esto como parte de un DCEU mínimamente conectado.

  17. Ya no hay excusa para que Batffleck no tenga su interacción con su Joker.

  18. Excelente noticia para los que tenemos esperanzas del Ayer cut y la serie de Batfleck.

  19. Me da a mí que Snyder está aprovechando para incluir cosas NUEVAS en su corte y no ceñirse a lo que estaba rodado o en guión. Y eso ES HACER TRAMPA SEÑOR SNYDER.
    Es como si los Russo en los fallos de Endgame (que hay muchos) y de repente anunciaran el corte de los Russo de Endgame y se cambiara la película y eso, insisto, es hacer trampa.

    1. Pues si Disney les diera esa opción, yo estaría tremendamente contento porque EndGame es una decepción como conclusión de universo demasiado grande.
      Pero no es lo mismo. Porque lo que se esta haciendo, es la visión original de Snyder que fue alterada por parte de Warner, Whedon, Johns, Berg, etc. Y ahora, WarnerMedia/HBOMax, le están dando la oportunidad de volver a eso.
      En EndGame, hasta donde se sabe, los Russo querían contar lo que se conto el la película que se estrenó en cines. Así que hacer trampa, a mi modo de ver no se esta haciendo.
      Y si las criticas ahora van a venir por aquí, pues es muy sencillo, no veáis la película, o serie o lo que sea, es que nadie os apunta con un arma para obligaros.
      Dejar que la gente vea esto y ya.
      Pero ya conocemos que pasara cuando queden 6 meses para el estreno, que empezaran las campañitas de desprestigio cuando es mucho mas sencillo que todo eso, quien quiera verlo que lo vea y quien no, que no lo vea, si no pasa nada. A cada persona le gustan cosas distintas y eso es lo bueno, la variedad.
      No lo digo por ti, solo digo que molestan este tipo de cosas y no entiendo porque se quiere hacer bullyng de alguien a quien no se conoce, no se si es porque esta clase de personas son malas de por si o por aburrimiento.

    2. ¿Te da a ti? Yo no tengo duda alguna. Gastarse 70 millones en rodar escenas nuevas con actores de primera categoría que no estaban en el montaje original para terminar una película que “ya estaba todo rodada, sólo faltaban los efectos especiales” no cuela ni queriendo.

  20. A mí me pasa una cosa.

    Sabiendo que esto ya no es lo que Snyder nos había vendido que sería, y aceptándolo, me gusta la idea de expandir un poco el universo de la película añadiendo al Joker, aunque sólo sea para enriquecer la trama.

    Pero hablamos de poner al Joker peor valorado de la historia del cine en manos del director que nos dio al Lex Luthor peor valorado de la historia del cine.

    De verdad, QUIERO tener esperanzas. Pero no veo motivos para tenerlas.

Dejar un comentario