Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Ray Fisher critica la labor de Joss Whedon en Liga de la Justicia (ACT.)

147

Cyborg-JUSTICE LEAGUE-SNYDER CUT

Actualización: añadimos al final la respuesta de Jon Berg a las duras palabras de Fisher. Por el momento, Joss Whedon prefiere guardar silencio.

Como bien sabemos todos, la tragedia personal que sufrió el director Zack Snyder dio la oportunidad a Warner Bros. de echarlo a un lado de “Liga de la Justicia” y terminar la película con Joss Whedon, que se había ganado su estátus en los superhéroes gracias a las dos primeras entregas de los Vengadores. Poco ha trascendido de la labor de Whedon en el set salvo los temas más evidentes (como el conflicto con el bigote de Henry Cavill) pero ahora uno de los actores ha decidido lanzar un dardo al director.

El actor en cuestión ha sido Ray Fisher, Cyborg en la película, que ya hace un par de días lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter en las que se desdecía de unas declaraciones que dio en la San Diego Comic Con y en las que alababa la labor de Whedon en la película (“es un gran tipo y Zack eligió a una buena persona para que la termine por él”). Ahora ha sido más directo y ha hecho referencia directa a un ambiente conflictivo en el set de rodaje:

El trato de Joss Whedon hacia el reparto y el equipo de “Liga de la Justicia” fue grosero, abusivo, nada profesional y totalmente inaceptable.

Tuvo rienda suelta, en muchos sentidos, gracias a Geoff Johns y Jon Berg.

Rendir cuentas > Entretenimiento

Como podemos ver, Fisher también menciona directamente a Geoff Johns y Jon Berg, que eran los principales responsables de DC Entertainment por aquel entonces. “Liga de la Justicia” sufrió una fuerte vuelta al rodaje donde se eliminó buena parte del metraje, incluido todo el arco que tenía Víctor Stone en la película, que prometieron iba a ser muy importante. Veremos una versión más acorde a la idea inicial de Snyder el próximo año cuando se estrene en HBO Max “Zack Snyder’s Justice League”.

A todo esto, Jon Berg ha respondido a sus declaraciones, desmintiéndolas rotundamente:

Categóricamente falso que hayamos permitido cualquier comportamiento no profesional.

Recuerdo que [Fisher] se molestó porque queríamos que dijera ‘Booyaa’, que es un dicho muy conocido de Cyborg.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS #37: Mordo estará en Doctor Strange 2, Helstrom se estrenará en octubre, Michael Keaton como Batman para Flashpoint, Lucifer regresa en agosto y más

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 82: Los viajes temporales de los agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

147 comentarios

  1. A la gente le sorprende que hable ahora, pero entiendo que en todas estas historias hay siempre un contrato firmado, a fin de cuentas no está denunciando un delito, simplemente que la actitud de Joss fue demasiado destructiva en el set, lo que es un secreto a voces. Durante estos años ha ido saliendo cosillas que tampoco le daba mucha importancia, como que Ezra y Gal Gadot vieran el resultado de su famosa escena en la premiere pues fue grabada con dobles. Supongo que poco a poco se irá sabiendo más. Pocas personas hablan en negativo de sus rodajes a los pocos meses.

  2. En su día fue presionado por el estudio para mentir y bajo contrato de confidencialidad.
    No es extraño que nadie del reparto tenga buena imagen de él.
    La verdad siempre debe prevalecer.

  3. Y Loulogio defendiendo a Joss Whedon en twitter. Increíble.

    1. Sí, usan de defensa el Joss Whedon ha sido todo en en su vocación y tú eres un actor frustado. Es un menosprecio tremendo.

  4. Pues es que no me lo creo… a lo mejor es verdad, y si lo es me parece fatal pero… llevando Whedon desde los 90 haciendo series y películas, donde los actores que han trabajado con el (Neil Patrick Harris, Sarah Michelle Gellar, Nathan Fillion, Alan Tudyk, Eliza Dushku…) solo hablan de el para decir que es un genio y una maravillosa persona… es que me resulta muy pero que muy raro la verdad…

    1. Claro pero en este caso llega para rehacer una película que ya estaba filmada casi en su totalidad, con un reparto muy fiel al estilo anterior. Su labor fue hacer que repitieran varias cosas ya hechas pero con un humor horrible, lógicamente los ánimos no debieron ser los mejores entre el reparto y el director. En la versión de cines varias actuaciones son lamentables, de parte de Affleck, Fisher, Gadot… Eso sin contar que sacó del proyecto a cuanta persona estuvo involucrada en el inicio para traer a sus amigos.

      1. Lo último sobre lo de que reemplazó a gente de la producción no lo había oido hasta ahora… pero bueno, también es normal que un director lleve detrás un equipo con el que le guste trabajar y se sienta comodo… dicho esto, veo un trecho muy grande entre “No nos gustaba/adaptábamos bien a su estilo después de estar con Snyder” y “Su actitud con todos era completamente irrespetuosa y abusiva”… no se, a ver si alguien más se pronuncia, sea Whedon o alguien mas del reparto, porque por ahora es una acusación sin pruebas…
        Lo dicho, si resulta ser verdad me parece fatal por parte de Whedon y se me caería un icono…

        1. El ejemplo más claro es el de Junkie XL quien salió para que llegara Danny Elfman. Fabian Wagner es otro. Claramente hay un trecho muy grande, ahora sería especular con la reacción de Whedon ante un cast que no coopera. Ten por seguro que estos días saldrán más declaraciones de implicados.

  5. Geoff Johns es un oportunista sin vergüenza… nada nuevo.

    1. Además de un topo en la propia casa… lo de la filtración del guión e historia de BvS si suena tanto y le apuntan a él, por algo será.

    2. Y agrego, si Johns es el responsable que WW y Aquaman salieran bien, ¿Por que despedirlo si estaba haciendo un buen trabajo?, ¿Porque relegarlo a la tv cuando estaba haciendo un excelentísimo trabajo en el cine?, no tiene el mas mínimo sentido que lo hayan despedido de ser el Presidente y jefe creativo de DC en el cine, simplemente lo despidieron por incompetencia, le quedo grande el puesto, zapatero a su zapato, buen guionista de comics, pero de ahí, a Snyder se le puede criticar todas sus decisiones creativas, no tengo problemas con eso, pero no todo el mundo sabe como dirigir un Tent-pole (programa o película que respalda el desempeño financiero de un estudio de cine) y Snyder estudio para eso, sabe le teje y el manejo de la industria, en cambio Johns no, pero muchos salen a alabarlo como si fuera la ultima chupada del mango y no lo es.

  6. No sabia eso de Johns me gusta mucho su trabajo en cómics, que mal, ahora toca escucharlo a el pero dudo que Ray este mintiendo

  7. Toma toma y toma!… es bueno que se confirme que uno siempre estuvo en lo cierto con esta gente, en especial con Johns porque de Whedon era obvio desde siempre que fue un mercenario sin ética a las ordenes de Warner. Pero que esto sirva también para que bajen de la parra algunos al sobrevalorado de Geoff… menos mal que se ha ido a tomar por culo como jefe creativo de DC en el cine.

  8. Vaya cosa ahora resulta que whedon ahora resulta que aparte de contratarse el mismo tambien tenia la intencion de hacer un mal trabajo para hacer pedazos a la justice league y de paso a DC vaya ser tan malvado … Los antecedentes del ya mencionado dirigiendo a actores con mejor calibre y cartel con los que no tuvo ningun problema y recordando la aprobacion de snyder y affleck me hacen poner esto en duda y mas aun que warner ahora sea un compañia inocente (la misma compañia que aparte de contratarlo mutilo la pelicula y tiempo despues de mucho estira y afloja anuncio con bombo y platillo el corte de la pelicula para asegurar mas suscripciones futuras a su plataforma).
    P.D .Y si esto es por el tono que le dio a la pelicula me recuerda mucho a lo que paso en su momento con lord y miller en la peli de han solo, yo me pregunto si ya conoces el estilo de un director y no va acorde a lo que tu quieres ¿Para que lo contratas?

    1. Ese es el punto. Warner sabía exactamente a quién contrataba para “terminar” el trabajo, querían replicar el éxito de Marvel. Ahí entra Johns, que es el mayor sin vergüenza en el asunto, si es real que él filtró el guion de BvS y luego intenta sabotear todo el trabajo ya hecho contratando a Whedon pues qué quieres que te diga… Por cierto, Fisher también le dedicó buenas palabras a Whedon en esa Comic Con que está en la noticia, por la expresión de su rostro y la de Momoa no me extrañaría que lo obligaran a decir eso por contrato, mismo caso con Affleck y Snyder.

      1. Es que a mi eso me confunde, si hablar bien de un director esta en tu contrato ok entendible pero si no lo esta y luego despues de 3 años sales a decir que el tipo es una piltrafa y trato mal a medio mundo a mi me da para pensar y asi como acusan de falta de etica a whedon por haber tomado el puesto de snyder ¿Aqui no aplica lo mismo? En fin, el derecho de replica ahora lo tiene whedon.

  9. Pobre Whedon, él sólo tuvo la culpa de aceptar trabajar para Warner. Me da risa como mucha gente lo ve como el villano, como si su plan desde el principio era sacar a Snyder del juego y que él tomara las riendas del asunto, muajajaja muy astuto Whedon, eres un genio del mal.

    Pongo en duda lo que diga Ray Fisher hasta haber pruebas, es normal que precisamente este actor sea el que más critique al director porque su personaje fue “mutilado” en la película, y es mas normal aún que se quede callado con respecto al estudio en general al ser los patrones.

    1. Sí, como un mercenario sin escrúpulos ni ética profesional, él mismo se ha retratado… que venga a decir ahora Fisher esto no es más que un añadido a la figura de Whedon y su papel en la re-filmación de JL.

      Y si tantas dudas tienes, porqué no le echas un vistazo a la carta que escribió la ex-mujer de Whedon sobre él? ah no, que como es su “ex” y encima mujer seguro que inventa también por puro despecho, no? en fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

      1. Enseñame la carta que no la he leído

      2. Muchos han puesto en un pedestal a Whedon y a Johns por lo que sus trabajos anteriores significan para ellos, y por otro desprecian a Snyder.
        Van a defender lo indefendible hasta que ya sea imposible.
        Hay gente atacando al actor y diciendo que aunque aea verdad debería callarse. Así están algunos fanáticos.
        Me pregunto si Gal Gadot hablara contra éstos, ¿también la atacarían?

        1. El problema es que el habla como si estuviera hablando por el casting completo. Y yo al menos no recuerdo que nadie se haya quejado del director. Es mas hay unas declaraciones en donde el tipo este sale diciendo que lo que hizo Whedon le parecio barbaro. Y no me vengan con eso de que lo hizo por contrato. En ningun contrato te pueden obligar a decir ese tipo de cosas, cuando mucho te podran poner una clausula de confidencialidad, pero ni eso justifica que este señor haya salido diciendo eso en su momento y ahora se de vuelta. Eso tiene un nombre y se llama hipocrecia.

          1. Pero si en el vídeo no hay más que verle la cara…
            Tranquilamente le pueden haber presionado, ya que a diferencia del resto del elenco, que se la puede sudar porque todos tenía la vida resuelta, era su primer papel.
            David Ayer también se ha retractado actualmente de cosas que dijo en su día. 1- Para poder volver a trabajar con el estudio. 2- Porque la directiva de Warner y los que mandan han cambiado. 3- Porque el NDA expiró.

      3. Lo que yo me pregunto es qué tienen que ver los problemas maritales que tuviese Whedon con su mujer en esta ocasión que juzgamos su trabajo profesional…

        1. Es cierto que no está directamente relacionado con su participación en la JL, pero alguien que ha estado engañando a su mujer mientras se abanderaba como pro-feminista, siendo señalado como un hipócrita, ya te dice bastante de esa persona en lo que tiene que ver con sus principios y códigos morales… vamos, una persona a la que no le importa pasar por encima a otros ni respetar ni un mínimo a la persona que estuvo con él durante más de 15 años, ya te puedes imaginar la lealtad que puede mostrar hacia otros.

          Tú puedes justificarlo todo lo que quieras y separar lo privado de lo profesional, pero te traigo noticias, la persona no puede separarse nunca de lo que es realmente en su día a día, y por extensión sus valores y prácticas acaban saliendo a la luz, de una forma u otra, en lo privado o en lo profesional.

          1. Y repito, ¿para qué juzgar eso? ¿Que medio Hollywood se llena la boca con feminismo e igualdad para luego cuando apagan las cámaras pasar de todo? Pues sí, y Whedon no es ni el primero ni el último que lo hace. De igual manera tampoco veo la necesidad de la ex de contar eso. Si total ya ni están juntos. A mí le la súper sudan los c*jones si Whedon tiene principios morales y esa vaina, porque no voy a convivir con él en un café o a salir de marcha, ni siquiera trabajo con él, voy a ver sus puñeteras películas y listo. Y eso es lo que quiero que haga bien. Es que no me la puede sudar más. Profesional, privado, no cuesta nada.

            Teniendo verdaderas bestias y depredadores en Hollywood, poner a parir a Whedon por estas tonterías, porque eso es lo que son, me estúpidamente bobo.

            1. Osea, que si de repente X director/actor se confirma como pedófilo, supremacista blanco que apoya ataques como el de Nueva Zelanda, u homófobo recalcitrante… ¿tú seguirías viendo sus películas, apoyando su carrera y dándoles el visto bueno de forma tácita e indirecta?

              Es una exageración, pero cumple su propósito de argumentar mi punto en base a tu regla de separar lo profesional de lo privado… no puede ser más incoherente. Los individuos siguen siendo los mismos y manifestando lo que son y lo que piensan, sea públicamente o en privado, excusar lo segundo porque nadie los ve o es “privado” sí que es estúpidamente bobo.

              Por eso la sociedad está como está, apenas quedan personas con principios o que sepan lo que significa tenerlos.

              1. Si es pedofilo que se muera, ahora, las de mas cosas si las apoyo, dmen especial lo de NZ

              2. A ver si he entendido bien… ¿defiendes el ataque a las mezquitas y asesinato a sangre fría de todas esas personas inocentes a manos de Brenton Tarrant, por pertenecer a una religión cuyos fundamentalistas radicales son los que de verdad les dan una mala imagen? en serio?

              3. Y por eso dije que teniendo verdaderas bestias y depredadores en Hollywood que cometen atrocidades, poner a parir a Whedon por infidelidades que su mujer contó en 2017, es una estupidez. Como los que fueron al twitter de James Gunn a desenterrar sus twitts de humor negro y sacarlos de contexto.

                Cuando un artista es pedofilo o lo que sea, de inmediato es cancelado y con razón. Pero acá tú estás usando de base problemas maritales para justificar las críticas a su trabajo profesional. No te hace diferente de los SJW en twitter que se echan al cuello de cualquier persona.

              4. Ser pedofilo es lo mismo que engañar a la mujer? Listo ya esta. No hay nada que hacer con este tipo.

          2. Si claro. Entre todos los que se dicen “feministas”, no hay ninguno que le haya puesto los cuernos a la mujer. Por dios. Mas parecieras que es a ti a quien se los han puesto y por eso hablas como si fueras la ex-mujer de Whedon por lo despechado. No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

            1. Vino a hablar al que pareciera que Pattinson se lo montó con su novia mientras le obligaban a verlo… XD

              Cállate un rato y habla de lo que entiendes.

              1. El único que no logra entender que una cosa es la vida personal y otra la profesional sos vos. Pareces un niño de 6 años con este tipo de argumentos.

            2. Igual todos los que se las dan de feministas no tienen valores como para ser considerados ejemplos de rectitud xd

              1. Buena suerte intentando que el de arriba lo logre entender.

          3. Nunca has oído eso de quien este libre de pecado que tire la primera piedra?

    2. Ética profesional, ¿Crees que Cameron, Ridley Scott, Peter Jackon, Denis Villeneuve o el mismísimo Spielberg hubieran aceptado tomar el trabajo de un director al que prácticamente presionaron para que se fuera y usar su tragedia personal como escape para reshootear la película, con la condición de poder filmar luego cualquier proyecto que quisieran?, definitivamente no, cualquier director con un poco de ética no hubiera aceptado, Whedon pudo haberse negado, pero se vendió por un plato de lentejas, que a las finales no le resulto de nada, un punto rojo en su carrera por JL y se quedo sin su película de Batgirl.

      1. Si, de echo, si. Spielberg decidió regrabar Poltergeist entera, plano a plano igual que su director contratado original, para que no apareciera en los créditos.

        1. Pues con el debate si fue Tobe Hopper o Spielberg no hay hasta el momento un señal clara, pues hay defensores de un lado y del otro, Mick Garris dice que fue Hooper, otros que fue Spielberg, no hay un consenso, en cambio la situación de Snyder es totalmente clara.

          1. Planteabas un supuesto y hemos contestado un par de ejemplos, nada más. Tengo claro que Wheddon es el arma, pero los ejecutivos los que la empuñan

      2. Te refieres al Ridley Scott que para la película “Por todo el dinero del mundo” re grabo las escenas del personaje que interpretaba Kevin Spacey para sustituirlo por Christpher Pulmmer?

  10. Pues nada, ya sólo le falto decir que Whedon y Geoff Johns eran espías de Marvel y que le robaron a Snyder sus ideas para que los Russo las copiaran en Infinity War y Endgame para coronarse como profeta del dios Snyder. Por mucho que repitan el mismo argumento de que no respetaron la visión del director y todas esas cosas, jamás entenderé ni apoyaré el odio tan extremo que le tienen algunos hacia ésas dos personas. Lo bueno es que por lo menos se están comportando como caballeros y no responden ante tantas muestras de desprecio e insultos de parte de fandom tóxico de Snyder y de ése actor de segunda.

  11. entiendo el enojo del actor cuando en la version de 4 horas de snyder el era el eje de la pelicula y en la version de 2 horas un personaje de reparto.
    ahora algo de verdad habra que volaron por la ventana Geoff Johns y Jon Berg.

  12. Clay Enos acaba de mostrar su apoyo a la declaración de Fisher vía twitter.

    1. Y la doble de Gal Gadot le dio su apoyo también ayer.

      1. Y Richard Cetrone, el doble de Affleck.

        1. Ese no lo vi. Puede que veamos más declaraciones en los próximos días, quien sabe.

  13. Yo no culparía a Joss Whedon por la catástrofe que fue la versión de cines, sino a los que le dijeron que lo haga de esa forma. “¡¡Uy, es un monstruoooo!!, puso chistes estúpidos en mi película seria!!”
    Sí, son estúpidos esos chistes, no son los mejores escritos que he visto de este cineasta, pero tampoco lo voy a crucificar por eso… Warner Bros quería un producto ligero y colorido que fuera un éxito. Tuvieron la versión de cines de Suicide Squad que dio dinero, más la propia Wonder Woman completamente alejada del tono de las dos películas de Zack; es obvio que dijeron: “Hay que movernos por aquí”. Que al final fue una idea estúpida: Sí.
    Muchas cosas no estaban claras en ese momento.

    1. siempre pense si no tenian todo armado para empezar a filmar al mes del lanzamiento de BVS a snyder se lo sacaban de encima y buscaban otro director(y guion) para justice league.

  14. Bueno a ver entonces se podría interpretar que Johns al no estar al mando del DCEU, y no tener el poder para cambiar el norte que le estaba dando Snyder… su ambición lo llevó a destrozar todo… y hundirlo con el plan de llegar como Mesías a salvar todo con la salida de Snyder y la inclusión de Whedon… suena razonable, la verdad aunque fue un trabajo casi de mercenario el que hizo Whedon, siento lástima por él… creo que hizo lo que pudo con el margen que le dieron… una porquería salió… claro, pero digamos que en esencia la película estaba lista… encuentro mas culpables a los ejecutivos de Warner y las personas que tomaban las decisiones por encima de Zack…. de hecho creo que Johns es una de los culpables y a raíz de esto… lo mandaron a congelarse a la Siberia de Warner….

  15. Patético lo de este personaje, atacando sin pruebas, espero que le metan un buen paquete.

    1. Se le llama “alegar”, y él sabe más que tú, que te quede claro. Bueno, igual has estado en el rodaje y no nos hemos dado cuenta… Has estado?
      Hasta que no se demuestre lo contrario, ahí estará. Es una alegación a la que, por cierto, Joss Whedon no ha querido contestar segun ya han confirmado sus representantes, y eso, que lo sepas, dice mucho a favor de Fisher, no de Whedon.
      Por otro lado, Fisher aparecerá en Fandome. Sigue con Warner. Tiene contrato. Aparecerá en The Flash. Si ha dicho esto, es porque -igual me equivoco- está bajo el manto del estudio y sabe que no tendrá ningún problema con ellos, de lo contrario no habría dicho nada.
      En fin, respuestas como la tuya dejan muchísimo que desear…

      1. Ya puedes sacar la lengua de su culo, ahora raja de el, pero antes no paraba de tirarle elogios, eso tiene un nombre. Ya todo el mundo es culpable, en especial si es un hombre blanco.

        1. Lo de “antes no paraba de tirarle elogios”, como bien han dicho en otros comentarios, no sabemos si tuvo que hacerlo por motivos de contrato. Tal vez, ese contrato ha terminado o se ha firmado uno nuevo, por la versión de Snyder, y, por ese motivo, puede hablar sin miedo de como se sintió en el set de rodaje

          1. fue el unico q le tiro elogios ninguno de los otros actores lo hizo.
            asi que si lo hizo es que queria chuparle el culo para quedar bien.
            pero ahora como se confirmo el snyder cut sale a hablar, para tener el apoyo de los seguidores de snyder.

            hace 1 mes ni hablo, ahora sale .

  16. Es bastante triste ver como hay gente defendiendo a Whedon en este tema.
    Una cosa es que te obliguen hacer ciertas cosas y tu como director tengas que obedecer(aunque sigo pensando que Whedon jamas debió de aceptar esa película por respeto a un compañero de trabajo) y otra es estar en el rodaje mofandote, cambiando cosas porque te da la gana y luego encima cuando finalizas el rodaje, se estrena la película y tiene malas criticas, te sigues mofando por Twitter. Y todo esto con el consentimiento del responsable que dijo que la visión de Snyder no era la adecuada pero después la copio para su serie de Titans y bien que este le llamaba “amigo” a Snyder en Twitter cuando
    a este se la había muerto la hija.
    Me sorprende que Snyder se haya callado en todo esto, porque yo como ser humano, no hubiese tenido la paciencia ni el buen hacer de Snyder.
    En lo que ha dicho Fischer sea tarde, o muy tarde, es que me da lo mismo, aquí HAY GENTE DEFENDIENDO CONDUCTAS QUE LUEGO NO DEFIENDEN CUANDO SE LO HACEN A MUJERES, PERO COMO SU ODIO HACIA SNYDER Y MAS PERSONAS RELACIONADAS CON EL (QUE HAN DICHO QUE ES UN BUEN HOMBRE HASTA EL PUNTO DE LLAMARLE AMIGO DE CORAZÓN) ESTO SI LO DEFIENDEN.
    Señores, si estas leyendo esto y eres de ellos, como persona haztelo mirar. Porque aquí da lo mismo que odies a Snyder y que le hagas la ola por todo, da igual si te gustan los actores o no o si te gusta DC o no. Aquí se esta denunciando una actitud negativa por parte de un hombre que ya ha tenido problemas en el pasado. Y ni de coña yo voy a pasar por alto esto. Encima tengo que escuchar a gente decir que Snyder es de extrema derecha y estos mismos que lo dicen me defiende esto. ¿PERO ESTO QUE ES? MUCHOS OS PASASTEIS MESES Y MESES CON EL BULLYNG HACIA SNYDER Y AFFLECK, ¿SABÉIS QUE ES QUE TE HAGAN BULLYNG, LO HABÉIS SENTIDO ALGUNA VEZ?
    QUE DECEPCIÓN MAS GRANDE CON ESTE MUNDILLO, JAMAS PENSÉ QUE FUESE TAN TOXICO.
    Espero que los actores salgan a decir todo lo que sepan.
    Ya me podéis poner a caldo.

    1. Ese mismo bullying lo sufrió también Whedon y Geoff Johns, que hasta sufrieron amenazas de muerte simplemente por rodar una película, de hecho, Whedon incluso lleva más tiempo sufriendo acoso por la absurda polémica de Black Widow que hasta tuvo que cerrar su cuenta en Twitter. En resumen, ni Snyder ni Fisher son unos pobrecitos indefensos, ni Whedon ni Geoff son unos monstruos inhumanos.

      1. Amenazas de muerte hemos recibido todos en la vida. Una amenaza de un flipado en twitter no es algo a lo que le tengas que dar bola. No ha habido ninguna denuncia, por algo

        1. Pareciera que estas justificando y normalizando que en twitter haya esa toxicidad de amenazar de muerte a alguien. Mmm no, nunca sera normal y mas aun con la situación actual que se esta viviendo en USA con el tema de los armas y tiroteos.

        2. No fue simplemente una, fueron muchas criticas seguidas, como le paso a la actriz de Star Wars

  17. Este actor es un mediocre, antes del estreno hablando maravillas del director. Han pasado años y ahora que saldrá la versión de Snyder es que habla mal del anterior director. Sea verdad o no, Amigo sea como Dave Bautista que dijó lo que pensaba
    de Marvel sin miedo a represalias cuando despidieron a James Gun y fue al instante, no meses o años después. Pero ahora porque le darán una oportunidad para quizás brillar el actor sale hablando mal de Whedon solo para sonar. Que barbaridad.🤦

    1. Pero no sabemos si hay un contrato de confidencialidad, que puede que haya terminado este año o porque, como se lleva a cabo la versión de Snyder se rompe dicho contrato y se firman uno nuevo.

      1. Si hay o no contrato cuando no habló antes se ve muy mal que lo haga ahora, porque al final quedas mal tú. Además de que al ser un actor que no ha brillado en una película hacer eso solo lo va a colocar en la lista negra de varios directores. Si el aún así quiere hacerlo que lo haga entonces después de estrenada está versión y que sea un éxito. Al final el que va a perder es él.

        1. Bueno, eso de que es un actor que no ha brillado en una película es debido a los recortes que hubo en la película. No sabemos si será un actor capaz de llevar el peso del argumento de la película ( Snyder dijo que él era el corazón de la película). Pero me fío de la elección de Snyder para el casting, de momento me han encajado todos con sus respectivos roles en pantalla.

          En cuanto a lo de que si habla ahora se ve muy mal, son puntos de vista. Para mí no queda nada mal, al revés, ha mostrado una situación que ha vivido de una manera bastante mala. Habrá hablado ahora que ha podido o le han dejado.
          Pero, si sus críticas son mentiras, ya pueden meterle un buen castigo.

          1. Fíjate lo patético de esto, una persona que es acusada de difamación puede tener una multa de varios miles de dólares, pero y la persona afectada que tiene? pierde toda credibilidad y su carrera se hunde…
            Si a Snyder (o cualquier figura pública a la que idolatres) mañana lo acusan de pedófilo y la prensa o el fandom se va en contra de él lo pierde todo… y el miserable que se inventó todo solo termina pagando unos cuantos dólares. Pues así es la situación actual con Whedon, lo están juzgando de manera patética y encima por algo que ni siquiera es un crimen…

            1. Rogers, llevas toda la razón.
              Lo único que veo correcto es que Ray pueda decir cómo se sintió en el set de rodaje. Obviamente no es un crimen, pero el crear un ambiente abusivo y grosero, pues dice mucho de un director. OJO, no estoy diciendo que Whedon lo haya hecho, ni mucho menos, lo único que digo es que tanto como Ray como él pueden dar sus puntos de vista de cómo se sintieron.
              Ahora, si se demuestra que ha mentido, deberá sufrir un castigo por acusar a unas personas de tales difamaciones. Y, tristemente, la carrera de Whedon como la de Geoff se verán lastradas por dichas difamaciones (como a muchas personas del mundo con contextos diferentes).

              1. Y qué más te da si X director crea un ambiente grosero, tú no vas a ver una película para ver si el director es una buena persona, vas a verla para entretenerte… Lo que ha hecho Fisher tómalo como quieras, pero que haya gente insultando a Whedon por una película dice mucho de la sociedad actual

              2. Si por por crear ambientes incómodos o groseros en rodajes se tratase, acá ningún artista es santo, empezando por Kubrick y Hitchcock…

          2. Yo hablo en sentído general de películas, a este actor no lo he visto en algún proyecto de renombre o en otro proyecto. A eso es que me refiero sobre que no ha brillado. Incluso aunque sea verdad todo lo que dicen después de tanto tiempo se siente un tanto vacío. Entiendo lo de tener represalias, que Si los contratos y todo eso pero en verdad si no hablaste en el pasado ya de que sirve hablar ahora. Igual la gente que menciona las infidelidades del director a su esposa díganme que tiene que ver eso con su vida profesiónal, yo he tenido jefes que engañan a sus esposas hasta con las escobas, y así sucesivamente e visto profesionales mujeres y otras que son un despropósito de seres humanos. Pero y aclaro no defiendo si el director hizo lo que el actor dice, hablo de que caramba a estás alturas es que hablas, quieren hundir a alguien ahora para que todos vayan a ver la original…. Pero que ocurre si la versión del

            1. Director original fracasa, de que sirve hablar mal de él, o de que sirve decir que un doble o actriz no quizo hacer X escena, a mí personalmente no me gustó la escena con Flash fue bastante desagradable y sin gracia igual que enfocar el trasero de ella, hasta en los comerciales fue innecesario. Pero nadie dice nada de el Panty diminuto o shork que usó Harley en escuadrón Suicidad que en el comercial no sale pero en la del cine si. Vamos que hay tantos directores de los que se pueden decir tantas cosas pero por conveniencia ahora hablar de un director que va en descenso para terminar de destruir su carrera. Eso es lo que me encuentro mal.

  18. Según leí por ahí, Whedon también la tuvo con Patty Jenkins por el trato machista que tuvo con Wonder Woman en Justice League: con la ropa que llevaba, los planos del escote y el trasero, además de la escena en la que Flash se le cae encima.

    1. ejem las amazonas en bikini era cosa de snyder…

      1. Y el ejército de 300 también. Además tampoco es que muestren mucho, ni siquiera llevan escote, solo se les ve la panza

  19. Madre mía la de comentario de ratas sabandijas que estoy viendo, acusando hasta a Geoff Johns de intentar boicotear el DCEU, que es de lo mejor que le ha pasado a DC Comics en años, vosotros no sois fans de DC sois unos payasos que únicamente sois fans de Snyder, pero DC en sí os da bien igual.

    Respecto a lo de Whedon, me parece de muy poca clase y poco creíble lo de Ray Fisher, que lo diga 3 años después, me huele a mentira para echarse en el bolsillo a la secta de Snyder, ya que este tío en el cine se va a comer los mocos.

    En fin, fue una buena entrada para ver a las sabandijas sin máscaras.

    1. Y que conste que la versión de Whedon de Justice League me parece una basura, y hasta tengo ganas del Snyder Cut, pero esto que estoy viendo es lamentable.

    2. No te niego que Geoff Johns es un gran escritor de cómics, su trabajo en Green Lantern es admirable. Pero si no quieres prestar a la evidencia alrededor de él y su pobre desempeño en el DCEU, NO DC COMICS, es cosa tuya. Podrías también ahorrarte el tirar mi*rda a los demás y contestar como lo haría alguien normal, no seas patético.

    3. Geoff Johns podrá ser un Dios como guionista de Comics o lo que quieras, eso no se pone en duda. Pero es bien sabido (por rumores de la época de BvS) que nunca simpatizo con Snyder y jugo sucio para que Snyder no llevará a cabo su visión de la liga, y la muerte de su hija lamentablemente fue una buena oportunidad para conseguir ese fin. Y no le funciono, al contrario, fue el golpe definitivo a su mediocre labor como presidente a cargo del DCEU.

      Así que no vengas a tratar de sabandija a los que no simpatizamos con su labor más allá de los comics, el tipo es un genio como guionista, pero como encargado en su momento del DCEU fue terrible.

      1. Que no simpaticéis con él como encargado del DCEU es una cosa, que se le amenace de muerte por realizar mal su labor, es otra muy diferente.
        Sin ir más lejos en esta web hay uno que se llama Rata Johns, me parece de ser un desagradecido por completo, con alguien que ha hecho una labor excelente en los cómics, por mucho que haya fallado en el cine.

        1. Desagradecido? Tampoco es que haya hecho nada del otro mundo. Ha hecho sus cosas buenas sí, y tambien sus cosas malas. A nivel de cine ha demostrado ser un rata y un mentiroso. No hay que agradecerle nada, en todo caso reconocerle lo bueno, pero a la vez lo malo.

      2. Y geoff que tiene que ver con la muerte de la hija de snyder????

        Dejen de buscar pecadores y ateistas al culto snyder
        Que los hace ver como un culto y no como un fandom 👀

  20. Bueno, voy a por las palomitas.

  21. Sí, chucha, ¿Y las pruebas? ¿O es que me tengo que tragar todo lo que diga este mediocre sin talento por el simple hecho de que él “sí estuvo en el set y yo no”?
    Pero bueno, mucho tirarle caña a Whedon por ser el autor material de maquinaciones de la propia Warner para la cual tú también trabajas, pero te recuerdo, Fisher, que tu amiguito Snyder afirmó en su día estuvo perfectamente de acuerdo en que vinieran a reemplazarlo.
    Que nulo profesionalismo y falta de credibilidad de esta gente, contradiciéndose a cada rato entre sí y para colmo tirando la piedra para luego esconder la mano. Al menos tengan los huev0s de ceñirse a lo que verdaderamente piensan y si en dado caso los papanatas de Warner quieren obligarles a firmar contratos de confidencialidad (o como fregados les llamen), pues igualmente tengan la dignidad suficiente para no someterse a cualquier capricho de la productora y mejor consíganse otros proyectos donde los dejen ser.

  22. Vengo de mi autoexilio porque de verdad esto es patético… a ver que en el cine y en prácticamente cualquier medio de entretenimiento existen personalidades difíciles de tratar, existen audios de Christian Bale tratando de manera nefasta al equipo de producción de Terminator Salvation y no poe eso lo odiamos, Bryan Singer tiene mala fama y Miles Teller también, coñ* que los directores de culto son una basura de personas y sin embargo no los juzgamos por su personalidad sino por el trabajo que realizan… y encima que se metan con los problemas maritales del Whedon… ahí se ve la madurez de las personas. Patético.

    Y lo más idiota, Cavill le tira flores a Syder en el estreno de BvS pero en JL es todo lo contrario… ¡Maldito doble moral! solo habla para quedar bien! oportunista sinvergüenza xddd
    Ahh pero si Fisher primero le tira flores a Whedon y ahora le tira mierda… ¡Eso es! Abajo a ese mercenario XdxdxD

    De verdad el fandom geek es un asco, ya me da vergüenza pertenecer a este grupo de individuos que son completamente tóxicos.

    1. Totalmente de acuerdo, a veces más que un fandom parecen una secta.

    2. Una verdad como una catedral. Lo peor es que no es ningún crimen lo que han hecho o están haciendo y los ponen como si fuesen la peor basura del universo. Encima mentando temas de sus vidas privadas que nada tienen que ver (¿en serio hay que hablar del matrimonio de Whedon?).

    3. Me río por no llorar. Es repugnante. Y Fisher, que lo único conocido que ha hecho desde entonces ha sido una aparición en la tercera temporada de true detective, con estas declaraciones quiere relanzar su carrera, es que se nota muchísimo. Y poco está tardando en sacar la carta racial.

      1. Ahora, Jon Berg ha dicho que a Fisher pareció molestarle decir Booyah en la película ¿? Esto va para largo.

      2. Lo racial será lo próximo y ahí tienes toda la razón, te le anexo el acoso a alguna mujer.

    4. Es la epoca en la que vivimos. La era de la inquisición por redes sociales. Recuerdo haber visto un video en donde salen muchas de las actrices que fueron acosadas por Harvey Weinstein, diciendo lo maravilloso y talentoso que era en los agradecimientos que hacian cuando les daban algun premio, por haber estado en una de las peliculas que produjo. ¿Donde es que estaba el “me too”? en ese entonces. Pero como les convenia callar porque les beneficiaba, no decian nada. Es lo mismo que pasa aqui. Ahora que se anuncia que va a salir la “Snyder cut”, este señor aprovecha para salir a descalificar al director anterior.

      1. Pues es lo mismo que cuando tienes un jefe de la mierda, te toca quedarte callado, hablar bien de el en publico y bajar la cabeza para no perder tú trabajo. Hay gente que le toca así, bajar la cabeza porque tienen mucho que perder y Fisher es uno de esos, porque sencillamente en Hollywood no es nadie.

        1. No es lo mismo tener que quedarte callado por contrato, que salir mintiendo y diciendo algo que sabes que es mentira o no crees en ello. Con eso de tener un jefe de mierda, solo te diria que tuvieras cuidado, porque por querer salvar el empleo te pueden poner a hacer algo ilegal, y si sos mayor de edad no hay escusa que valga.

      2. La cuestión es diferente, las mujeres que se levantaron contra Harvey lo hicieron en el momento en el que se le estaba acusando y no para unirse a una tendencia sino para la gente entendiera viera que no era un simple chisme farandulero… lo que hacen aquí es una estupidez porque en primera nada de lo que haya hecho Whedon es un crimen, segundo la crítica y el fandom se pusieron en contra tras ver el resultado final de sus actos y finalmente no tuvo lo que quería… dirigir la película de Batgirl. Osea el tipo ya pagó, ¿Qué más quiere esta gente? prácticamente tiene su carrera arruinada y le siguen tirando tierra, pero no vengas a insultar a su ídolo porque ya eres tú el tóxico.
        Quisiera decir que esto se limita al fandom de Snyder, pero esto va a toda la comunidad geek.

        1. Eso precisamente es lo que es cuestionable. No quisieron poner su propia dignidad por encima de tener una carrera o que les dieran un papel en alguna película. Los principios y valores o se tienen siempre o no se tienen. No puede ser que se tengan cuando se conviene, y no se tengan cuando no.

          1. Es muy fácil hablar de valores o principios éticos y morales (lo más contradictorio y cambiante del ser humano) nosotros que nunca nos hemos visto en una situación así de jugarnos una vida laboral entera y nuestra carrera.

            1. Fácil ? nadie dijo que lo fuera. Lo que esta claro es que existe una forma correcta de conducirse y muchas otras que pueden ser al menos cuestionables como en este caso. Si te encuentras un millón de dolares en la calle, los devolverías? yo no se si lo haría. Pero si se que lo correcto seria devolverlos. Aquí nadie es un santo o es perfecto, todos somos seres humanos, y podemos equivocarnos. Por eso la critica no es a las actrices, que muchas seguramente fueron victimas de este tipo no se cuantas y no se si todas las que han denunciado, no lo puedo saber, sino a las acciones, las cuales pueden ser perfectamente cuestionables.

              1. Ya te digo de una vez que no los devolvería. Para mí solo sería criticable si es ilegal, pero tampoco para ser destructivos y tóxicos solo porque sus “principios éticos y morales” no concuerdan con los nuestros y menos en situaciones donde nunca nos hemos visto inmersos y en las cuales nos juguemos algo muy importante. Como dice mi viejo: si no es ilegal, conciencia limpia.

    5. Creo, Rogers, que tu comentario debería zanjar este debate. Aquí hay doble moral donde se consideran villanos a Henry Cavill por “traicionar” a Snyder y Joss Whedon por aceptar un trabajo “faltando al respeto” a Snyder. Nuevamente, todo gira entorno al Zacarias, y solo los actores que apoyan a dicho director son santos, dignos de aplaudir, admirar, bendecir, amar, contemplar, venerar, besar, abrazar.

  23. Aqui señores, aqui se encuentran los verdaderos fanboys tóxicos, por una puñetera pelicula son capaces de hablar mal de una persona y hasta hostigarlos, si áca lo hacen, no lo haran en sus redes sociales? Pff ahh y tocan los temas privados que Whedon pudo tener con su mujer, eso que coñ*o importa?. Ojala que llegue el dia que esta Snyder Cut terminé y les guste para al fin tener paz y asi acabe todo los problemas que este film trae consigo.

  24. Yo sólo vengo a decir que Whedon no es el culpable de la mediocre versión del cine (dejando de lado su comportamiento en el set, que no lo conocemos), sino que la culpa es de Warner por destruir la película de Snyder. Probablemente y como dicen por ahí, Warner quería un “Vengadores en DC”, así que veo lógico que lo contrataran y él hiciera su trabajo bajo su visión, bajo las órdenes de la malvada Warner, claro está. De todas maneras, para mí Whedon es el genio que consiguió Avengers y AoU (muy infravalorada en mi opinión).

    1. ¿Cómo que no es culpable? Whedon aceptó el desafío de “arreglar” una película con el hándicap agregado de tener que entregar un corte final de 120 minutos -el corte teatral original de Zack Snyder eran 160 minutos-, introducir numerosos chascarrillos y lidiar con un reparto que estaba ya con la mente en otros proyectos en ese momento, todo eso a menos de medio año para al estreno de la película. Sabía en el berenjenal que se metía y como dices, tiene suficientes galones para no tener que rebajarse a trabajar en estas condiciones. Pecó de ambición, como lo hizo Geoff Johns, al creer que un proyecto tan particular de varios años se podría “revertir” con unas pocas semanas de trabajo. Con Escuadrón Suicida le salió mal, ¿por qué iba a salirle bien a Johsn con JL que era aún más singular?

      1. A ver, claro que él mismo decidió aceptar entrar en la película, pero vamos, es un frikazo como tú y como yo. Imagina que no sólo has dirigido dos películas de Avengers, sino que te ofrecen “arreglar” una de Justice League. Vamos. Vamos, yo acepto de cabeza. Luego salió lo que salió, pero dudo muhho que quisiera “arruinar a DC y a Snyder” como muchos dicen por ahí.

        1. No le ofrecen arreglar nada porque no firma la peli. Ese tio es un impresentable

          1. ¿Pero no la firma porque él no quiere y es un impresentable, o no lo firma porque Warner en 2017 quería hacernos creer a todos que seguía siendo la querida película de Snyder? No me cansaré de decirlo, la auténtica impresentable es Warner.

            1. ¿Me estas hablando que no es culpable un tipo que aprueba ese vergonzoso retoque digital que hicieron con el bigote de Cavill? Sí hubiera sido una película enteramente de el jamás hubiera permitido esa falta de buen gusto en su producción. Se le noto la falta de interés en el proyecto, fue un trabajo mediocre. Supuestamente habia llegado para filmar un par de escenas y luego la postproducción, pero no, llego a hacer y deshacer a su gusto. Los de la Warner son culpables, pero Whedon también, y mucho por permitir como director que ese bodrio que llego a los cines viera la luz.

              1. A Whedon le daba igual, total la firmaba otro y el descredito se lo llevaba ese otro

  25. Vaya vergüenza los fanboys toxicos de la Snyder cut. Amenazando de muerte a Whedon en twitter por UNA PELICULA

    1. Lo que es vergonzoso es que le des bola a tonterias como esa.

      1. Demostrando una vez más lo fanboy que eres de Snyder que justifcas esto, patético

        1. Yo no justifico nada, pero es absurdo que se le dé bola a eso cuando ni siquiera se ha denunciado. Todos hemos recibido amenazas de ese tipo, son cretinos que no son fans de nada. Las amenazas no están justificadas por nadie, pero es vergonzoso darle bola a eso.

          1. Nada???
            Al menos te eh visto justificar atrocidades como mínimo 3 veces

            A otro con esa historia.. XD

            1. Anda, vete a pasturar, yo no he defendido ninguna atrocidad, solo digo que dejáis de darle bola a algo que no es noticia

  26. Que ganas de que se estrene la Snyder’s Cut de una vez para que termine todo este circo.

    1. Ja!…. sueña!, eres muy ingenuo sí crees que todo va a terminar el otro año con el estreno del Snyder´s Cut, te puedo apostar que va a ser todo lo contrario!. Este peli de la JL y todo este asunto es el “escándalo Watergate” del genero de películas heroicas, pasará tiempo antes de que la gente lo superé.

  27. “Categóricamente falso que hayamos permitido cualquier comportamiento no profesional.
    Viniendo de los tipos que nos vendieron “Snyder trajo a Whedon”, “Se respetara la visión de Zack”, “Zack tenia planeado los reshoots”, si claro, Berg, Nelson, Johns, Emmerich y Tsujihara pueden seguir diciendo lo que les de la gana, jamas les creeré.

    1. Tú puedes creer lo que se te de la gana igual nada de lo que hizo Whedon es un crimen ni mucho menos amerita que se le degrade así. Tú que tanto defiendes a Snyder y su movimiento contra el suicidio acaso no te das cuenta de cómo puede repercutir a un ser humano el repudio masivo? ¿Qué mas da si al final todos van a poder disfrutar de la obra original?

      1. Y a ti que mosca te pico?

        1. Eres o te haces? ¿Qué más te da si Whedon hizo esto o aquello? ¿Quién eres tú para juzgar su persona? ¿Se vale si yo me pongo a insultar a Snyder por cualquier defecto que tenga en su personalidad? Si tanto te dolió que cambiara la JL en primer lugar ni la hubieras visto, ¿para qué ver una película que rompe con tu ética?
          Al director le puedes criticar por el resultado de su obra… y ahí tienes todas las críticas hacia JL… ¿Por qué seguir dandole vueltas a esto si ya tiene su carrera arruinada? Ya no va a dirigir la película que quería, difícilmente volverá a trabajar en superproducciones y encima el año que viene podrán disfrutar todos de la verdadera obra de Snyder. ¿Qué más quieres?

          1. ¿Me has visto maldecir a Whedon o decirme alguna grosería?, sabes debatimos cuando estés menos exaltado y estés hablando con el hígado, porque con es actitud infantil, ahí no más.

      2. Tocaste un punto importante, ray fisher ha generado una innecesaria toxicidad masiva hacia whedon (y para muestra los likes que tiene su publicación y los comentarios por no decir insultos hacia whedon) por aquí alguien intento normalizarlo pero eso le ha causado un repudio total de varios fans toxicos y no me imagino la que se armaría si un actor de tez blanca le genera eso aun director afroamericano.

    2. No te olvides que también son los mismos que pagaron a medios, e incluso recuerdo un artículo expresamente escrito, para desmentir que existiera ningún corte de Snyder. Vamos, a estos credibilidad: 0.

    3. Mal información, la única mentira fue lo de “respetar su visión”, Snyder llamó a Whedon para ayudar a terminar la post-producción, el problema fue que Warner aprovechó para hacer más cosas y mal, ahí recién Snyder ya no tuvo nada que ver, igual es con los reshoots, en cualquier superproducción se hacen reshoots y la peli de Snyder no es la excepción, lo que pasa es que el propio Snyder no llegó a hacerlas.

      1. El que tiene mala información eres tu hijo, Snyder no trajo a Whedon, fue Johns, googlealo.

  28. Teniendo en cuenta la tremenda actitud rastrera de Whedon en JL me lo creo. Es el mismo que nos engaña diciendo que ha sido contratado para hacer la postproducción pactada con Snyder, cuando es evidente que no contratas alguien como Whedon para ello, que es algo que podría hacer un becario. Cuando él entra ya sabe que va a cambiar cosas. No fue una víctima, no fue un mandado, la víctima fue Snyder que aprovechandose de una desgracia familiar le cambiaron más de la mitad de su peli y encima la firman con su nombre.

    1. Es verdad, supuestamente iba a grabar dos o tres escenas y la postproducción, eso habían dicho, pero no fue así. Whedon sabía a lo que iba desde el principio, y eso era hacer lo que se le diera la gana.

      1. Lo que demuestra que a nivel personal es un 0. A nivel profesional tiene éxitos y no necesitaba meterse en la JL.

  29. Sobre la réplica de Jon Berg y su “booyaa” mejor haberse quedado callado, porque da aún más la razón a Fisher… qué manera más patética y frívola de replicar a una acusación seria como la de Ray.

  30. Si claro..lo de Ray segun el productor es solo porque lo obligaron a decir “booya” en la película , que manera tan pueril de minimizar las acusaciones del actor desviando la atención hacia una bobería, asi mejor no se defiendan, pésimo no solo el maltrato denunciado por el que creo tambien fue el motivo de la salida de Affleck, sino de amenazar a Gal Gadot con una escena donde cosifican a su personaje además del trato grosero y poco profesional a los actores, no entiendo como algunos defienden a Whedon con lo de “es que toda la culpa fue sólo de WB y Whedon solo hizo lo que le obligaron a hacer” por favor..la 1a vez en la historia que debutaba la emblemática Liga en el cine debia ser espectacular, y cuando él vio ese corte final tan indigno, tan mediocre nunca dijo no hizo nada, por lo menos es culpable de claramente ir solo por su cheque y no empeñarse en tratar con el respeto y el compromiso debido a estos increíbles personajes.

  31. Lo que veo es que Fisher no tiene nada que perder por que realmente no tiene una carrera fuera de DC y supongo que de alguna manera subiéndose al caro de los que consiguieron el Snyder cut, le apoyaran para que se haga la película de Cyborg. No veo otra razón para abrir el cajón de m**rda ahora.

    Lo de Berg la ultima frase la veo también incendiaria, que de lo poco que gustase fuese precisamente que en la peli Cyborg dijese Booyaa resulta que según él Fisher no quería decirla. La cosa es a ver que otro actor de los protagonistas se pronuncia para dar veracidad, Momoa lo veo complicado ya que hoy mismo se ha anunciado que esta en una película de Jack Frost que justo producen Geoff Johns y Jon Berg. Lo decisivo va a estar si se pronuncia Affleck

  32. Pues sí un director es capaz de aprobar ese bodrio de montaje tan mal hecho con el bigote de Cavill, es que sinceramente le valía un huevo la película. Así de simple, un director entregado jamás hubiera aprobado ese tipo de cosas, Whedon nunca debió haber aceptado ese encargo, lo hizo por una “recompensa” que nunca llego y lo peor, lo hizo sin ganas ni respeto por el material original.

    La cara de Fisher y Momoa lo dicen todo.

  33. Las declaraciones que hizo Fisher antes elogiando a Weddon son flasas porque lo decía por contrato. Pero ahora que también está por contrato (que casualidad que hace poco se confirmó que saldría en Flashpoint) no son falsas, no, son 100% ciertas porque critica a Weddon. Hay que ser un poquito hipócrita o fanático para pensar así. Fisher lo que hizo y lo que está haciendo ahora es lamer el culo a la productora en la que trabaja para que le contraten en más pelis de DC.

    1. Hay veces que al principio de conocer una persona te parece genial y con el tiempo te das cuenta que eso era fachada y no era así en absoluto. Eso nos ha pasado a todos, así que de hipócrita nada de nada. Es un valiente

      1. Hombre tanto como un valiente, ¿por que?

        1. Porque lo mismo se dice de las que no demandaron a quienes abusaron de ellos/as en el pasado. Así que eso es ser valiente. Le sería más fácil estar callado y no lo hace.

          1. Comparar esto con el Me too me parece desafortunado. ¿Que abusaron de Ray de que forma? por que aludiendo a una polémica reciente, se podría decir que Nolan abusa de sus actores no dejando les sentar en sillas o yendo a Tarantino lo que le hace a sus actores cuando duermen (Si quieres mas información en you tube busca “tarantino dildo” y tienes varias entrevistas de actores que explican lo que Quentin les hace) Esto se puede considerar abusos pero ni punto de comparación con lo que le paso a varias actrices y tirando para ese camino Ray no es para nada un héroe.

            Pero vamos, sí tan malo fue trabajar con Geoff Johns y Jon Berg ¿Por que Momoa se ha metido en un proyecto nuevo con ellos dos de productores para una adaptación de Frosty?

            1. Porque quizá no fue con él que abusaron (básicamente él los mata sino xD)

              1. ¿Entonces fueron directamente a por Fisher exclusivamente?

              2. Ha habido varios actores que apoyaron el mensaje. Especialmente dobles.

              3. Y por que los actores principales están callados con el tema?

    2. Uhmm… Dejando de lado que no está confirmado lo de Ray Fisher en The Flash, cuando tú firmas un NDA lo haces para una película en cuestión, no para toda tu vida. Por ejemplo, David Ayer está rajando del comportamiento del estudio con su Escuadrón Suicida y empezará a rodar dentro de poco una nueva película con Warner Bros., ¿el nuevo NDA le impide hablar de un proyecto del que han pasado ya tres años y medio? Non son dictaduras los estudios, simplemente no quieren que en fase comercial sus películas se vean asaltadas por polémicas.

  34. Creo que son unas declaraciones bastante desafortunadas de Fisher.
    Creo que es como si una pareja te deja y a los tres años, cuando ya estás con otra pareja, sales a decir mierdas de tu antigua relación.
    Disfruta de lo que tienes y viene y olvidemos ya a Warnedon y su Josstice. Al igual que habrá que olvidar la Zack’sJL si resulta una castaña. Que yo no olvido una cosa: A mi BvS me gustó pero bajo mucho en calidad respecto a MOS. Es muy probable,aunque espero que no, que JL baje el nivel respecto a BvS.
    Resumiendo. Si ya de por sí todo lo que tenga que ver con Snyder levanta bastante odio, las declaraciones de Ray no hacen más que dar motivos para hacerlo a los que sistemáticamente atacan a este proyecto. Ah no, que no existe.

  35. Aclaro no soy actor y tampoco es que me crea la gran cosa ni defiendo la bazofia que hizo whedon con JL pero…estamos para creerle a un tipo cuyo unico papel que ha hecho en su vida es cyborg? En serio, revisen su ficha en imdb y literalmente el unico papel que ha hecho en su vida es ese, no creo que este en la mejor posición para criticar el trabajo de un director y escritor con una carrera muy consolidada, y ojo que tampoco debes ser experto para saber cuando tu ambiente de trabajo es un asco, pero yo no estoy para creerme mucho de este tipo teniendo en cuenta que su carrera se basa únicamente solo en dos apariciones como cyborg y solo adular a snyder por twitter, y sobre como hizo una obra maestra y le dio el papel de su vida?

  36. A ver, para los que dicen que Fisher es un don nadie, si, si miras solo peliculas de superheroes claramente vas a pensar eso:

    “Una vez dentro del AMDA su carrera como actor de teatro creció como la espuma, pues fuera de hacer pequeños papeles para musicales de instituto al más puro estilo ‘High School Musical‘, se volvió un actor serio. El programa de la academia, que incluye dieciocho meses intensivos de pura y dura interpretación, le sirvió a Ray Fisher para conseguir un importante papel en la obra ‘Shakespeare Live‘, que retrata la vida del magnífico autor.

    Poco a poco fue consiguiendo papeles cada vez de más relevancia dentro del mundo de la actuación teatral. Su primer contacto con el mundo audiovisual, pero, fue con el cortometraje ‘The Good, the Bad and the Confused‘, donde interpretó a uno de los protagonistas. Aun así, poco más se relacionó con este tipo de producciones, pues siguió en teatro hasta que en 2013 consiguió el mejor papel de su carrera hasta el momento. La obra de Broadway ‘Fetch Clay, Make Man‘, que narra la vida del boxeador Muhammad Ali, decidió poner en la piel del luchador a Fisher. Este lo bordó sin duda alguna, pues fue en ese momento cuando todo Hollywood puso su punto de mira sobre el chico.”

    Y obviamente esas declaraciones que dio sobre Joss en el pasado eran por obligacion de contrato y para tirar energia positiva a ese proyecto llamado Josstice League, pues vamos que no es muy dificil darse cuenta.

  37. Ojalá fuera como Dave bautista.

  38. Deje pasar unos días para ver como caían.
    Y eh de decir que cayeron como el el mejor tío.. XD

    Si se preguntan porque el cambio de idea de Ray Fissher, simplemente vean su Twitter el día de la confirmación del snyder cut
    Hubo varios usuarios que lo atacaron en Twitter por que lle reclamaban que porque había felicitado a wheddon antes por la JL y ahora lo hacia con la JL de snyder
    Se ve que quizo dejar pasar un tiempo y ahora el chaval se destapó y dejó soltar eso para contentar a una parte del fandom que le cuestionaba sus anteriores declaraciones

    Un hipócrita como pocos en hollywood 👀

  39. Me pregunto cuantos de los que critican tanto a Whedon estuvieron resentes en sus reuniones con los productores de WB para estar tan seguros de que él sabía que Warner estaba obligando a salir del proyecto a su hijo pródigo (proyecto que él había creado por cierto), y no lo que todo el mundo manejaba que era que él abandonaba el proyecto a motu propio por su tragedia familiar.
    Y también me pregunto cuantos de ellos en la vida REAL hubiesen rechazado una propuesta (que se rumora rondó los veinte millones de dólares) para rehacer una película que la productora de por si ya había rechazado…
    Lo llamaran como quieran, pero Joss Whedon luego de JL es veinte millones de dólares mas rico (o quizás mas) y ahora se dedica a trabajar produciendo y escribiendo sus proyectos con libertad creativa (y la verdad no me creo que alguien que ha trabajado con personas que solo tienen halagos para él como los cast de Firefly, Buffy, Serenity, Dollhouse, Avenger y Avengers Age of Ultron sea un director abusivo como quieren hacerlo parecer ahora).

Dejar un comentario