Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Henry Cavil entusiasmado y con ganas del Snyder Cut de Liga de la Justicia

7

Imagen de Superman con el traje negro en Liga de la Justicia (2019) - Snyder Cut

El estreno de “Enola Holmes” nos está permitiendo recibir nuevas declaraciones del actor Henry Cavill sobre el proyecto “The Director’s Cut of Justice League”.

El actor, que recordemos este octubre se pondrá en la piel de nuevo de Superman para la fotografía adicional que Snyder necesita para darle el formato de miniserie, en vez del de película, ha sido escueto en sus declaraciones. No entra tanto en comentar qué veremos en ella, sino más bien en generar ciertas expectativas.

En esta línea comparte, como ha hecho en alguna otra ocasión en el pasado, su entusiasmo por el hecho de que Zack Snyder pueda al fin mostrar su visión de la película.

Estoy muy emocionado de ver su visión realizada. Él llego a ser el tren. Creo que es justo que ese tren llegue a la estación a la que estaba apuntando. Creo que es importante que esa visión se haga realidad.

Estés de acuerdo o no, no importa. Es el derecho de un narrador, de un cineasta a que esa visión se realice. Estoy emocionado por verla. Estoy emocionado por ver lo que era esa visión y cómo luce.

Es más, Cavill va un más allá, y al preguntarle qué pueden esperar los fans, cree que gracias a todo este tiempo, el producto de Zack Snyder va a lucir incluso mejor que la idea original.

[Zack] tiene ahora la ventaja de la retrospectiva. Va a ser aún mejor. Sólo quiero ver una buena película.

No se comenta nada sobre la vuelta al rodaje que realizará el actor junto a Ben Affleck y Gal Gadot para esas nuevas escenas.

Aún sin fecha concreta de estreno, la película/mini-serie se lanzará en HBO Max en el primer semestre de 2021.

Vía información | Happy Sad Confused Podcast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núm. 3

Entrada anterior

[Videojuegos] Insomniac justifica de nuevo el rediseño de Peter Parker para PS5

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Menos mal que cierto usuario está moderado porque sino ya tendríamos 30 comentarios gigantes poniendo a parir a Cavill xd.

    1. En estos momentos esta soportando las ganas de comentar algo xD.

      https://pbs.twimg.com/media/CeTX1oXXIAANkcK.jpg

      1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA El que no debe ser nombrado

  2. En este punto me cuesta pensar que dentro de DC films no estén planeando aunque sea alguna aparición o cameo para su Superman viendo lo pedido que es por todos los fans. Mínimo una participación en Black Adam, Shazam 2 o The Flash, porque viendo como últimamente están consintiendo al fandom quiero creer que lo veremos aunque sea una última vez.

    1. Yo creo que tanto Warner como Henry Cavill están esperando a lo que va a pasar con James Bond. Me explicó, si dentro de unos meses, Henry se convierte en el próximo Bond, entonces ya nos podemos despedir de su Superman, sin embargo, si otro actor consigue el papel, un tiempo después, ya se confirmaría el regreso de Cavill. Sé que es una teoría un poco loca y rebuscada, pero explicaría esa falta de noticias de si sigue o no siendo el Superman cinematógrafo.

      1. Tiene sentido lo que dices.
        Ojalá se confirme que el próximo Bond sea Tom Hardy y así tendremos un estupendo actor para Bond y puede seguir Cavill de Superman.

  3. “El actor, que recordemos este octubre se pondrá en la piel de nuevo de Superman para la fotografía adicional que Snyder…”

    ¿No dijo que el no volvería a rodar nada para el Snyder cut?

Dejar un comentario