Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Silencio de Joe Manganiello al preguntarle si rodará nuevas escenas para el Snyder Cut

3

Imagen de Deathstroke en la escena poscréditos de Liga de la Justicia (2017)

El villano Deathstroke iba a ser una pieza importante de la película de Batman que iba a escribir, protagonizar y dirigir Ben Affleck. Tanto es así que el personaje se incluyó en “Liga de la Justicia” como una forma de conectar y cebar la película. Sin embargo, al final hubo una serie de cambios, no solo la cinta que planteaba hacer Affleck se desmoronó, también la aparición de Deathstroke en la película coral de los héroes de DC.

Manganiello acabó teniendo básicamente un cameo en la escena poscréditos de “Liga de la Justicia” para tristeza de los fans. Sin embargo, su participación en la película no se iba a reducir sencillamente eso. Se esperaba que tuviese varias escenas, como una posible pelea con Batman o diferentes momentos en Arkham, por la información que se ha ido filtrando a lo largo de estos últimos dos años.

Este octubre va a comenzar la fotografía adicional que Zack Snyder va a llevar a cabo para su versión de Liga de la Justicia, “The Director’s Cut of Justice League”, que se estrenará en formato miniserie el año que viene en HBO Max. Que sepamos, solo van a participar los actores Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill y quizás Ray Fisher en esa fotografía adicional, pero teniendo a Manganiello tan a mano en una entrevista, le han preguntado directamente, y el actor prefiere guardar silencio.

Si yo fuera parte de esto, no sería mi trabajo anunciarlo. Sería de Zack [Snyder]. Entonces, si esto va a suceder o no, esta es una respuesta que no puedo dar.

Manganiello sí habló de una escena que espera que sea recuperada para la película, la secuencia de los créditos que fue cortada originalmente:

En mis redes sociales, hablé de una secuencia original de los créditos finales que fue alterada para el lanzamiento de ‘Liga de la Justicia’. Una vez que Batman fue cancelada, alteraron esa escena. Así que, aquí tienes, pero escribí sobre eso en mis redes sociales. Hay una escena original que será restaurada a lo que era originalmente.

Manganiello fue uno de los actores que manifestó públicamente su entusiasmo cuando se anunció oficialmente que Zack Snyder iba a poder mostrar su versión en este proyecto para HBO Max.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] New X-Men, núms. 5 y 6 de 7

Entrada anterior

[Animación] Primer vistazo en movimiento y más imágenes de M.O.D.O.K.

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Aun recuerdo esa escena post creditos, con Deathstroke y Lex Luthor en lo que sería el inicio de La Liga De La Injusticia o The League Of Doom como lo quieran llamar, lo poco que disfrute que esa cosa llamada película.
    Ni el actor sabe si volverá o no para el papel lo cual es triste ya que lo tiene todo para ser el mejor Deathstroke del cine pero lo desperdiciaron y los de DC ahora están en un plan de 0 Justice League lo cual me parece fatal, entiendo que se quieran diferenciar de Marvel Studios pero no me gusta del como están desaprovechando este universo que fácilmente se puede arreglar, están iguales o peor que la situación con Star Wars.

    1. Eso mismo, es un universo que se puede arreglar facilmente y cuenta con un casting con mucho carisma. Querian un universo compartido? Ahi lo tienen, incluso si siguen la vision de Snyder que no era algo a largo plazo sino una serie de peliculas en un mini arco que seria facilmente reiniciable con alguna Crisis o algo asi si quieren (?)

  2. Pues si bastante mal el universo DC de Warner, pero peor que Star War imposible, Disney salvo mandaloriano y rougue one todo ha sido muy malo, Warner tiene más aciertos como WW, Aquaman, Shazam, Joker y lo que viene tiene buena pinta.

Dejar un comentario