AnimaciónCómicsLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de DC

La Liga de la Justicia de Zack Snyder continuará su historia con un cómic animado

10

Imagen de Batman en el cómic animado The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic

Hace unos días, el actor Scott Fowler avanzaba por Twitter que estaba vinculado a un futuro proyecto relacionado con el Snyderverse. Una información que se tomaba con cierta cautela porque Fowler no es especialmente conocido, aunque sí ha realizado una gran campaña por interpretar al villano Enigma.

Ya podemos contextualizar sus palabras, pues se ha anunciado un cómic animado (o cómic en movimiento) que servirá de continuación para la película “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”. Recordemos que en su momento, se reveló que aunque Snyder intentó que se hiciese un cómic sobre la historia de la muerte de Robin, la editorial acabó descartando el proyecto. En ese contexto, es importante remarcar que este es un proyecto fan y que Warner Bros. no está involucrada en ningún sentido.

Suscríbete a Disney+

Si echamos la vista atrás, se mostraron en su momento una serie de storyboards en los que colaboraron Zack Snyder, Jim Lee y Geoff Johns para la planeada Liga de la Justicia 2. Esto ocurrió a principios de marzo en Dallas, Texas, en el AT&T Discovery District para promocionar “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” de HBO Max.

Este cómic en movimiento, que se lanzará junto a un evento benéfico de la AFSP, contará con la narración de Ray Porter (voz de Darkseid en “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”) y con un reparto formado por Harry Lennix (Martian Manhunter), Karen Bryson, Sam Benjamin, Scott Fowler, Pressley Coker, Richard Cetrone, Christina Wren, incluyendo también a Megan Loucks, Lis Wonder, David Avery, Geraldo Cortes, Anthony Sherfield, Dawson Wiedrich y más.

El cómic en movimiento contará con nuevas ilustraciones de Mariano De Venezia, colorista y dibujante de cómics de Argentina, y de Luis Bedregal, artista de VFX de Perú, de dieciocho años. De momento, ya se ha avanzado el primer vistazo a Batman, imagen que encabeza la noticia.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Tras el proyecto están Matthew Miranda (creador de LightCast Podcast) y Maroof Husain (publicista y productor de LightCast) en calidad de directores, y con el productor ejecutivo Andre Fernandez (presentador de The Nickatina Show).

Este cómic animado titulado “The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic” se lanzará en el tercer trimestre de 2021.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. No es lo que quería, pero sirve. Ojalá un doblaje al castellano?

  2. peor es nada ¿no?

  3. Esto me recuerda al proyecto Attack on Titan Requiem

  4. Vamo’De Venezia, siempre fuerte la presencia de dibujantes argentinos en el comic USA

  5. No está mal. ¿Quien sabe? si talvez luego se animen a adaptarla en película versión animada luego que finalize el cómic.

  6. Poder latino carajoooooo!!!

  7. Ya me parecía que esta era la única manera viable de continuar la saga. La mitad de la Liga ya no está, y la otra mitad tienen sus propias franquicias separadas del Snyderverso. No había forma de continuar con el universo anterior en live-action.

  8. Excelente, pero a la vez tengo miedo!
    no se meterá en problemas legales por los personajes? Warner es capaz de TODO!!! (menos hacer un plan a largo plazo jaja)

    1. Eso mismo pense, pero siempre hay lagunas legales, capaz y no les puedan demandar siempre y cuando no saquen beneficio económico de eso.

  9. Pense que el Snyderverse ya habia muerto xD. Por cierto nadie ha comentado nada de la version en Blanco y Negro de la pelicula, tanto que Snyder la promocionaba y decia que ese era su version definitiva.

Dejar un comentario