Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaThe Flash (2022)

Lynda Carter estaría negociando regresar como Wonder Woman para The Flash

39

Montaje de Lynda Carter y la serie de Wonder Woman de los 70

Hacía tiempo que no teníamos algún rumor loco de DC, y esta vez le ha tocado a “The Flash”, que como sabemos se inspirará en el arco de los cómics “Flashpoint” pero adaptado a la actual situación del universo de películas de DC. El rumor bomba que ha saltado es que la veterana actriz Lynda Carter estaría en negociaciones para aparecer en esta película, que recordemos contará con otras apariciones sonadas como Michael Keaton como Batman y también Ben Affleck como Batman.

Carter retomaría el papel por el que es sobre todo famosa, pues interpretó a Wonder Woman en la serie de los 70, y que en el actual multiverso que existe en el terreno de las adaptaciones de DC, estaría asumimos situada en otra Tierra diferente, igual que la serie de Flash de los 90 o el Batman de Tim Burton. No obstante, hay dudas sobre qué planteamiento tendría esta Wonder Woman, si de otro universo o de una  línea temporal alternativa.

La actriz se ha mantenido bastante vinculada al mundo de DC, haciendo apariciones en “Smallville” y en “Supergirl”. Además, sin ir más lejos, este verano hizo también una rápida aparición en el panel de “Wonder Woman 1984” en DC FanDome.

Esta película viene a introducir en la gran pantalla un concepto que ya se ha asentado en la pequeña pantalla con el evento Crisis on Infinite Earths, la idea de que existen otras tierras paralelas donde hay otras versiones de los superhéroes. No sabemos si como en los cómics del evento Flashpoint, habrá un nuevo status quo en el cine/series de DC, pero está claro que la película va a cambiarlo todo. Su estreno en cines está actualmente fijado para el 4 de noviembre de 2022.

Vía información | The Vulcan Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Análisis] Review de Spider-Man: Miles Morales, la aventura continúa pero sin sorpresas

Entrada anterior

[Reseñas] Nuevos Mutantes, núm. 8

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Esto ya parece una competencia por ver quién hace una cagada más grande: Marvel y Sony con la 3ra de Spidy o DC y Warner con la 1ra de Flash.

    Espero equivocarme.

    1. SPIDER-MAN: HOMECOMING: Rotten 92, Audiencia 87 y
      SPIDER-MAN: FAR FROM HOME: Rotten 91, Audiencia 95
      creo que la 3ra la tienen muy bien pensada (Mr Feige no creo que quiera desperdiciar esta oportunidad de otro megaevento) y creo que no hay motivo para estar intranquilos 😀

      1. Esos números no me dicen nada. Lo siento.

      2. pobre se guia por los numeron de rotten, la misma pagina que le dio mal porcentaje a the joker.
        y pagina que manipulo porcentajes con capitana marvel.
        pero bueno segui con tu ingenuidad.

        1. Rotten es una página con muchos errores pero lo único que hacen y es más que obvio es recopilar todas las críticas, no son una autoridad en críticas, es solo una página más del montón que no merece tanta atención (a veces pienso que Rotten se volvió famosa por Batman V Superman que por otra cosa).
          Respecto a las críticas de Capitana Marvel pues no eran del todo críticas, solo eran puro hate sin sentido a la película por lo que tuvieron que bloquearlo hasta el estreno de la película.
          Aunque no se puede negar que las 2 películas de Spider-Man en el UCM si tienen buenas críticas y es un hecho.

          1. LJRS2712 tu apreciación es correctísima y eso que les sirva de información a algunos, pues como notarás hay cada fanboy tóxico con falta de materia gris que cree que por darle una mala calificación a BvS todo está amañado ó es una conspiración jejeje vaya críos.

        2. Las notas en contra de Capitán Marvel que Tomates Podridos eliminó eran de ignorantes que atacaron a la película incluso desde antes de estrenarse. Tiene sentido.

          Y las notas bajas de El Bromista son porque, objetivamente hablando, la película es un bodrio anarquista.

          1. Dime por favor que en tu país no se le llama “El bromista” al Joker. ?

    2. Lo mismo pensé. Que casualidad que al poco tiempo que surgió el rumor de Alfred Molina, salga este de Lynda Carter. Apuesto lo que sea a que si confirman definitivamente el regreso de Tobey y Andrew, DC jugará su carta confirmando a Henry Cavill de regreso y definitivamente a Lynda y Michael como WW y Batman respectivamente. Hasta me juego una aparición de los 3, 2 interpretados por Leto y Phoenix y uno de ellos interpretado por otro actor que haga referencia al de Ledger o al de Romero

      1. Muchos se olvidan que ese mismo sitio saca puros rumores al azar como Bad Robot en la serie del señor de los anillos o Tom Hardy como James Bond así que tómenselo como una noticia falsa al igual que Alfredo Molina como Doctor Octopus.

    3. Dejad que Warner solita arruine la primera película de Flash, hacer todo este circo en su debut de cine significa que no le tienen nada de confianza, ni a Ezra, ni al director, ni al proyecto, ni ná de ná.

      Ya lo de Sony haciendo un Spider-verse de la nada cuando al fin se podían dar el lujo de tener una trayectoria alargada es innombrable.

      1. ¿Arruinar? Jajajajajajajajajaja. Si todo esto sale adelante va a ser una de las películas más taquilleras de DC.

        1. Ejem ejem Transformers.

          1. ¿? No he visto Transformers, no sé que es lo que quieres decir. ??‍♂️

            1. Transformers arrasaba siempre la taquilla y las películas son basura. Eso no define la calidad. Obvio serán éxitos comerciales por el fanservice y eso, pero la historia es otra cosa.

              1. Excepto Bumblebee, esa es la mejor de toda la franquicia al tener una historia bastante sólida con buenos personajes y una buena dirección aunque en taquilla si le fue muy bajo al recaudar solo 400 millones comparados con los 600-1000 de las películas anteriores y fue vencida por alguna razón en la taquilla por Aquaman, literal el superheroe más ridículo de DC venció a Spider-Man y a Bumblebee en la taquilla, mira lo que hiciste Barry, alteraste el orden natural de las cosas.

              2. Muy bien, pero es que no conocemos la historia de Spiderman 3 para juzgarla. Sólo sabemos que todo apunta a que va a haber un cruce de las sagas. Eso da hype.

              3. Por eso digo OJALÁ sea buena (en el caso de Spider-Man) y espero que hagan una de las mejores películas de la franquicia (tanto del MCU como de la propia de Spidy) pero de momento a mí sinceramente más que hype me da malas vibras. Homecoming y Far Fron Home no son precisamente referentes por lo que yo pondría la mano en el fuego por esta versión del personaje. A eso sumemos que volvió el mismo director. Por mucho que se babee por ver a Andrew y Tobey de vuelta no me termina de convencer, ya no es el hecho de que no se haga la historia de Peter fugitivo, es que todo esto es muy gratuito. Pero esperanza sí tengo, poca pero tengo.

                Eso es con Spidy. Con Flash directamente no tengo ni fe.

              4. Yo también cambiaría al director. Con Homecoming hizo una película bastante redondita (independientemente de los destrozos a la mitología del personaje). Pero Lejos de Casa no vale para nada. Lo mejor fue el cameo de JJ.
                Aunque no se yo si la culpa de los errores son de Jon Watts o de la propia Marvel por el enfoque que le quiere dar al personaje… Por eso tampoco me fío yo mucho de que en caso de que fueran a hacer una secuela más convencional (sin Spiderverso) fuesen a hacer lo correcto… Con esto por lo menos sabemos que van a hacer una apuesta a lo grande. ¿Puede salir mal y ser un despropósito? Pues sí. Pero yo creo que es más fácil pensar que va a ser un regalito para los fans muy muy entretenido.
                Ya veremos, yo prefiero ser positivo.

      2. ¿arruinar? es la primera vez que van a hacer una película con todo el potencial de un héroe como primera película. ¿Qué preferirías? la típica película de orígenes? si quieren ordenar el universo DC. esta es una excelente oportunidad y este flash viajero del tiempo y tierras puede llegar al universo de kingdom come. donde pueden vivir el batman de Keaton con la wonder woman de linda carter y el flash de la serie. con solo mostrarlo unos minutos ya dejas abierta la puerta para todo otro universo de historias.

    4. Y yo siendo fan de DC apuesto todo mi dinero a que la arruinada sera The Flash

      con Spidy señor Stark han tenido 2 peliculas para contar sobre su vida y sus relaciones, pueden darse el lujo de tirar en la tercera parte multiversos porque ya tienen una base del personaje que la gente conoce.

      A Flash solo lo vimos interactuar con la liga y 2 escenas donde ve a su Padre en la carcel, estan saturando su pelicula de Batman y ahora de WW, cuando ni siquiera a tenido un desarrollo para que lo conozca la gente que no lee comics y que es la que trae el 90% del dinero en entradas, ademas si la critica no es buena la gente por muchos batman que hay no ira a verla

      1. Eso es cierto. Al menos con Spidy será en la 3ra y ya el personaje tiene un desarrollo establecido. Con Flash es que ni eso.

        1. Ya, pero Flash tiene una serie enterita para él sólo. Contar lo mismo en una película sería saturar a un público que cada vez pide más y más.
          Con Spiderman han sacrificado el desarrollar una buena historia de su vida, vale, pero tampoco es culpa de Spiderman 3, que las decisiones que llevan tomando desde la primera película ya adelantaban que nos podríamos ir olvidando de ver una evolución decente de Peter.

        2. Bueno, yo como lo veo, es más probable que la cagada sea en spiderman que en the flash. Como que cuando uno piensa en una “Spiderman 3” lo último que se pasa por la cabeza es “multiverso”, sobretodo habiendo dejando todo abierto sobre su identidad en fhh, pero con flash, y dc en general es algo que no suena a despropósito. Si sobretodo tenemos en cuenta el macrocrossover que ya hicieron en las series y poniendo a ezra y grant juntos, la gente estará, a mi parecer, más abierto a que la peli de flash trate más o menos el multiverso.

          Luego está como lo estructuren todo, claro está. La manera más sencilla desde mi punto de vista, que flash no tenga ni idea de como viajar por la speed force y que simplemente aparezca por accidente en las distintas realidades y veamos las distintas encarnaciones de los personajes en cameos y ya, pero a saber como va la cosa ahi.

          yo pienso que el multiverso para el mcu es una mala idea, deberian simplemente seguir con lo que vienen haciendo, que les ha funcionado, en vez de complicarse tanto.

    5. acordate que cuando salio BvS, tambien salio Civil War. No me extrañaria que los 2 hagan el megaevento multiversal con glorias pasadas el mismo año.

  2. Que no se les olvide la Wonder Woman de LEGO jejeje 😉

    1. ¿La de The LEGO Movie? No creo ya que Warner perdió los derechos de la franquicia debido al fracaso en taquilla de las 2 últimas películas.
      Aunque sería curioso ver a Cobie Smulders interpretando de vuelta al personaje puesto a que ella interpreta a Maria Hill en el UCM.

  3. Muchos se olvidan que ese mismo sitio saca puros rumores al azar como Bad Robot en la serie del señor de los anillos o Tom Hardy como James Bond así que tómenselo como una noticia falsa al igual que Alfred Molina como Doctor Octopus (este último ya había dado una opinión que no fue aprobada por la página así que lo resumire de la manera más simple: Ya no hay que creer en los “insiders”, mejor empezar a esperar confirmaciones oficiales de The Hollywood Reporter o Deadline).

  4. Mientras todo se quede en un cameo sin importancia (como los múltiples cameos al principio de la crisis de CW) no veo problema. Pero si quieren darle relevancia… :’v
    Ya una trama entre Barry y Batffleck era más que suficiente, con Keaton pues dale pero más gente? Con un Barry poco desarrollado? De verdad, les deseo lo mejor :S

  5. A mi en cambio, todo esto del multiverso sí que me esta gustando y bastante. No creo que haya mejor personaje que Flash para explotar todo esas posibilidades. Sin embargo, ya de penderá de la historia, sí lo hacen bien, será un espectáculo, por el contrario será otra gran decepción, ojala y no se así en este caso.

    1. Pues claro, si es que nos van a regalar algo que como fans, habríamos visto imposible que llegasen a hacer. Lo que pasa es que se haga lo que se haga nos gusta quejarnos.
      Pero, ¿cuando nos íbamos a imaginar que iban a salir varios Batman en una misma película? ¿El regreso de todos los Spiderman en una sola cinta?
      Vamos, es que si esto no nos atrae mínimamente, apaga y vámonos…

      1. La verdad no me atrae en nada, Spider-verse es el peor evento del personaje en 20-30 años, fácil.
        One More Day mínimo tiene la ventaja de haber sido precedida por Civil War y Back in Black como sus bases.

        1. Yo la historia de los cómics no la he leído, pero no me hace falta. La película de animación funcionó de maravilla. Y una de acción real tiene todas las papeletas de hacerlo también, hay tres sagas distintas del personaje de las que pueden tirar y sacar muchísimo material.

          1. Ya, tiene cierto potencial, pero llegar y meter todo de un momento a otro les va a salir mal, el precedente de las mismas anteriores sagas ya está, simple y sencillamente no saben hacerlo.
            Pueden jugar esa carta de aquí a 5 o más años con construirlo de poco a poco, pero Sony va y se tropieza mil y una veces con la misma piedra.

  6. Sin duda, se avecina una gran etapa en el cine de superhéroes: la etapa de los megacrosovers y los cameos imposibles. Me encanta. Es como que por fin va a tener sentido tantísimo reinicio tanto en DC y en Marvel.
    Esto sí que va a ser un pique sano entre empresas y los que vamos a salir ganando somos los fans.

  7. qué pa*a me están dando los cameos multiversales en medios audiovisuales. Crisis en Tierras Infinitas del Arrowerse fue un desfile bastante caotico y berreta de fan service. Y ahora quieren llevar esto al cine. Y para colmo los dos, Marvel y DC

  8. Espero que ya llegue el 6 de diciembre y en el CCXP, Warner Bros tenga mas noticias sobre Flash, ZS’Justice League, The Batman y el Escuadrón

  9. No termino de entender nada. Está claro que algo para sorprender al espectador casual con un personaje como The Flash es presentar el multiverso en toda su gloria como Aquaman presentó los reinos bajo el mar a lo Star Wars, pero creo que sería más efectivo hacerlo centrándose en un solo mundo que, además, puede ser tan distinto al del DCEU como el de Batman de Tim Burton, deja un constraste curioso. No hemos de olvidar que, a priori, todo esto será una parte introductoria de la trama y no la protagonista en sí de la cinta, por lo que meter y meter igual le hace perder efecto.

  10. Que vuelva la Abuela Maravilla.

Dejar un comentario