Lindsay Lohan podría estar interesada en ser Mary Jane en el reinicio de Spider-Man - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Lindsay Lohan podría estar interesada en ser Mary Jane en el reinicio de Spider-Man

por

La carrera de Lindsay Lohan (“Machete”, “Just My Luck”) no va demasiado bien, es más recientemente ha estado estado en la cárcel (incluso yo pensaba que seguía dentro), pero a pesar de ellos los rumores siguen surgiendo y se comenta que la actriz quiere convertirse en la nueva Mary Jane Watson en el reinicio de Spider-Man. Al parece todo empezó cuando unos amigos de Lindsay, que son fans de Spider-Man, le sugirieron que se hiciese con el papel. Así, dicen que la joven actiz se ha armado de valor y está detrás de Sony por conseguir una audición con el estudio.

Por mi parte decir que tomemos esta información con la punta de los dedos, ya que no sólo es un simple rumor, sino que el rumor sólo apunta a que la actriz podría estar interesada, es decir, que no se dice nada de si el estudio Sony o el director Marc Webb estarían interesados.

Hace no mucho se oyeron una serie de candidatas para convertirse en el interés amoroso de Peter Parker en el reinicio, ahora bien, ya se comentaba que ese nuevo amor no será Mary Jane, por lo que todo apunta a que serán fieles al universo Amazing, y primero Peter se fijará en la guapa Gwen Stacy.

De momento, lo único confirmado del reinicio es que estará protagonizado por Andrew Garfield, su director será Marc Webb. La primera película de este reinicio llegará el 3 de julio de 2012 y se empezará a rodar en este próximo mes de diciembre en Los Angeles.

Vía información | CBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. Arghhh, esta tía no!, ay mejores que Lindsay, muchas más…

  2. Una cosa, a que la foto de Lindsay parece que no tenga ombligo?

  3. se pueden ir a la revoleada mierd4 con el casting si ponen a esta!

  4. Puff,si esto ocurre solo va a traer polemica y problemas…
    Espero que SONY sea un poco inteligente y no lo haga realidad,ya que los fans no somos partidarios del reboot aun nos cabrearia mas…

    Un saludo.

  5. Yo tambien espero que esto sea un simple rumor y no llegue a mas ya que porfavor!! Lindsey Lohan Mary Jane no que asco :S, perdon pero esq si, preferiria a ema stone ella si 😛 ,

  6. Vamos a ver, a mi Lindsey Lohan me pone mucho a pesar de sus problemas pero en la saga sería sólo eso … un grandísimo problema con la vida que lleva ya que traería de cabeza a la productora y al director cada dos por tres.

  7. la Lindsay Lohan es estupenda actriz, además de muy bonita, yo creo que podría hacer una excelente Mary Jane, si es que está incluída en la película jajajjajajaj, si el único rollo son los problemas judiciales de drogas y alcohol en los que siempre está involucrada, eso es lo único que podría perjudicar a la franquicia, además tampoco nos olvidemos que Robert Downey Jr. (Iron Man) tuvo problemas similares antes de aceptar el protagónico de Iron Man jajjajajajjaja, tal vez se podrían ayudar entre ambos para no caer en los mismos problemas jajajjajaja, pero más específicamente Robert a Lindsay que podría ser como una especie de mentor, creo yo, porque la Lindsay es excelente actriz, al menos de comedias para adolescentes y creo que haría un excelente personaje

    Bye

  8. Está buena, y no es mala interpretando, con eso me vale, y si no que me la regalen

  9. Pero si esta niña esta más demacrada por sus adicciones, antes era muy bella y prometedora, ahora solo quedan restos de lo que alguna vez fue una prominente actriz

  10. esta buena , pero no tiene la misma dulzura que kirsten dunst

  11. Las Drogas y la Mala Vida Que Lleva, la convirtieron en lo que es Hoy en dia, antes era Bellisima a mi me Gustaban todas las Peliculas, Pudo ser una Gran Actriz pero la Fama se le subio a la Cabeza y de Pana NO quiero verla en el Reeboot del Aracnido, ni como Mary Jane ni con ningun Otro Papel.. Por muy Buena que siga estando, No tanto como Antes pero Igual eso no significa nada, ademas No creo que con el poco de Problemas con la Ley que ha tenido la Sony la elija..

  12. Jose Alejandro dice:

    A mi no me parece taaaaaaaan malo, no me parece bueno, pero no taaaaaaaaan malo, igual no puede ser peor que krinsten dunst, ese si fue mal casting, me fascina que vallan a darle mas protagonismo a gwen stacy, es un excelente personaje, ademas que es el primer y en mi opinion verdadero amor de peter

  13. Comparar los casos de Lindsay Loham y Robert Downey Jr. no seria aplicable,basicamente por un par de ligeras diferencias:
    1)Robert fue y es un grandisimo actor cuyos trabajos han sido alabados tanto por la critica como por el publico,mientras Lndsay es simplemente una actriz qe ha obtenido algunos exitos de taquilla considerables y poco mas.
    2)Mr.Downey,dentro de sus multiples defectos siempre ha buscado su recuperacion y qe se hable de su trabajo y no de sus problemas,mientras qe la srta. parece qe busca recaer y provocar escandalos para llamar la atencion sobre su persona.

  14. loq dice AntonioJ_30 es verdad robert y lindsay tienen cosas muy distintas lastima q poco a poco la carrera d lindsay se esta hechando a perder noc creo q no me gustaria verla cmo mary jane ella es linda y todo ps pero noc aun no me la imagino asi 🙁

  15. Perdónenme los detractores de Krinsten Dunst pero para mi fue una lindisima Mary jane, no se porque ella y Tobey Maguire caen tan mal al público. En lo personal me agradaron mucho en sus papeles y particularmente como actores.

  16. Geo, mira yo soy sobre todo fan de Spider-Man, y para mi Mary Jane es un pivón impresionante, tanto en la etapa de Romita Sr. como en la época más moderna (sobre todo si miramos la etapa del dúo Straczynski y Romita Jr.) y Kirsten Dunst no me parece para nada tan pivón.

    Y por otro lado, no me ha gustado del todo el rol que le han dado. En los cómics Mary Jane es una mujer que aparenta seguridad, locura, persona fuerte, etc… pero en realidad es muy débil (como se cuando habla de su padre con Peter y le cuenta que huyó de su casa y demás), y que sufre mucho pero que se pone una máscara para parecer feliz. Sinceramente, no me dio esa imagen en las películas.

  17. en mi opinión la Mary Jane ideal para las películas de Sam Raimi habría sido Mary Elizabeth Winstead, ya que como dice Álvaro ella no solo personifica seguridad, sino que además es una mujer muy estupenda, físicamente hablando jajajjajajaj

    y bueno para este reinicio, la lógica nos indica que se basarían en el Universo Ultimate, y en ese universo Spidey es un pendejo, un cabrito chico, en mi opinión el protagonista ideal habría sido Logan Lerman, si deseaban seguir esa línea, y como Mary Jane la actriz y sobrina de Julia Roberts, a la vez hija de Eric Roberts (Salvatore Maroni en TDK), Emma Roberts. …

    pero como planean hacer una mezcla media confuza entre lo clásico de Sam Raimi con lo Ultimate la verdad que este reinicio me cuesta mirarlo con buenos ojos, de momento jajjajajjajaj, porque si hubieran seguido la línea Ultimate como Jon Favreau, estoy seguro que el protagonista sería Logan Lerman, con pequeños rasgos del universo clásico obviamente jajjajajajajaj

    Bye

  18. Luis Gonzalez dice:

    Ojalá estuviera Lindsay Lohan y no la insoportable de Emma Stone..

    Aunque pensandolo bien, mejor que esté Stone, porque esta película va a ser una perdida de tiempo total para mi que siempre amé el comic de Spidey. Vamos a terminar extrañando a Sam Raimi.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.