Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

Lista de candidatas para ser el amor de Peter Parker en el reinicio de Spider-Man

13

De acuerdo al portal Heat Vision, Marc Webb estaría buscando a la nueva chica para el reinicio de Spider-Man, hasta tal punto está avanzada la cosa, que este mismo fin de semana, se va a reunir con cinco candidatas, junto con Andrew Garfield (el nuevo Peter Parker) para ver cual encaja mejor en el papel.

Lo más curioso es que no sé sabe qué personaje hará de amor de Peter Parker, pero el artículo asegura que no será Mary Jane Watson, y dado que las páginas del guión que le han dado a las actrices no contienen nombres, no sabemos de qué personaje estaríamos hablando, si de Gwen Stacy o de cualquier otro personaje que se saquen de la manga.

Las candidatas serían:

  1. Imogen Poots: londinesa nacida en el año 1989, vista en películas como “V for Vendetta”, “28 Weeks Later” o “Centurion”.
  2. Ophelia Lovibond: otra londinesa del año 86, vista recientemente en “Nowhere Boy” y “4.3.2.1”.
  3. Lily Collins: otra inglesa procedente del condado de Surrey y nacida también en el año 1989. Es la que menos trabajos tiene hechos, siendo casi lo único la película “The Blind Side”.
  4. Teresa Palmer: australiana del año 1986 y conocida por los lectores de este blog por haber sido la que iba a encarnar a Talia al Ghul en la película sobre Justice League que preparaba George Miller. La hemos podido ver este año en “The Sorcerer’s Apprentice”.
  5. Emma Roberts: estadounidense del año 1991 (la más joven de las candidatas) y con un mayor haber de películas que otras candidatas, como por ejemplo “Hotel for Dogs”, “Valentine’s Day” o “4.3.2.1”.

Había una sexta candidata, Mary Elizabeth Winstead, de Carolina del Norte y que veremos en “Scott Pilgrim vs. the World”, pero las fuentes de Heat Vision afirman que están fuera del listado.

En principio, estas reuniones no serían más que eso, reuniones con lecturas del guión, ninguna prueba de pantalla. En caso de que ninguna encajase, habría que empezar de nuevo con la búsqueda.

Vía información | Heat Vision

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Wesley Snipes sigue interesado en Black Panther

Entrada anterior

Bryan Singer da nuevos detalles de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Emma Roberts sería una buena Gwendolin Stacy

  2. Si señor muy buenas mozas todas ellas,la verdad que peter parker tiene mucha suerte que te pike una araña y te conviertas en el mayor heroe del mundo y rodeado de tias buenas.

  3. Arthur Marcum y Matt Holloway escribirán el reinicio de las Tortugas Ninja: ¡COWABUNGA!

    http://www.superherohype.com/news/articles/106015-new-writers-for-teenage-mutant-ninja-turtles

    Bye

  4. Las tortugas ninja?? uecsss estaban mucho mejor en la serie…

  5. Cualquiera de esas >>>>>>Kristen Dunst. Etas están buenas, joder, que es como tiene que estar MJ o Gwen.

  6. Todo indicaría que harían a Gwen Stacy, o sea, como debió haber sido siempre: en el orden correcto de aparición…

    Algo bueno que sea… xD

  7. Una de las mejores partes de ser actor la mayoría de las veces es que pillas cacho y como tengas que repetir “la escena del beso” varias veces…JAJAJAJAJJAJAJA XDDDD

  8. Cierto…ya esta bien de “Señoritas-que-rara-soy”..que les pongan pivones del 15 a Spidey y a Batman de paso.

  9. la mejor emma roberts… jode yo kiero ser actor…

  10. imogen poots— coincido con Marvel Fan

  11. me gusta ophelia para mery jane y emma para gwen q demas e sde mi edad woaa peor mi favorita y q bueno q no sladra en esta movie es Mary Elizabeth es tan linda …

  12. A mi la que más me gusta para hacer de Gwen Stacy es Imogen Poots que es el verdadero primer amor de Peter y no el cambio de historia que se sacaron de la manga en la trilogía de Spiderman. Y para hacer de M.J. las que más me gustan son Ophelia Lovibond y Mary Elizabeth Winstead.

  13. poots o palmer para gwen stacy y definitivamente winstead para mary jane…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics