SeriesSeries OtrasThe Boys Spin-off (???) [Amazon Prime Video]

Lizze Broadway y Jaz Sinclair se unen al spin-off de The Boys

0

Lizze Broadway y Jaz Sinclair se unen al reparto de la serie spin-off de The Boys

Hacía tiempo que no teníamos novedades de la nueva serie de Amazon Prime Video a modos de extensión del universo de “The Boys”, la impactante serie que ha conseguido una gran aprobación por parte del público. Anunciaron estos planes de spin-off centrada en la única universidad para superhéroes, pero no llegaron a decir mucho más, hasta ahora.

Las actrices Lizze Broadway y Jaz Sinclair son las primeras incorporaciones al reparto de esta nueva serie para interpretar a dos superheroínas llamadas Emma y Marie. Broadway es conocida por su labor en “The Rookie”, “The Lost Boys”, “Chicago P.D.”, “NCIS” o “Southland”. Sincalir es conocida sobre todo por su labor en “Chilling Adventures of Sabrina”, así como en “Easy” y en “Paper Towns”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

No se dan más detalles de ninguno de los dos personajes, y se desconoce si ese papel de Marie es el mismo cuyo casting se revelaba hace unas semanas por The Illuminerdi referente a Marie Moreau, descrita como “una niña negra del Caribe” que sueña con convertirse en “una de las mayores superheroínas del mundo”. Se dice además de Moreau que es increíblemente inteligente y divertida, pero también implacable en su afán por destacar en la escuela y honrar a su hogar. Tiene “el orgullo de su nación y el futuro económico de su familia sobre sus hombros” como primera superheroína del Caribe.

Este spinoff de “The Boys”, aún sin título oficial, está ambientado en la única universidad de Estados Unidos dedicada exclusivamente a los superhéroes jóvenes (y dirigida por Vought International). Se describe como una serie irreverente, con calificación R, que explora las vidas de los Supers hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Dicen que es una serie parte universitaria, parte “Los Juegos del Hambre”, con todo el corazón, la sátira y el humor de “The Boys”.

Vía información | Variety | Deadline | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kiersey Clemons aparecerá en The Flash como Iris West

Entrada anterior

[Series] Doctor Strange solo fue considerado para WandaVision en fases iniciales

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario