Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Llega el primer póster de Spider-Man: No Way Home

11

Póster de Spider-Man: No Way Home (2021) a baja calidad

Ha tardado en llegar, pero parece que ya tendríamos el primer póster oficial de “Spider-Man: No Way Home”. Al menos es uno que se está empezando a ver en algunos autobuses de Australia. En esta campaña promocional tan singular que está teniendo la tercera película de Spider-Man, aún no hemos podido disfrutar de un póster oficial como tal, algo que se suele lanzar cuando llega el primer trailer.

No obstante, el póster ha despertado ciertas dudas sobre su veracidad, aunque por el momento parece real. El usuario de Reddit @BananaBreadGabe publicó este cartel que fue visto por múltiples personas en el transporte público de Melbourne, Australia. En él, vemos a Spider-Man con su armadura de Iron Spider con una ciudad de Nueva York invertida y retorcida en el multiverso sobre él mientras se enfrenta a los tentáculos del Doctor Otto Octavius de Alfred Molina.

La imagen de Spider-Man parece ser casi idéntica a la pose característica del héroe en el primer tráiler de “Spider-Man: No Way Home”, que fue justo después de que Peter Parker se pusiese el traje en el puente/autovía sobre su traje de civil. De ahí, que se sospechase con la posibilidad de que fuese un fanmade.

De momento, seguimos a la espera de que se lance el nuevo trailer, y saber si en él se revelarán más pistas sobre los villanos de la película o esas tan comentadas apariciones de los otros Spider-Man, el de Tobey Maguire y el de Andrew Garfield.

La película se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.

Póster de Spider-Man: No Way Home (2021) en un autobús en Australia

Recorte de póster de Spider-Man: No Way Home (2021) a baja calidad

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Opinión] ¿Cuál es tu crítica de Eternals?

Entrada anterior

[Películas] Vampiro era uno de los Eternos del borrador inicial de Eternals

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. El poster menos revelador que he visto nunca. Parece una captura de cuando Peter va al espacio con Tony…El único detalle es que se ven las puntas de los tentáculos de cerca y se observan “algo” diferentes a las de Raimi aun que en el trailer parecen semejantes a las de este…A lo mejor hay dos Dr. Octopus XD

  2. La pose del Spidey de Holland con la Iron Spider es la misma (incluso la estructura en la que esta apoyado) que la figura que hicieron de Infinity War sobre él, se nota que no quieren mostrar mucho por ahora y se mantienen en relucir los tentáculos de Octopus. Me sorprende que a día de hoy volvamos a ver al buen doctor con tanto hype como en su día con Raimi cuando Watts dijo muchas veces que bajo ningún concepto repetiría villanos de antiguas sagas, al final se bajaron del caballo y no les quedo de otra.

    1. Por mas disco rallado que suene, se me hace que ese nuevo trato entre Marvel Studios y Sony fue lo que cambio eso de no repetir villanos anteriores y quien sabe que mas…

  3. pues por lo menos los cines ya no usaran fanmades

  4. ¿Recuerdan cuando dije que los posters de esta película serían igual de feos que los de Venom? Sorpresa, son peor de lo que creí.
    Se ve horrible por donde se mire y no me vengan con excusas baratas de no revelar nada porque Avengers: Endgame tuvo muy buenos posters que no revelaban mucho.
    Aparte, si no querían revelar ¿entonces porque mostraron al Doctor Octopus en primer lugar?
    Aquí se nota que el equipo de marketing hace un trabajo bastante mediocre con los posters y si este salio horrible el resto será peor.

    1. No, nadie recuerda. Y calma, una campaña de márketing se juzga al acabar. Las revelaciones se han de hacer a su justo tiempo y medida. De ahí que si ha venido Octopus aun queden más cosas.

      A mí me parece un buen poster, con un buen diseño. Y he sido diseñador profesional.

      Los frikis, ñoños, como quieran decirles, nos hemos malacostumbrado muchísimo. Y hay gente, entre las que me incluyo a veces, que nos hemos vuelto excesivamente sibaritas. Máxime cuando en otro tiempo hubieramos llorado de la emoción por algo así.

      Dicho esto, buen poster y esperando el trailer final.

      1. A ver, yo también aprendí sobre los diseños de posters y ese poster se ve horrible por donde se mire.
        Es como si hubieran puesto una imagen png y un wallper, todo en power point pero de la forma más horrible posible.
        Incluso si lo comparamos con otros posters fan made o incluso algunos del UCM definitivamente este poster se queda muy por abajo.

        1. Agree to disagree NTR89 supongo. Yo la composición la veo atrevida, bien estructurada y equilibrada. Piensa que lo que hay ahí es una foto tomada modo amateur frente a un bus.

          Te puedes quejar del template. De lo que es el poster, yo no lo haría vamos. Pero a cada cual su visión claro.

  5. A ver. Vivimos en una epoca en la que cualquiera con una computadora puede hacer un montaje de algun poster o publicidad sobre un camion, letrero, pared, etc.. Yo lo hago en mi trabajo cuando quiero ilustrar como se vería un anuncio. Dicho esto….espero que realmente sea falso porque tengo varios problemas con este poster:
    1. El diseño. Pareciera que lo hicieron “ahi como salga”.
    2. El concepto. Este poster te esta vendiendo la idea de que el Doctor Octopus será el villano principal de toda la pelicula cuando en realidad habrá 5. Parece que solo se basaron en el trailer y las ultimas filtraciones en donde aparece mas el Doc Ock que algun otro villano.
    3. La calidad. Nuevamente recurren al viejo truco de que a menor calidad, mas creible es la filtracion.

    1. Exactamente, hay posters fan made mejor hechos que ese poster oficial.
      Aquí se nota que fue hecho con power point y imágenes PNG pero con flojera.

    2. La verdad es que si, está muy simplón el póster, feo y no te venden al doctor strange como sí sucedía con iron-man en homecoming.

Dejar un comentario