ArtículosCómicsGeneralIDW PublishingMarvel ComicsNovedadesPlaneta de Agostini Cómics

Llega The High Republic a España: todas las novedades que trae Planeta Comic

0

Imagen promocional del proyecto Star Wars: The High Republic

Hace unos días, Planeta Comic hizo oficial el plan editorial de la nueva era de Star Wars conocida como “High Republic”. Tras varios anuncios aislados, ahora la editorial ha confirmado todos los títulos que traerá a lo largo de los meses, prometiendo no dejarse nada en el tintero. A continuación os las desgranamos y os dejamos el comunicado ofrecido por Planeta:

El primer título que llegará a nuestras librerías va a ser Star Wars. The High Republic: Una prueba de valor, de Justina Ireland. Esta novela, enfocada hacia un público infantil, va a contar en España con traducción de Gema Bonnin (una vieja conocida de las novelas de Star Wars en nuestro país) y ya podemos ver como ha quedado la edición que saldrá a la venta el próximo día 10.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Esta novela nos pondrá en la piel de Vernestra Rwoh, una jedi adolescente cuya primera misión es cuidar de un inventor de doce años llamado Avon Starros en una estación espacial. Pero poco a poco esta inocente misión acabará convirtinedose en una aventura increíble en la que se enfrentarán a peligros inimaginables. Saldrá a la venta con un precio de 14,95€ y 248 páginas.

La siguiente novela que podremos leer es una novela juvenil escrita por Claudia Gray, quién ya ha dejado caerse por unos cuantos libros del nuevo Universo Expandido y que suele hacer las delicias de los fans. En esta ocasión, con su libro En la oscuridad, veremos a Reath Silas, un joven padawan que aspira a ser uno de los grandes académicos de la Orden Jedi. Cuando su maestra sea destinada a la estación espacial Starlight (un nuevo puesto de avanzada de la República que sirve de nexo común a todo High Republic)  se verá envuenlto en una serie de problemas que desembocarán en la llegada a una base abandonada en el espacio que alberga oscuros secretos. Podremos disfrutarla a partir del 14 de Abril a un módico precio de 15,95 por 448 páginas.

Star Wars: En la oscuridad

Finalmente, en Mayo llegará la esperadísima Luz de los Jedi, la novela que da inicio a esta nueva era (cronológicamente es la primera aunque sea la tercera en publicarse) y que está escrita por el polifacético Charles Soule, autor que se ha prodigado por Marvel e Image estos últimos años y que ha encontrado en Star Wars un hogar en el que poder disfrutar a la vez que hacer disfrutar a los fans. En Luz de los Jedi una catástrofe espacial hará que los jedi se vean contra las cuerdas, en una misión que con solo cometer un error podría costarle la vida a miles de millones. En esta situación, mientras los guardianes de la paz solo pueden confiar en la fuerza para que les guíe, una oscura amenaza acecha, una amenaza que es capaz de infundir terror en el corazzón de estos legendarios guerreros. Saldrá a la venta en Mayo, a un precio de 20€ por 376 páginas.

Star Wars: Luz de los jedi

En cuanto a los comics, Planeta Comic ha confirmado que llegarán en formato de tomo recopilatorio a partir de Otoño, trayendo tanto la serie regular de Marvel de The High Republic como The High Republic Adventures, una serie secundaria editada por IDW y que terminará de complementar toda esta nueva era. Portada del cómic The High Republic Adventures

Todas estas novedades os las iremos reseñando progresivamente en en Blog, así que estad atentos a nuestras páginas a lo largo de los próximos meses.

Plan Editorial SW Luz de Los Jedi Planeta by J. Meren on Scribd

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado. Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Reseñas] Excalibur, núm. 10: X de Espadas. Parte 11 de 22

    Entrada anterior

    [Series] Emma Caulfield Ford habla de las intenciones de su papel en WandaVision

    Siguiente entrada

    comentarios

    Dejar un comentario