Punisher 2: Zona de guerra / The Punisher: War Zone (2008)

Lluvia de imágenes de Punisher: War Zone

2


Dado el poco bombo que ha tenido esta noticia, se hubiese pasado si la hubiera visto de casualidad. Latino Review ha lanzado unas 15 nuevas imágenes de “Punisher: War Zone”. Aunque algunas corresponden a escenas vistas en los trailers, esta imágenes (creo) que son totalmente nuevas. Cabe destacar que entre ellas aparece la primera foto de Wayne Knight como Microchip. En cuanto a lo que preguntaba Mr. Cómic sobre quien era ese actor de raza negra que salía a veces pegando a Punisher, no hay demasiada información: el actor se llama Colin Salmon (James Bond y en “AVP: Alien vs Predador”) y encarna al agente Paul Budiansky. No conozco prácticamente nada de los cómics de Punisher, pero al parece, el agente aparece en algunos de ellos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Otra nueva imagen de Wolverine

Entrada anterior

Material en español de The Spirit

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Muchas gracias por contestarme, Álvaro. Ahora que mencionas al personaje, aparece en el número 8 de Punisher en la colección MAX que recoge todos los capítulos de la saga \"Las Viudas\". El personaje, según estaba dibujado me pareció mucho a Samuel L. Jackson, pero él ya es Nick Furia xd. Gracias, Álvaro. Por cierto, ¿se sabe ya cuando se estrena en España?

  2. estoy ansioso de ver esta pelicula

Dejar un comentario