Lluvia de TV Spots de Wolverine - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Lluvia de TV Spots de Wolverine

por

Varios TV Spots de X-Men Origins: Wolverine

Dos semanas para que se estrene el único proyecto Marvel que queda para este año, “X-Men Origins: Wolverine”, y con esta película, eso implica que la campaña de promoción es aún más intensiva de lo que antes ya era, es por eso por lo que nos llegan un total de ocho TV Spots, estando cinco de ellos, centrados en cada uno de los personajes: Wolverine, Sabretooth, Gámbito, Deadpool y Wraith.

TV Spot: Wolverine

a

TV Spot: Sabretooth

a

TV Spot: Gambito

a

TV Spot: Deadpool

a

TV Spot: Wraith

a

TV Spot #8: That’s cool

a

TV Spot #9: Welcome to the War

a

TV Spot #10: Taken

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. Mr Siniestro dice:

    nada que no aya visto Antes……:s como le dije al Joker antes:

    Parece que a Dedapool se lo están guardando mucho (por que en el TV Spot de el, no hay ninguna escena propia)

    PD: muy buenos los comentario de Gambit y Escenas de su TV Spot jejejeje………

  2. Mr Siniestro dice:

    ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!! YA SACARON LA PELÍCULA DE WOLVERINE COMPLETA…….Y HASTA HACE RATO ESTUVO EN MUCHAS WEBS ONLINE……………

  3. Joer chabales mirad que yo me bajo pelis pero empiezo a odiar la pirateria eh?

  4. Mr Siniestro dice:

    y quien lo la odia????? ha esos malditos piratas habría que darles su merecido………………. hablando de piratas sabían que en Bolivia La Película de Wolverine Ya se Transmite en Televisión Nacional???????????

    para mas información………. Foros Blog de Superhéroes > Cine > Marvel Cómics > X-Men > X-Men Origins: Wolverine se transmite por Televisión Nacional en Bolivia

  5. Bueno, eso de la pirateria al final tampoco es para tanto, cada cual tiene lo que quiere, hay gente que come en MCDonalds y gente que come en restaurantes, gente que compra calcetines Nike y otros que compran calcetines Niki, en el consumidor esta el gusto,¿ no?, a mi a veces me gusta la comida basura y la mayoria los restaurantes (bueno, lamayoría en mi casa:P, los restaurantes quedan en segundo lugar). Hay pelis que me bajo claro y el que diga que no, miente (la hipocresía es un mal mundial), y las que realmente me gustan las veo en el cine o me las compro en DVD original. ¿Que la piratería es una plaga? Bueno, de una forma u otra siempre ha estado ahí, antes de Internet, las copias ilegales en vhs, las copias de cintas de casset (¿alguien se acuerda ya de eso?), o a quien no le han contado una pelicula?. Por eso creo que el tema de la piratería no es para tanto, hay mucha gente que tiene claro lo que quieren (si no no se seguirian haciendo ni editando discos ni libros, ni comics). La piratería no es mala ( parafraseando a torrente, ¿a alguien le ha mordio o picado un cd?) lo que hace que ésta cause daños (siempre económicamente hablando para las productoras) son la gente de a pie, los internautas en general (que tire la primera piedra el que este limpio de pecado, pero que sea una piedra bien grande, a un rio, y a se rposible se la amarre al cuello).
    Por cierto esta noche en el hormiguero estará de invitado Lobi (jackman) por si alguien quiere verlo, a ver si el Pablo Motos le pregunta algo sobre el tema de la copia pirata de la peli que tanto esta dando de hablar.
    Un saludo.

  6. Me parece muy triste lo que dice Mr. Siniestro. Por Dios ¡¡¡¡en la tele!!!! me parece una manera muy sucia de tirar por tierra todo el trabajo del equipo de la película de verdad. Muy decepcionado con esta noticia ya que seguro que afectará a la recaudación de la película, y de ello depende una secuela y no que sea buena o mala película.

    P.D. Mr. Siniestro he leido sus comentarios y me gusta como habla, se ve que entiende.

    Cuídense.

  7. Por cierto, digan lo que digan me sigue pareciendo que la película tiene muy buena pinta.

  8. Akatsuki Jazz dice:

    Eso de que ya se transmite en Bolivia me lo sabia desde hace tiempo, esto de la pirateria es una mierda, por que no fregarse otra pelicula que no sea Wolverine¿?

  9. ₪【ZooPaDhrre】₪ dice:

    vaya!!

    me ausento y descubro estas maravillas.

    una pregunta:
    ¿eso de que los personajes estan hablando va pasar en la pelicula?

  10. ₪【ZooPaDhrre】₪ dice:

    por que no mejor opinamos acerca de que los TV SPOT??

    todos sabemos que la pirateria es un asunto de dar asco.

    creen que la pelicula sea buena??

  11. Akatsuki Jazz dice:

    Tienes razon, nos desviamos mucho del tema y creo que tambien debieron promocionar a Agent Zero, y te digo que la peli esta pendiendo de un hilo, pero todo puede pasar.

  12. Yo confío en que la película será buena.

  13. Akatsuki Jazz dice:

    Pues con todo lo que le esta pasando esta en un 50 a 50, aunque este tipo de campaña esta aumentando el hype para ver la pelicula, si sigen asi este asunto del filtro quedara como tabu en el futuro.

  14. ₪【ZooPaDhrre】₪ dice:

    no han contestado a mi pregunta:

    las escenas donde los personajes estan hablando como gambit hablando en su propio TV SPOT apareceran en la pelicula???

    ¿o solo actuaron para los malditos TV SPOTS???

  15. Akatsuki Jazz dice:

    Son comentarios para hacernos entender la personalidad del personaje, no son escenas de la pelicula.

  16. La pelicula(ya la vi)no es ni fu ni fa
    la verdad que esperaba mas de ella y me desepciono
    🙁

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.