AnimaciónAnimación DCSuperman: Man of Tomorrow (2020)

Lobo, Martian Manhunter y más en nuevas imágenes de Superman: Man of Tomorrow

13

Lobo y Martian Manhunter en imágenes de Superman: Man of Tomorrow (2020)

Ayer traíamos la primera imagen de Clark Kent en “Superman: Man of Tomorrow” y comentábamos que los extras de “Justice League Dark: Apokolips War” dejaban más material de esta otra película animada, pero de momento se había filtrado poco. Ya tenemos un vistazo más detallado.

Un total de 27 imágenes llegan ahora, no a mucha calidad, pero sí lo suficiente para poder echarle un mejor vistazo a algunos de los personajes.

Esta claro que la atención se la llevan Lobo y Martian Manhunter, pero ahí también llegamos a ver a un joven Clark, a los padres de Superman en el momento en el que se despiden de él antes de enviarlo a la Tierra, pero también se cuelan otros personajes como Lois Lane, Perry White o hasta Mercy Graves.

Esta tanda de imágenes nos permiten ver mejor ese estilo de “Archer” que lucirá la serie, un tipo de animación que va más allá de un simple 2D plano.

La película se lanzará este verano.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David Ayer lamenta las escenas eliminadas de Joker en Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Animación] Los productores de Spider-Man: Un nuevo universo dan detalles de la película y su secuela

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pues en lo personal yo tengo muchísimo hype por está película. El diseño de Clark me encanta y el traje que le han puesto también. Sólo tienen que arreglar el color de la hebilla y ya. Y además se puede ver una foto de Batman en una de las imágenes. Muchas ganas de ver que hacen con J’onn. Y que buen diseño el de Lois, la verdad. Espero que esta película no me decepcione.

  2. Por cierto, todo esto tiene un rollo muy similar al cómic American Alien.

  3. Me gusta el nuevo arte. Se ve más clásico, luminoso y Superman deja de parecer un armario empotrado. Sin embargo hubiera echado en falta algo más clásico para el Marciano. A ver si hoy sale un tráiler y vemos el tema en movimiento. Entiendo que van a usar American Alien como base para la historia de origen de este Superman por la presencia de Lobo y el traje ese primerizo que se ve. Para Batman parece que se inspirarán en El Largo Halloween por los rumores de película que hubo unos meses, aunque igual es para una cinta independiente. La duda es cómo justificarán la unión de la Justice League en este universo.

  4. El dibujo desde luego es mucho más cuidado y estéticamente bonito que el utilizado en el universo anterior…

  5. Muchachos, si la serie estuviese animada como Archer seria un fracaso de acá a la china.
    No infundan malas vibras desde el inicio.Ç

    Lo único “Archer” que tiene esto es un trazo grueso en los bordes exteriores, nada mas.

  6. Es obvio que la película se va a basar en American Alien con el traje casero de Clark, el hecho de que es un héroe apenas iniciado y por lo que parece se va a mudar a Metropolis, también se ve a Jimmy Olsen que me parece que es el chico afroamericano que esta con Clark en la imagen de los cafés, por lo menos este nuevo universo va a empezar con Superman, espero que no metan muchas películas de Batman que es algo malo que le vi a este Universo recién cerrado

    1. Ahora que vuelvo a ver las imágenes puede que no sea Jimmy Olsen, sino que es Víctor Stone porque están en Star Labs, tal vez avancen un poco sobre su transformación en Cyborg

      1. Puff… No me había fijado. Espero que no sea un miembro de la Justice League en este nuevo universo. Se le está dando mucha bola al personaje y obviando otros también veteranos de Liga de la Justicia como Vixen que podrían dar su juego.

        1. Creo que lo pusieron más que nada para darle una conexión a la JL con la tecnología de Darkseid.

        2. Exacto. En el Timverse, cuando salió reclamaron por que remplazaron a Hal Jordan por Stuart por cuestión de variedad racial, pero el personaje brillo mucho haciendose un lugar entre los grandes. Pero Cyborg, estaba por que estaba, nada más.

          1. Tienes razón, es que cuando crearon a Cyborg fue para que estuviera con los Jóvenes Titanes y su historia complementara los problemas personales que sufren toda la alineación The New Teen Titans, pero con The New 52 hicieron que Cyborg solo estuviera para demostrar cuán poderosas son las Mother Box

  7. Que buena pinta tiene todo. Ese estilo clásico me encanta, espero que la animación (y el guión) acompañen.

  8. Se ve muy genial, Me emociona mucho esta nueva película como fan de superman, y este aparente nuevo universo animado que empiezan desde cero pinta muy bien.

Dejar un comentario