Logan Lerman es prácticamente Spider-Man - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Logan Lerman es prácticamente Spider-Man

por

Este fin de semana, el reinicio de Spider-Man ha sido noticia, y es que parece que la cosa sobre qué actor se hará finalmente con las mallas del superhéroe arácnido va consolidándose más y más. A comienzos del fin de semana, el nombre de Aaron Johnson (protagonista de “Kick-Ass”), sin embargo el actor rompía toda posibilidad con unas declaraciones donde aunque afirmaba que no le importaría hacer de otro superhéroe pero que tiene por qué ser en el futuro inmediato, a la vez que después despotricaba un poco de la imaginación de los productores en relación a las malas película de Hollywood está dando en estos últimos años.

A finales del finde, el actor que ha tomado más peso y que el portal AICN prácticamente lo confirma, es Logan Lerman (“Percy Jackson and the Olympians”), que desde el pasado mes de febrero sonaba como candidatos. De forma que Lerman habría conseguido ganar a otros candidatos como Anton Yelchin (“Star Trek”), Jesse Eisenberg (“Zombieland”), Patrick Fugit (“The Moguls”) o Johnny Simmons (“Jennifer’s Body”).

La noticia se vería reforzada por el portal HitFix, que también lo confirma pero claro, ese mismo portal fue el que decía que Jackie Earle Haley iba a ser Sinestro in “Green Lantern” y finalmente el papel fue para Mark Strong.

Sí aclarar que nada se ha confirmado oficialmente, ahora bien, dado que suenan nombres de actores tan jóvenes está claro que Peter Parker va a ser un adolescente y por tanto esto huele a Ultimate.

Jamie Vanderbilt (“Zodiac”) está escribiendo el guión de este reinicio, programado para estrenarse en verano de 2012.

Vía información | Screen Rant | AICN | HitFix

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. seria una buena eleccion desde mi punto de vista, ya que no se parece a peter parker, pero si a ultimate peter parker

  2. Optimus Prime dice:

    yo tambien, espero salga elegido, como versión Ultimate, y que lo confirmen lo más pronto posible, tanto Sony como Marvel

    Bye

  3. Como ya dije en el post de Thor, esperaba un Spiderman mas maduro y con historias serias.

    Para mi gusto ya explotaron bastante el perfil juvenil de parker en la trilogía original y creo que esto será ya lanzarse a la piscina de la universidad, novias, cerveza, abusones, novatadas y… spidey de por medio usando sus habilidades para vengarse de Flash Thompson y poder ver a Mary Jane a través de la ventana…

    No sé si lo veis pero suena ridículo.

  4. Por desgracia parece que lo que menos prima es el talento del actor y si la popularidad. Este chaval en Percy Jackson no me gustó nada, ni él ni la película, además de que no tiene experiencia ninguna pero como ha saltado a la fama pues es una buena cara que vender. Yo prefiero un Spiderman serio y adulto.

  5. Lo que curre es que Peter Parker fue creado y será siempre el icono del “Superheroe adolescente”.
    Eso es lo que mola más del personaje, que tenga que luchar contra el crimer, pero intentar no llegar más tarde de las 12, y me parece de lujo que lo quieran explotar. Ya hay suficientes heroes maduros y adultos. Y no, no se ira de birras y le devolverá las jugarretas a Flash, pero las situaciones de cuando eres adolescente con esos poderes (vease Ultimate Spider-man o, incluso, la serie de Tv Spectacular Spider-man) puede ser la mar de emocionante.
    Esta peli, con el tiempo que tienen, puede quedar muy bien.

  6. BdS » Sony niega que Logan Lerman vaya a ser Spider-Man - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice:

    […] 72 horas ha podido  disfrutar el actor Logan Lerman de su éxito como candidato a ser Peter Parker en el reinicio de la franquicia de […]

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.