The Amazing Spider-Man (2012)

Logan Lerman es prácticamente Spider-Man

6

Este fin de semana, el reinicio de Spider-Man ha sido noticia, y es que parece que la cosa sobre qué actor se hará finalmente con las mallas del superhéroe arácnido va consolidándose más y más. A comienzos del fin de semana, el nombre de Aaron Johnson (protagonista de “Kick-Ass”), sin embargo el actor rompía toda posibilidad con unas declaraciones donde aunque afirmaba que no le importaría hacer de otro superhéroe pero que tiene por qué ser en el futuro inmediato, a la vez que después despotricaba un poco de la imaginación de los productores en relación a las malas película de Hollywood está dando en estos últimos años.

A finales del finde, el actor que ha tomado más peso y que el portal AICN prácticamente lo confirma, es Logan Lerman (“Percy Jackson and the Olympians”), que desde el pasado mes de febrero sonaba como candidatos. De forma que Lerman habría conseguido ganar a otros candidatos como Anton Yelchin (“Star Trek”), Jesse Eisenberg (“Zombieland”), Patrick Fugit (“The Moguls”) o Johnny Simmons (“Jennifer’s Body”).

La noticia se vería reforzada por el portal HitFix, que también lo confirma pero claro, ese mismo portal fue el que decía que Jackie Earle Haley iba a ser Sinestro in “Green Lantern” y finalmente el papel fue para Mark Strong.

Sí aclarar que nada se ha confirmado oficialmente, ahora bien, dado que suenan nombres de actores tan jóvenes está claro que Peter Parker va a ser un adolescente y por tanto esto huele a Ultimate.

Jamie Vanderbilt (“Zodiac”) está escribiendo el guión de este reinicio, programado para estrenarse en verano de 2012.

Vía información | Screen Rant | AICN | HitFix

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Jon Favreau habla de los villanos de Iron Man 2

Entrada anterior

Jon Tenney es el padre de Hal Jordan en Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. seria una buena eleccion desde mi punto de vista, ya que no se parece a peter parker, pero si a ultimate peter parker

  2. yo tambien, espero salga elegido, como versión Ultimate, y que lo confirmen lo más pronto posible, tanto Sony como Marvel

    Bye

  3. Como ya dije en el post de Thor, esperaba un Spiderman mas maduro y con historias serias.

    Para mi gusto ya explotaron bastante el perfil juvenil de parker en la trilogía original y creo que esto será ya lanzarse a la piscina de la universidad, novias, cerveza, abusones, novatadas y… spidey de por medio usando sus habilidades para vengarse de Flash Thompson y poder ver a Mary Jane a través de la ventana…

    No sé si lo veis pero suena ridículo.

  4. Por desgracia parece que lo que menos prima es el talento del actor y si la popularidad. Este chaval en Percy Jackson no me gustó nada, ni él ni la película, además de que no tiene experiencia ninguna pero como ha saltado a la fama pues es una buena cara que vender. Yo prefiero un Spiderman serio y adulto.

  5. Lo que curre es que Peter Parker fue creado y será siempre el icono del “Superheroe adolescente”.
    Eso es lo que mola más del personaje, que tenga que luchar contra el crimer, pero intentar no llegar más tarde de las 12, y me parece de lujo que lo quieran explotar. Ya hay suficientes heroes maduros y adultos. Y no, no se ira de birras y le devolverá las jugarretas a Flash, pero las situaciones de cuando eres adolescente con esos poderes (vease Ultimate Spider-man o, incluso, la serie de Tv Spectacular Spider-man) puede ser la mar de emocionante.
    Esta peli, con el tiempo que tienen, puede quedar muy bien.

  6. […] 72 horas ha podido  disfrutar el actor Logan Lerman de su éxito como candidato a ser Peter Parker en el reinicio de la franquicia de […]

Dejar un comentario