Powerpuff (???)SeriesSeries Otras

Logo oficial de Powerpuff, la serie live-action de Las Supernenas

0

Logo oficial de Powerpuff en silla del rodaje de la serie

Horas después de ver las primeras imágenes del set de rodaje de la serie de The Powerpuff Girls, que nos permitieron ver cómo lucirán los atuendos de las protagonistas en su salto al formato live-action (acción real), ahora recibimos el logo oficial.

La directora tras esta serie de la cadena The CW, Maggie Kiley, ha compartido una imagen desde el set de rodaje, anunciando el primer día de rodaje para grabar el que es el episodio piloto y con el que se decidirá si habrá finalmente serie o no. Por medio de su Instagram, la cineasta ha compartido una imagen de la típica silla de rodaje mostrando el logo oficial.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Este logo reconfirma las informaciones que venían sonando desde hace tiempo que indicaban que el título de la serie será simplemente “Powerpuff”. Evidentemente el diseño del logo siempre puede sufrir variaciones, una vez se empiece a trabajar en la posproducción de la serie si llega a salir adelante.

Logo oficial de Powerpuff en silla del rodaje de la serie

En agosto de 2020, se anunció esta versión de acción real por parte de The CW del clásico de los dibujos animados. A principios de marzo de 2021 se anunció el reparto de las superheroínas, lo que reveló también lo diferentes que serán las vidas de las hermanas. Después de pasar su infancia luchando contra el crimen, Blossom (Chloe Bennet), Bubbles (Dove Cameron) y Buttercup (Yana Perrault) se han desilusionado y tienen diferentes opiniones sobre cómo se identifican con su pasado de superhéroes y qué papel deben tener ahora. Blossom quiere volver a ser una heroína, después de luchar contra su propio trauma infantil. Bubbles está más interesada en la fama que en ser una heroína. Y Buttercup quiere simplemente vivir la vida de forma anónima.

El actor Donald Faison interpretará el papel principal del profesor Utonium, un científico “extravagante, elegante y un poco narcisista” que ha decidido, en medio de una crisis de mediana edad, reparar sus relaciones con sus hijas. Nicholas Podany será Mojo Jojo Jr., el hijo del mítico villano de la serie animada.

Creada por Craig McCracken, “The Powerpuff Girls” se estrenó en Cartoon Network en 1998 y fue producida por Hanna-Barbera Productions durante las cuatro primeras temporadas y por Cartoon Network Studios durante las dos restantes. La serie se centra en tres niñas superpoderosas en edad preescolar -Bubbles, Blossom y Buttercup- que viven en el suburbio ficticio de Townsville, en EE.UU., con su padre, el profesor Utonium, que las crea añadiendo accidentalmente el “producto químico X” a una mezcla destinada a engendrar a las niñas perfectas. Las tres pequeñas heroínas utilizan sus impresionantes habilidades para luchar contra enemigos recurrentes como Mojo Jojo y Él.

Esta nueva serie live-acton contará con Heather Regnier, de Sleepy Hollow, como coguionista y productora ejecutiva junto a Diablo Cody, guionista de Jennifer’s Body. Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden, de Berlanti Productions, también producirán, junto con Warner Bros. Television.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Starfire, Beast Boy y Blackfire en imágenes del set de la temp. 3 de Titans

Entrada anterior

[Cine] Lewis Tan confirma que fue candidato para ser Shang-Chi en el UCM

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario