DestacadaLoki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Loki adelanta su estreno a principios de 2021

2

Loki tendrá serie propia en Disney+, la plataforma de streaming de Disney

Este mediodía ha tenido lugar una programada reunión para los accionistas de Walt Disney.  La típica reunión para repasar cifras y ofrecer algún avance de los próximos estrenos y lanzamientos de productos. Parte de ello ha sido la plataforma Disney+, y aunque se han mostrado avances que no verán de momento la luz, nos deja la gran noticia bomba de que “Loki” adelanta su estreno a primavera de 2021.

Este movimiento era algo que nos veíamos venir, repitiendo el patrón de lo ocurrido con “WandaVision” y “The Falcon the Winter Soldier”. Así, ese estreno programado para primavera de 2021, es decir, a partir del 20 de marzo, se adelanta. El propio Bob Iger, CEO de Disney, ha sido quien ha dado la noticia sin especificar mes de estreno, pero asumimos que hablamos de enero o febrero de 2021.

Dicho de ora forma, hablamos de un adelanto mínimo, pero que confirma la teoría de que las series en Disney+ se irán solapando una tras otra, y posiblemente la del villano llegue tan pronto termine de emitirse “WandaVision”, que recordemos se estrenará en la plataforma de streaming este próximo diciembre.

En la reunión se habría mostrado el segundo trailer de “Viuda Negra” y un clip de “The Falcon the Winter Soldier”, y parece ser que no habrían anunciado nada nuevo de “Eternals”.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 69: Runaways vs. PRIDE

Entrada anterior

[Cine] Karen Gillan cree que Nébula acaba de comenzar una nueva etapa en el UCM

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Vamos todavia !!!, ojala sea para enero

  2. Será para tapar el atraso de “Falcon and the Winter Soldier” ?

Dejar un comentario