Loki (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Blade Runner, Mad Men y los Teletubbies han sido inspiraciones para Loki

3

Imagen oficial de la temporada 1 de Loki

El último número impreso de la revista Entertainment Weekly incluye un especial dedicado a “Loki”. Un artículo en el que se habla de la serie y en el que en cierto momento se hablan de otros productos que han servido de inspiración para crear estas nuevas aventuras del dios del engaño.

En el caso de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” se tuvieron muy presente sitcoms antiguas para ese viaje que hicieron a lo largo de la historia televisiva americana. Aquí las inspiraciones son bien diferentes y alcanzan series tan míticas, y extrañas en este caso, como “Teletubbies”.

No tenemos muchos detalles de todo esto, pues precisamente, quieren que esperemos hasta el estreno de la serie el 9 de junio (en el texto de la revista pone el 11 de junio, pero porque se ve que fue de antes de que se cambiase la fecha de estreno). Este es el texto que se incluye en el interior de la revista incluyendo las declaraciones de la directora Kate Herron:

Aunque el equipo creativo no pudo revelar ninguna de las épocas que visitarán, sí compartieron algunas de las muy diversas inspiraciones de la serie, lo que incluye ‘Blade Runner’, ‘Mad Men’, y, más curiosamente, ‘Teletubbies’. Dice Herron sobre cómo esa última encaja, ‘Tendrá que esperar hasta el 11 de junio’.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Como podemos ver, tenemos productos muy diferentes. Un clásico de la ciencia ficción como es “Blade Runner”, una serie de época de los 60 que marcó historia como fue “Mad Men”, y un clásico infantil como es “Teletubbies”. Un puzle que todavía no sabemos cómo armar pero que parece cobrará sentido cuando veamos ese viaje a lo largo de la historia que tendrá la serie.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Thor de Jason Aaron 4. El trueno en las venas

Entrada anterior

[Animación] Clips de M.O.D.O.K. nos presentan a los secundarios de la serie animada

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Tinky Winky, Dispsy, Laa-Laa, Po Y Loki?

  2. Quizás van a mostrar una escena con 4 Lokis y a un bebe Thor-Sol 🤭
    💚💙(bajo las colinas de un lejano lugar, los Lokitubbies salen a jugar)….(hora de los Lokitubbies, hora de los teletubbies,hora de los teletubbies)lonty lonky, (morado). Lopsy (verde). loo loo (amarillo). Ko (rojo). Lokitubbies, Lokitubbies, digan hola (oh-ah)💜💛🤭🤣

  3. al estar con el capitulo 5 de loki ya estrenado puedo decir que la referencia o insipiracion que tomaron de los Teletubbies a mi punto de vista son las variantes, osease (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la serie ay diferentes lokis pero siguen siendo variantes del loki principal (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y los Teletubbies son iguales solo que de diferente color como si por ejemplo po fuera el original y los otros son variantes cambiando solo su color y su figura en la cabeza jajaja o por lo menos asi lo vi yo

Dejar un comentario