Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Loki se enfrentará a la eliminación de la realidad en su serie de Disney+

4

Imagen de la primera temporada de Loki (2021)

Ahora que “Falcon y el Soldado de Invierno” ha concluido su emisión de seis episodios en Disney+, la siguiente serie de Marvel Studios por llegar será “Loki”, que también recupera un personaje conocido, y muy querido, del Universo Cinematográfico Marvel, aunque en un lugar y tiempo totalmente distintos.

“Loki”, protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson, se estrenará el 11 de junio de 2021 en Disney+, pero a diferencia del Loki algo más heroico que murió a manos de Thanos en “Vengadores: Infinity War”, esta nueva serie se centra en la versión de Loki que escapó con el Teseracto en Nueva York durante “Vengadores: Endgame”, es decir, un Loki en su versión de 2012.

Los tráilers han mostrado al Dios del Engaño bajo la custodia de la TVA (Agencia de Variación Temporal), que necesita a Loki para arreglar las distintas ramificaciones en el tiempo que creó con sus viajes en el tiempo, aunque por el momento han preferido no revelar muchos más detalles de lo que nos espera a lo largo de los seis episodios de la serie. Sin embargo, como sabemos, el merchandising adelanta nuevos matices y detalles.

Un nuevo libro de Marvel Comics que se lanzará en noviembre titulado Marvel’s Loki: The Art of the Series revela en su sinopsis que Loki se enfrenta a la “eliminación de la realidad” en la próxima serie de Disney+, lo que llevará a tener que cooperar.

Retomándolo inmediatamente después de que Loki robe el Teseracto (de nuevo), se encuentra llamado ante la Agencia de Variación Temporal, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo y se le da una opción: enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor.

Este no es el primer producto de Marvel que arroja luz sobre la Agencia de Variación Temporal o sobre lo que podría estar tramando el Dios. Recientemente, una figura de Marvel Legends dedicada a la serie confirmó que la trama de la serie remarcaba la importancia de mantener la “sagrada línea de tiempo” y que la serie lo retomará “meros momentos” después del escape de Loki en “Vengadores: Endgame”.

Vía información | Amazon Marvel’s Loki: The Art of the Series

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Bucky no es el Soldado de Invierno al final de Falcon & Winter Soldier

Entrada anterior

[Series] Primer trailer de la adaptación de Sweet Tooth

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Cuando ves a alguien arruinado las lineas temporales y creando un caos.

    Owen Wilson: Loki, no.

    Loki: Y yo que hice?

    1. Owen Wilson: Perdón es la costumbre, Lady Loki NOOOO.

  2. Me está llamando mucho la atención esta série, a ver qué tal. Ya quiero ver esa dupla Hiddleston-Wilson. Será divertido.
    P.D. en junio volvemos al blog de teorías jaja

  3. Creo que nos confirma aún más que la serie va a desmenbrar las posibilidades del Universo Cinematográfico Marvel.

    https://media1.tenor.com/images/7d0104c2187418f041d456a7e1c7aa11/tenor.gif

Dejar un comentario