Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Loki se enfrentará a problemas de identidad y control en su serie

0

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Loki

La serie “Loki”, como tantas otras, se ha visto obligada a interrumpir su producción cuando prácticamente acababa de comenzar a rodarse. Esto ha provocado que evidentemente dejemos de conocer nuevos detalles que iban llegando gracias a su rodaje.

Sabemos muy poco de lo que veremos en la serie, aunque sí tenemos pistas interesantes, como que tendremos viajes en el tiempo, la Agencia de Variación Temporal —dedicada a proteger el tejido del tiempo y el espacio— jugará también su papel, y ahora el showrunner de la serie, Michael Waldron, revela que Loki se enfrentará a algunas cuestiones existenciales sobre su identidad.

Creo que es la lucha con la identidad, quién eres, quién quieres ser. Me atraen mucho los personajes que luchan por el control. Sin duda ves que con Loki en los primeros diez años de películas, está fuera de control en partes fundamentales de su vida, fue adoptado y todo, y eso se manifiesta a través de la ira y el rencor hacia su familia.

Sabíamos que se iba a profundizar en Loki, e incluso que veríamos cosas de él que nunca habíamos visto al colocarlo “en una situación que él no controla”. Ahora queda más que claro que vamos a ver a un Loki muy diferente al que habíamos visto hasta ahora en el UCM y que esta serie va a sumergirnos de lleno en la mentalidad del asgardiano.

La serie tiene previsto llegar a la plataforma de streaming Disney+ en 2021 y tendrá seis episodios. Además de Tom Hiddleston, el reparto lo componen Owen Wilson, Sophia Di Martino y Gugu Mbatha-Raw.

Vía información | Forever Dogs Podcast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La serie de Cassian Andor podría recuperar personajes eliminados de Rogue One

Entrada anterior

[Cine] El hundimiento de Atlantis se vería en la película Eternos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario