Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Gugu Mbatha-Raw podría ser Ravonna Renslayer en Loki

5

Gugu Mbatha-Raw podría ser Ravonna Renslayer en Loki

Esta tarde hemos tenido la grata noticia de del nuevo trailer de “Loki”, un lanzamiento que los fans no nos esperábamos y que nos ha permitido ver la serie de una manera diferente a como estamos acostumbrados. Junto a esto Disney ha ofrecido detalles oficiales sobre el reparto, llamando la atención el hecho de que le den nombre al personaje de la actriz Gugu Mbatha-Raw, cuya participación en la serie sabemos desde hace tiempo.

Disney revela de manera oficial, como informa Erik Davis (editor de Fandango), que su personaje es Judge Renslayer (Jueza Renslayer), lo que ha hecho que rápidamente se aten cabos con Ravonna Renslayer, el gran interés amoroso de Kang el Conquistador en los cómics y quien además tuvo un rol destacado en la animación “Avengers: Earth’s Mightiest Heroes” y en el juego “Lego Marvel Superheroes 2”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Cabe recordar que en el pasado, oímos rumores que indicaban que Kang aparecería (o habría alguna referencia a él) en la serie, por lo que la presencia de Renslayer, si realmente es Ravonna Renslayer, daría fuerza a ese rumor. Cabe recordar que Kang está confirmado como villano para Ant-Man 3, titulada “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.

Otro personaje al que se le da nombres es al que interpreta Wunmi Mosaku, a la que denominan Hunter B-15 (Cazadora B-15).

En los cómics, Ravonna Renslayer era la hija del rey Carelius, un gobernante de la Tierra del siglo 40. El reino de Carelius era el último bastión de la civilización que no había sido conquistado por Kang el Conquistador en ese período de tiempo. Kang los perdonó porque se enamoró de Ravonna. Ella rechazó su amor porque era un plebeyo y no un miembro de la realeza, pero él juró ganarse su corazón con el tiempo. Kang convocó a los Vengadores en su futuro con la esperanza de ganarse el afecto de Ravonna mostrando su destreza en la batalla. En cambio, los Vengadores unieron sus fuerzas a las de Ravonna cuando Kang se cansó de los juegos y ordenó una invasión total de su reino. Después de que Kang conquistara a los Vengadores y al reino, exigió que se preparara una ceremonia de boda. Sin embargo, el código de Kang siempre había sido matar a los gobernantes de cualquier nación conquistada, para evitar levantamientos. Su general Baltag traicionó a Kang para honrar ese código, e intentó que su gobernante fuera asesinado. Kang acabó aliándose con Ravonna y los Vengadores para detener a su ejército rebelde. Baltag fue derrotado, pero intentó matar a Kang con un último disparo. Ravonna se lanzó en la trayectoria de la explosión, salvando la vida de Kang. Le profesó su nuevo amor con su último aliento. Una muerte que en los cómics hizo que Kang emprendiese diferentes caminos (Tierras alternativas) para encontrar una forma de devolverle la vida.

Imagen de la primera temporada de Loki (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núm. 8

Entrada anterior

[Series] Primer vídeo del set de Obi-Wan muestra Tatootine

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Kang va a ser el mephisto de esta serie

    1. jajaja lo peor es que te creo, lo veo posible

    2. Es muy probable

  2. habrá que esperar

Dejar un comentario