Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Imágenes del episodio 5 de Loki y del episodio de la semana pasada

2

Imagen de Sylvie en Loki 1x04: Evento en el nexo

Mañana tenemos nueva hora de “Loki” con el estreno del quinto episodio en la plataforma Disney+. Estamos en la recta final con el último par de episodios de la serie Marvel, tras los últimos giros sorpresas del cuarto que tuvimos hace 7 días. Se espera con mucha impaciencia a mañana y en ese devenir, han llegado algunas rápidas imágenes de lo que se asume veremos en el episodio de mañana.

Todo procede de un TV Spot de ESPN con imágenes de la serie, y que incluye algunos planos aún no vistos en la serie. Por eso se asume que son del episodio de mañana, aunque bien podrían ser del episodio 6. Evidentemente, toca advertir de spoilers.

Antes de eso, incluimos varias imágenes del episodio de la semana pasada, “Evento en el Nexo”, recordando el momento de la aparición de Sif, que estaba “desaparecida” desde la película “Thor: El Mundo Oscuro”. Luego tenemos el gran momento del final con los Guardianes del Tiempo (Time-Keepers).

Imágenes del episodio 4: Evento en el nexo

Imagen de Loki y Sif en Loki 1x04: Evento en el nexo

Imagen de Loki 1x04: Evento en el nexo Imagen de Loki 1x04: Evento en el nexo Imagen de Loki 1x04: Evento en el nexo Imagen de Sylvie en Loki 1x04: Evento en el nexo

Nuevas imágenes de futuros episodios

En la escena post-créditos del episodio 4 de “Loki”, pudimos ver a cuatro nuevas variantes de Loki: Kid Loki, Boastful Loki, Alligator Loki y Classic Loki. El vistazo a los nuevos personajes fue breve, ya que sólo aparecieron en pantalla durante un breve momento. Sin embargo, un anuncio de televisión para el próximo quinto episodio de la serie que se emitió en ESPN dio a los fans un mejor vistazo a Kid Loki y Classic Loki. El nombre de este último se debe a su atuendo en la serie, con su capa amarilla, su casco y su traje verde y amarillo, inspirado en la versión de Jack Kirby del Dios de la Travesura, la versión más original del personaje que por ejemplo tuvimos en Journey Into Mystery #85 de 1962.

Estas imágenes se suman a otros planos vistos durante la promoción de la serie que aún no hemos visto en la serie, como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki luciendo su aspecto de los cómic de “Vote Loki”o un plano de Mobius conduciendo un coche (FIN SPOILER).

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

New shots from ep 5/6! (From ESPN ad) from LokiTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. No me imagino como fue la reacción del actor Richard E. Grant al ponerse ese traje, quizás su cara no sólo refleje al personaje.
    Fuera de eso ya tengo ganas de ver el capítulo, literal la serie finalmente tomó un rumbo interesante en el capítulo 3 y el capítulo 4 no que decir, ya quiero ver cómo Loki interactua con los otros Lokis y en que lugar fueron a parar.

  2. Clásica Loki es TOP. El nivel de “visión Halloween” espero que en Ojo de Halcón también hagan alguna coña con el traje clásico ultracolorido.

Dejar un comentario