Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El escritor de Loki la planteó como “la mejor serie de la historia”

2

Imagen de Loki (2021)

Seguimos hablando de ese especial que la revista Entertainment Weekly le ha dedicado a “Loki”. Después de ese llamativo detalle de que el equipo de la serie se ha inspirado en los Teletubbies, entre otras cosas, ahora nos vamos a otros elementos. La versión impresa de la revista nos permite leer las declaraciones enteras de lo que ya avanzó la versión digital sobre qué era lo más emocionante de la serie para el escritor principal.

El artículo indica que la serie empieza con “AVT, una organización encargada de salvaguardar la línea temporal, arrestando a esta versión de Loki porque quieren su ayuda para arreglar todos los problemas temporales que creó mientras huía con el Teseracto”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El guionista principal de la serie Marvel, Michael Waldron, habla de su propuesta en el interior de la publicación, mostrándose muy seguro de ella. El escritor confiaba plenamente en su visión cuando se la propuso a Marvel y hasta la califica como la mejor serie de la historia. Al menos la hizo con ese propósito:

‘¿Qué pasaría si fuera la mejor serie de la historia?’ Creo que ése fue literalmente mi planteamiento. Mi propuesta para la serie era una especie de aventura grande, loca y divertida.

La directora Kate Herron continuó explicando que centrar la serie de Disney+ en torno a una variante de pre-redención del Dios de la Travesura de Tom Hiddleston ha permitido explorar “lo que nos hace verdaderamente buenos o verdaderamente malos”.

De nuevo, en palabras del escritor, la identidad de Loki será clave en toda esta serie, y ampliamos sus declaraciones sobre cómo la AVT era una de las cosas que más le emocionaba por lo que permite explorar:

Suscríbete a Disney+

Loki es un personaje que siempre se enfrenta a su propia identidad, y la AVT, en virtud de lo que hacen, es especialmente adecuada para sostener un espejo para Loki y hacer que se enfrente realmente a lo que es y a lo que se supone que es. La AVT es un mundo completamente nuevo con un nuevo elenco de personajes, y eso es lo más emocionante de la serie: construir un nuevo rincón del UCM.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder escribió una tercera película de 300 pero el estudio la rechazó

Entrada anterior

[Cine] Shazam 2: Doctor Sivana no regresará pero quizás sí el Mago

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Un tipo humilde.

  2. Interesado por ver como hará loki para ir a diferentes épocas o líneas de tiempo porque sólo con el teseracto lo dudo

Dejar un comentario