Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries MarvelThe Mandalorian (2019 - ??)

Loki narra la nueva promo de los productos originales de Disney+

1

Captura del trailer de Loki (2021)

Disney+ ha lanzado una nueva promo de medio minuto para avanzar todos los contenidos originales que ofrece la plataforma de streaming. Un spot que llega con el eslogan de “Las mejores historias no tienen por qué terminar. Las Historias Continúan sólo en Disney+”.

Lo interesante de la promo es que está narrada por el actor Tom Hiddleston, el mismísimo Loki, que en cuestión de menos de dos meses estrena su serie en solitario en la plataforma de streaming.

El vídeo comienza con un plano de Yoda en “Star Wars: El Imperio Contraataca” para luego saltar a Grogu en “The Mandaloriano”. Así vamos saltando por diferentes productos de Disney, incluidos planos de Wanda Maximoff y Visión en “Vengadores: Infinity War” y “WandaVision”, o un plano de Doctor Strange en ‘Infinity War’ y en la futura serie animada “What If…?”.

A partir de ahí se van produciendo diferentes yuxtaposiciones de momento similares entre productos, como “Captain America: El primer vengador” con diferentes planos de Sam Wilson y Bucky Barnes en  la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”, o de Ahsoka Tano en “Star Wars Rebels” y “The Mandalorian”, y de Monica Rambeau en “Captain Marvel” y “WandaVision”.

No parece que haya nuevas imágenes de ninguno de los futuros proyectos de Star Wars o Marvel, sí del próximo reinicio de “Turner & Hooch”/”Socios y sabuesos”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El escritor de Ant-Man sigue interesado en una película de Silver Surfer

Entrada anterior

[YouTube] Debate final de serie Falcon and Winter Soldier: Episodio 6

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ese titulo super click bait, no es Loki el que narra, es Tom Hiddleston, que si, es el actor que da vida a Loki pero el titulo da a entender que es él actor personificado de Loki narrando la promo. Se les perdona por ser el mejor blog en español (?).

Dejar un comentario