Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Los actores de Superman no saben sobre el futuro de la saga

0

MTV Movies Blog ha tenido la oportunidad de hablar con los actores de “Superman Returns” James Marsden y Frank Langella, Richard White y Perry White respectivamente en la película, para preguntarle que efectos podría tener la película de la Liga de la justicia sobre la secuela de superman, “Man of Steel”.

No sé nada. Vi un artículo que decía que La liga de la Justica se estaba haciendo, y pensé, bien. -Le contestó James Marseden a MTV- ¿Cómo eso va a afecto al futuro de Superman? No tengo ni idea. Realmente no lo sé.

Por el contrario, Frank Langella es más positivo sobre el futuro de la saga: “No dudo en que ocurrirá otra vez. Sólo que no creo que ocurra pronto”.

Pienso que la primera fue una película bonita. Pienso que el concepto fue asombroso. Fue criticada por no ser el tipo de Superman que todo el mundo espera, pero ¡Jesús!. -declaró Langella-. Cené con Bryan hace un par de meses y me dijo que quería hacer la siguiente más corta, más ajustada y con más acción.

Technorati Tags: The Man of Steel

Vía Información | MTV Movies Blog

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

El reparto de La Liga de la Justicia está cerrado

Entrada anterior

Primeras imágenes del rodaje de The Spirit

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics