Cine cómicsJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Los actores hacen pruebas para la Liga de la Justica

1
The Hollywood Reporter anuncia que una gran cantidad de actores están haciendo pruebas para los diferentes personajes de Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Linterna Verde y Martian Manhunter para la adaptación a la pantalla grande que está haciendo George Miller sobre la Liga de la Justicia. El director busca actores jóvenes para que crezcan en sus personaje junto a varias películas.


El director está viendo alrededor de 35-40 actores para dichos personajes. Entre los actores están: Adam Brody (“The O.C.”), Joseph Cross (“Running With Scissors”), D.J. Cotrona (“Windfall”), Mary Elizabeth Winstead (“Grindhouse”), Michael Angarano (“Sky High”), Teresa Palmer (“El Grito 2”), Max Thieriot (“Un canguro súper duro”), el rapero Common (“American Gangster”) y Justin Long (“La Jungla 4.0”). Además, del reparto de la serie “Friday Night Lights”, tres de ellos (Minka Kelly, Adrianne Palicki y Scott Porter) también se someterán a unas pruebas.

No paran de sonar nombres para esta adaptación y algunos realmente jóvenes, y en el comienzo de su fama en el mundo del cine. Veremos si en unas semanas Warner Bros empieza a hacer público el reparto oficial, y poder empezar a rodar la película para estrenarla en verano del 2009 como está previsto.

Technorati Tags: Liga de la Justicia de América

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Superhéroes y Ciencia: Vuelve Indiana Jones

Entrada anterior

El increible Hulk será una película divertida

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. me encantaria ser actor y quiero capacitarme para hacerlo ya que tengo profesores
    que me estan enseñando teatro y comedia pero no tengo ni un contacto asi si por ahi ustedes tienen algun contacto les dejo mi correo electronico fernando_alfonso@hotmail.com
    bueno me despido de ustedes muchas gracias

Dejar un comentario

Más en Cine cómics