Iron Man 2 (2010)

Los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby en negociaciones con Marvel

0

Como todos sabéis, “Iron Man 2” empezó a estar en desarrollo casi a la vez de su estreno, y aunque tanto el reparto de actores como el director iban a ser los mismo, los guionistas iban a cambiar, y el cuarteto de guonistas encabezado por Mark Fergus y Hawk Ostby (“Hijos de los Hombres”), iban a ser sustituidos por Justin Theroux, cuyo único trabajo como guionista ha sido la comedia “Tropic Thunder” (en España titulada “Una Guerra muy perra”) que por aquel entonces todavía no se había estrenado.

El cambio no creó demasiada polémica, pero hoy ya sabemos la razón de dicho cambio. Al parecer, Mark Fergus (derecha de la foto) y Hawk Ostby (izquierda de la foto) están involucrados en otros proyectos de la Marvel:

Hay algunas jugosas películas de las que hemos estado hablado en profundidad con Marvel. Somos como ‘los chicos correctos para esta’ -comenta Fergus-. Estamos interesados en trabajar en esos proyectos de Marvel y todo en lo que Marvel haga. Tenemos muchas ídeas sobre todo esto, pero hasta que no nos digan oficialmente que hagamos una de ellas, mantendremos nuestras bocas cerradas con nuestras ideas. Nos estamos moviendo alrededor de ellas pero no hay nada oficial todavía. Pero sí, estamos planteando trabajar en algunas de esas película.

Dado el éxito de “Iron Man”, es posible que Marvel haya decidido que ellos sean los guionistas de las primeras entregas de cada película, que tengan éxito, y para las secuelas que haya otros guionistas.

Vía Información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Tercer Trailer de The Spirit

Entrada anterior

¿Batman con armas en La Liga de la Justicia?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario