Daredevil [Reinicio de Fox] [Cancelado]Ghost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)The Amazing Spider-Man (2012)X-Men 4X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Los hipotéticos planes de Marvel Studios para los personajes cedidos

12

Todos sabemos que algunos personajes de “La casa de las ideas” (es decir, Marvel), están en posesión de otros estudios, a raíz de una cesión de los derechos de explotación cinematográfica de esos personajes, así por ejemplo, Sony está en posesión de Spider-Man y 20th Century Fox a X-Men ó Los 4 Fantásticos. Por ello, la gran pregunta es, ¿y qué pasa con esos personajes y el universo cinematográfico que está montando Marvel Studios alrededor de Iron Man, Los Vengadores, Thor, etc…? A los fans les gustaría que hubiese unión entre ambos, pero dado que no tienen los derechos, Marvel Studios no pueden incluirlos en sus película, y entonces, ¿cual es el plan? Pues simplemente esperar.

Según una fuente cercana, Marvel no va a intentar re-negociar con Fox o Sony los pactos para recuperar los personajes, sino que simplemente, en sus películas, va a hacer como si no existiesen, y se pondrán a la espera de que los derechos venzan y así vuelvan a sus manos y por tanto, poder hacer uso de ellos.

La verdad es que desconozco como funcionan realmente esos contratos, pero sí sé que si por ejemplo Fox (que tiene los derechos sobre Daredevil) no hace una película sobre el personaje en un plazo fijado de tiempo, los derechos de reproducción de vuelven de nuevo a manos de Marvel, cosa que es la causa de que se comente el reinicio de Daredevil (del que por cierto no se sabe nada).

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Los Skrulls pueden ser los villanos de The Avengers

Entrada anterior

[Concurso] Crea tu propio cartel de Kick-Ass

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Paso lo mismo con Hulk los tenía la paramount creo y los perdio por eso marvel lo pudo usar en su película.
    Fox tiene a Daredevil y Elektra (y los respectivos villanos qeu aparecioron en la película), Los 4 fantasticos y silver surfer ( los villanos galactus y doom) y los x-men con todos los personajes que han aparecido en las 4 películas.
    Sony a Spiderman (y los villanos) y Ghost Rider
    Lionsgate a Puninsher que no se si estara por volver a marvel
    New line creo que tenía a Blade pero hace años que no se hacen películas de él, lo ultimo fue una serie, talves vuelva a marvel o ya volvio sus derechos para las películas, nno se si alguien sabe algo

  2. Los derechos de Hulk los tenia Universal creo !! Actualmente los tiene Marvel Studios, y ademas lo que sucede tambien Alvaro es por Ejemplo los 4F y los X-Men tienen por decirlo asi su Propio Universo y una Galeria Amplia de Villanos, cierto que en los Comics Muchas Veces se cruzan, pero En este caso el Universo que esta Armando Marvel todo gira en Torno a Los Vengadores, y demas personajes vinculados por ejemplo Viuda Negra ya vista en Iron Man 2..
    Ahora sobre los derechos Por ejemplo los de Ghost Rider ya se supo que Sony tiene hasta el 15 de Noviembre para Comenzar la Produccion si No lo hacen pierden los Derechos, creo que en la Misma Situacion esta la FOX con los 4F, ya que las peliculas son mas Viejas y ya tienen mucho tiempo sin Anunciar ni siquiera que se esta escribiendo Guion ni nada, en el caso de Spiderman ya sabemos q el Reboot tiene fecha de Estreno en el 2012.

  3. Es una cagada…. ojala Disney hubiera comprado marvel hace mucho tiempo…. 🙁

  4. Su propio universo no porque estan dentro de marvel varias veces personajes de los 4f y x men han sido vengadores, es cierto que en marvel hay un monton de universos o tierras paralelas. Y se también que mientras tengan los derechos sony, fox o quien sea marvel no loS puede usar en su universo filmico.
    También estaba daredevil que se hablaba de reboot esto afectaria a elektra también. Si me parecia que era universal o paramount, que tenían a hulk, pero no estaba seguro.
    Pero que pasa con punisher en manos de lionsgate o blade en manos de new line, creo, hace tiempo que no se sabe nada sobre sus films, más de blade que de punisher. No tendrían que haber vuelto a Marvel ya?

  5. pues es una lastima…sueño con un civil war o una lucha de muchos villanos con muchos superheroes marvel….quien sabe, en decadas….xD

  6. yo kiero a spiderman en vengadores, que agan algun pacto!!! que intercambien un personaje je

  7. me imagino que la idea de marvel es que si tiene éxito “Avengers” algo MAS que las que han hecho las demás productoras (fox, sony, etc)….. sederán los derechos revendiendolos (especulando-tampoco conosco el sistema),….. y así con el exito, podria haber un “Avengers 3: marvel universe” (especulandoooooooo) ……espero que eso pase porque ya fox tiene x-men por largo tiempo con wallverine 2 y el reboot de arañita da otros años mas, espero que vuelvan todos los personajes a marvel estudios y puedan recrear toda una batalla epica al estilo de el juego “ultimate alliance 2” fin 🙂

    (en un futuro no muy lejano) “….y asi el bien triunfa con el mal, para que marvel estudios ahora compre DC a la warner bros y….”

    ajjajaja, ns leemos

  8. Hombre, creo que como fans de Marvel, lo que nos gustaría a todos es que los derechos de todos esos personajes volvieran a Marvel, porque:
    1-Los incluiría en el Universo que está formando
    2-De momento no creo que nos haya defraudado
    Y todos queremos buenas películas de superhéroes ¿o no? Pues eso.

    En cuanto a lo que dicen por ahi arriba, Punisher sacó película en 2008 así que no creo que deban volver los derechos aún, aunque sería mi sueño a ver si hacen algo ya decente con Punisher (y con decente me refiero a una gran película que triunfe y atraiga a gente porque a mi las dos últimas me han gustado).

  9. Lástima que Sony los de Spidey, los tiene a perpetuidad, así que si se ponen a esperar, creeeeeeeeo que se demorarán un tiempo… xD

  10. una lucha entre hulk y la mole de los 4 fantasticos… recuerden que tanto sony como fox ah echo buenos trabajos con x men y spiderman, independientemente de cuales han sido los ultimos trabajos d elos mismos, son peliculas muy famosas no todo es color negro, pero hombre seguro hay una forma de llegar aun acuerdo, hay dinero o intereses mutuos…

  11. Yo lo que quisiera es que Los Derechos de los 4F si vuelvan a Manos de Marvel, la familia Fantastica se merece una Pelicula Digna, lo unico bueno de esas Peliculas de la FOX fue Silver Surfer, nada Mas !! Q no daria yo por ver una Pelicula de los 4F en donde aparezcan los Inhumanos comandados por BlackBolt, o que se encontraran con Hulk, y este pelee con La Mole, etc.. Eso si seria Algo Grande, y yo creo q Algun Momento Disney va a Readquirir los Derechos, no se quedaran a esperar tanto Tiempo..

  12. No solo tienen a los personajes que han aparecido en las películas tambien se quedan por desgracia con personajes satélites: en el paquete de los 4F estan incluidos Namor, demás heraldos de galactus, Hombre Topo… en los de los mutantes todos los interesantes que no han aparecido como Apocalipsis, Siniestro, el Club Fuego Infernal…

Dejar un comentario