Off-Topic

A los héroes les visten los villanos

1

Ojeando la revista Quo de Septiembre del año pasado, ya que se la quite a mi padre ya que él relee las revistas xD, he visto este reportaje que me ha llamado mucho la atención, sobre todo el título:”A los héroes les visten los malos”, que me ha llamado como un fluorescente para que lo lea.

El artículo comenta la ridiculez de algunos de los trajes de los superhéroes, claro está que se tratan de películas o de comics muy antiguos pero aún así algunos siguen teniendo ese aspecto.

Pinchar en las imágenes para verlas en grande, y luego, una vez que cargue la imagen, otra vez para verla mejor. Aviso:Las imágenes tienen mucha proporción como podeis ver, así que puede resultar molesto para la lectura, lo siento pero si le pongo menos no se puede leer, también aviso que imashack va un poco lento y a veces no cargan las imágenes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

J. J. Abrams habla sobre perdidos y Star Trek XI

Entrada anterior

Entrevista a Johnny Deep

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Por qué será que sólo aparecen los comics en este tipo de revistas para ridiculizarles y decir paridas?

Dejar un comentario