Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Los Nuevos Mutantes tiene un tono “muy único”, según Anya Taylor-Joy

1

Captura del segundo trailer de Los Nuevos Mutantes (2020)

A pocos meses de que “Los Nuevos Mutantes” se estrene en cines, el medio Digital Spy se está dedicando a desempolvar las entrevistas que hizo en su momento al reparto de la película. Estas declaraciones que aquí traemos se produjeron durante una visita al set de rodaje allá por 2017.

Una de las entrevistadas es la actriz Anya Taylor-Joy, que interpreta a la hermana de Coloso, Illyana Rasputin/Magik. En sus declaraciones comenta que la película se siente absolutamente como algo diferente a todo lo que se ha visto antes, como si fuese una historia de superhéroes única.

Creo que esto no se parece a ningún tono que haya visto antes en el cine, en el sentido de que hay muchas cosas en juego donde, por supuesto, somos superhéroes, pero [el director] Josh [Boone] nos está tratando como personas.

En el centro de la historia están todos estos niños que están creciendo, así que estamos luchando contra cosas diferentes. Tiene la sensación de ser una historia de madurez y luego tienes la oscuridad que viene con eso, momentos de frivolidad y luego, por supuesto, todos tenemos poderes. Es muy único.

El medio también ha publicado unas declaraciones de la actriz Maisie Williams en las que comparte cómo vivió su aterrizaje en el mundo de los mutantes, y las inseguridades que tuvo pues pensaba que los fans no habían aceptado que ella fuese a interpretar a Rahne Sinclair/Wolfsbane.

Mi casting se filtró por primera vez hace mucho tiempo, cuando era muy pronto. Fox ni siquiera me había dado el visto bueno ni nada, sólo eran charlas en las que yo había estado. Me tomé el verano libre [el año 2016] y no me conecté a Internet en absoluto, en realidad, ni leí nada. Salió entonces, así que no miré nada de eso. Si le gustas a la gente, entonces genial, pero aún así tienes que hacer un buen trabajo. Y si no le gustas a la gente, entonces genial, pero aún así tienes que hacer un buen trabajo. Por lo que pensé, la gente no me quería realmente.

Creo que conseguir cualquier papel como actor es genial, y conseguir algo tan grande después de ‘Juego de Tronos’, me emociona. Realmente va a ayudar a lanzarme como actriz.

Vía información | Digital Spy (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 5×12: Back from the Future – Part two

Entrada anterior

[Series] Paul Bettany avanza que pronto se lanzará un teaser de WandaVision

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Van a reinventar la pólvora?

Dejar un comentario