Cine General

Los rumores se van confirmando. ‘Piratas del Caribe 4’

3
Mucho esta dando de que hablar las secuelas de grandes sagas, y ‘Piratas del Caribe’ es una más, y es que aunque pareciese que ‘Piratas del Caribe’ iba a ser una trilogía, Disney quiere seguir con la saga, aunque tal vez se desprenda de algún personaje.


El periódico norteamericano Los Angeles Times ha publicado que fuentes muy próximas a Disney, lógicamente no se han dicho sus nombre, han afirmado que la compañía está bastante decidida ha continuar las aventuras de la saga.

Al parecer la tercera entrega que llega a los cines el próximo 25 de Mayo dejará alguna trama abierta, para así poder seguir tirando de la saga.

El problema es que quiere continuar la saga, pero con un coste menor, y lógicamente que mejor forma de recortar costes que haciendo desaparecer a algún personaje principal, teniendo todas las papeletas el Will Turner, Orlando Bloom.

Creo que el personaje de Jack Sparrow puede acabar cansando y cargándose la saga, ya que aunque a mucha gente le volvió a encantar la interpretación de Johnny Depp(sobretodo porque le dieron más libertad al actor), a muchos les cansó siempre el mismo toque de gracia, tal vez con esta tercera entrega vuelva a conquistar al público y lograr que el proyecto de una cuarta entrega se afiance más.

Vía Información | Tu blog de cine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Algunos problemas solucionados

Entrada anterior

Nueva sección dedicada a la serie ‘Heroes’

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Aunque sin uno solo de los 3 personajes principales ya no será igual. Si quitan a Jack, ¿Qué pirata nos queda?. Y lo que es más, ¿Qué gracia tendría la película?…

  2. No, a ver, creo que o bien lo has entendido mal o no lo he expresado de la mejor forma, quitarían a Will Turner, quedándose en la secuela Jack Sparrow y Elizabeth Swann.

  3. Me parece absurdo…

    Van a conseguir que la gente se harte de ‘Piratas del Caribe’ a base de querer exprimir el filón…

Dejar un comentario

Más en Cine General