Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Los tres finalistas para ser Green Lantern

15

Los tres candidatos para ser Hal Jordan

Todos sabemos que la gran prioridad de DC Cómics en lo que al cine se refiere, es llevar a cabo la película individual de “Green Lantern”, para intentar comenzar ya su gran salto a la gran pantalla con buen pie. La presión se ha hecho notar, y parece que Warner Bros. ya tiene a sus tres posibles finales para hacerse con el papel de Hal Jordan: el cantante Justin Timberlake, y los actores Ryan Reynolds y Bradley Cooper.

De esos, sólo el tercero de ellos, Bradley Cooper, se ha hablado en el pasada (o al menos en este blog) de hacerse con el papel de protagonista de la cinta. Llama la atención el nombre de Ryan Reynolds y no el de su tocayo Ryan Gosling, que en su día se rumoreó que prácticamente ya era Hal Jordan. Además, Reynolds está implicado con Marvel en el papel de Deadpool, que en unos años también tendrá su película individual en cines, y si echamos mano de ese rumor que circula en internet sobre el enfado de Warner Bros. 20th Century Fox con el actor James Marsden por su doble participación en X-Men y Superman, la cosa con Reynolds podría no acabar muy bien.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Sigue siendo posible el cameo de Clark Kent en Green Lantern

Entrada anterior

Los derechos sobre Superman y su implicación en las películas

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Yo creo que de esos tres acabará siendo Bradley Cooper, a quien por cierto han fichado para hacer de Fénix en la película de El Equipo A.

  2. Supongo que la cosa este entre Reynolds y Cooper. De todas formas en Masacre no debería salir con “su cara” no? Ya que debería o salir con la mascara, o con la cara medio deformada :S… no debería plantear muchos problemas, y mucho menos confundirlo con GL…

  3. El enfado era de la Fox y no de la Warner:P

  4. Cierto es Matt Murdock, siempre me pasa igual, mezclo Warner con Fox.

    Kike, cierto es. Supuestamente no tendría que haber problemas, pero lo mismo muestran también el destrozado rostro de Deadpool, y ahí se podría ver a Reynolds (algo así como a Harvey dos caras, aunque no se pueda comparar), pero bueno, ya veremos en que queda la cosa.

  5. prefiero a Bradley Cooper ya reynold es deadpool y justin de verdad no lo veo en el papel

  6. de las tres opciones la única que me convence en Bradley Cooper, además en la única película de DC Comics que aceptaría a Ryan Reynolds es como Wally West en una película de Flash y la JLU, además no creo que salga Justin Timberlake, mejor que se dedique a cantar y homenajear a Michael Jackson, y si actua, que sea en papeles pequeños

    Bye

  7. La verdad que ninguno de los tres me parece parecido a Hal Jordan…

    Justin Timberlake da más para Guy Gardner… Reynolds es Deadpool y Cooper me parece viejo para el personaje, ojos claros, narigon… nada q ver con Jordan…

    Yo íria por Chris Pine…

  8. Prefiero un Green Lantern que nunca haya salido en otra peli de comics…

    Timberlake, no sé, nunca lo he visto actuar…

    Busquen con cuidado, es un personaje importante de la DC como para desperdiciarlo en el casting…

  9. Bradley Cooper. No eh visto a Timberlake actuar y Reynolds es Deadpool aunque no es mucho inconveniente

  10. Reynols fue Hannibal King en Blade III…. y Deadpool en XMOW no lo veo ahora como Green Lantern..
    prefiero que seea Bradley Cooper ya que Justin Timberlake lo tengo en mi lista negra

  11. !!!!!!!!!!!!!!!noticia de ultimo minuto ryan reynolds fue escogido definitivamente para interpretar a linterna verde!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. aparentemente lo que dice andres es una noticia oficial wikipedia hasta tambien lo confirma y la pagina de comics comicvine.com tambien lo confirma, me vos mas por mi segunda fuente ya que esta sin ofender alvaroz, tiene las noticias primero que tu, conste que no digo que ahora no me guste el blog simplemente es que tambien me gusta saber sobre los comics y fue gracias a comicvine que me puedo mantener informado tanto de los comics como de las peliculas de superheroes.

    ahora el punto es si esto afectara a las peliculas de flash y deadpool(en especial esta ultima obviamente)

    renolds fue confirmado para deadpool cosa que ya sabemos, pero tambien sabemos que dc y marvel son agua y aceite y no se llevan muy bien, un buen ejemplo es con superman returns en donde la pelicula fue dirigida por singer director de x-men y unos de sus actores principales protegonisaba a cyclops en la trilogia ademas me acuerdo que el actor de colossus tambien audiciono para el papel de superman.
    tenemos que admitirlo DC a estado tomando la delantera en las peliculas de comics ultimamente, en que casos:

    -dc utiliza la kryptonita para atraer al director de los mutantes y no darle un gran exito en su tercera entrega como en sus dos ultimas.

    -dark night supera por mucho a ironman, en todo los aspectos cinematograficos, claro que en lo de la taquilla en mi opinion seguramente debio de haber sido por que heath ledger murio y muchas personas le hicieron esto como un gran honor al excelente actor, que en paz descanse.

    -y ahora deciden quitarle a marvel lo que puede ser una pelicula taquillera con el personaje deadpool, lo cual en mi opinion fue unas de las mejores cosa de wolverine origins, y una vez mas dc decide usar un arma verde para atraer a un buen actor e indicado para el papel de mercenario con boca a su lado y no convertirlo en un digno rival del corre caminos o de spidy gonzales sino convertirlo en el señor de los anillos verde.

    aparentemente por lo que veo renolds es todo un ñiño por dentro por estar tan apegado a los comics, y es que la verdad en muchas de sus peliculas tienen sus relaciones con los comics e incluso en su vida propia, ejemplos:

    -renolds estuvo en la pelicula de blade

    -en la pelicula de smokin ace´s participo con 3 actores hasta donde yo conte que tambien tenien sus relaciones con los comics en el pasado y en el presente:
    .ben afleck como daredevil (el cual tanto deadpool y dare devil han tenido sus conforntaciones en el pasado ademas de que los dos estan relacionados con los personajes typhon mary y bullseye)

    .el actor que hizo a blob en wolverine tambien esta presente en esta pelicula.

    .no conozco el nombre de este actor pero tiene una escena con alicia keys al mero final, este actor afroamericano tuve el roll de gear en wanted con angelina jolie

    COMO PUEDE AFECTAR ESTO A LA PELICULA MAS IMPORTANTE DE MARVEL y de los xmen? :

    como dice esta noticia de los actores que han sido considerados, podemos correr el riesgo de que marvel pueda ver esto como una traicion, ademas que la pelicula hasta ahorita no se le ha firmado un contrato o nisiquiera tiene un reparto, no se sabe tampoco cuales seran los personajes que se podrian introducir ya que deadpool comparte varias historias con diferentes personajes de marvel y de los x-men, por lo que en genral la pelicula esta apenas en una sola plataforma, lleva solamente el 15 o 23 % de etapa es lo que al menos le calculo yo, pero puede existir una solucion, seguramente muchos fans queran ver solamente y unicamente a renolds en la pelicula y nadie mas por lo que marvel tendria sus manos atadas.

  13. no sé que decir, pero yo esperaba que Bradley Cooper fuera el elegido, además Ryan Reynolds no tiene cara de Hal Jordan, tiene cara de Wally West, pero al parecer estoy equivocado, al igual que otros fans, según Martin Campbell y su equipo, pero no sé, yo siento que se demoraron poco en elegirlo, y como que lo hicieron a la rápida y con mala intención, ya que no sería la primera vez que la DC Comics intenta aprovecharse de la Marvel Comics, al menos según el registro de el Illuminatti, solo espero que la Marvel Comics se ponga las pilas y hagan a Ryan Reynolds olvidarse de Hal Jordan para siempre, y que le den el papel a Bradley Cooper y Ryan Reynolds vuelva a ser una opción para Flash

    Bye

  14. la noticia no es oficial

  15. Bradley Cooper no me llama la atención la verdad, no le veo en el papel…

Dejar un comentario