El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Los Wachowski considerados para dirigir el reinicio de Superman

3

Los Wachowski considerados para dirigir el reinicio de SupermanSin lugar a dudas, el rumor de la semana lo protagonizan los hermanos Wachowski y el reinicio a la saga de Superman, y es que, desde AICN afirman que a los hermanos les han propuesto dirigir esa futura nueva trilogía.

Según parece, todo surgió en Berlin, donde entrevistaron a James McTeigue (entre otras cosas, director de “V de Vendetta”). Durante la entrevista, McTeigue comentó que Plastic Man iba a ser el próximo proyecto de los hermanos Wachowski (se confirmaría así ese antiguo rumor),  pero que Warner Bros. ha decidido de momento aparcar el proyecto, y es que, ahora mismo la prioridad es Superman.

Comenta también McTeigue que le ofrecieron a Bryan Singer realizar el reinicio de superman, pero que éste rehusó, dejando a los ejecutivos de WB sin director, por lo que se lo ofrecieron a los Wachowski, que en estos momento están viendo que opciones tienen.

Nada más se ha confirmado, por lo que se desconoce que va a pasar con este proyecto (o trilogía) desde la que se viene hablando desde hace tiempo.

Vía Información | AICN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Final de los exámenes

Entrada anterior

3 TV Spots de Wolverine en los próximos días

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. No lo se, los Wachowski no me inspiran confianza ya que le dan mas prioridad en sus filmes a los Efectos Visuales que a la historia, pero en parte seria bueno verlos en accion con la franquicia por que Superman nos hace Justicia a todos y seria bueno devolverle el favor.

  2. no me convencen los wachoski , no salio bien la pelicula de meteoro y ahora viene con superman debemos tener cuidado o de lo contrario la pelicula podria termina en en el tacho.pero otro lado espero que todo salga bien.si los wachoski se propone en hacerlo bien eso espero.gracias

  3. A mi la peli Speed Racer, insipirada en unos dibujos animados, me gustó, y es de la factoría de los Wachosky brothers.

Dejar un comentario