Cine cómicsEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)

Lou Ferrigno podría ser un villano en El Increible Hulk

0
El actor de 56 años, Lou Ferrigno, que se encargó de hacer de Hulk en la serie de televisión de los años 70, ha hablado sobre El increíble Hulk en lo que se refiere a su participación en la película. Todo esto se lo reveló a un reportero de SuperheroHype en la ‘Motor City Comic Con’. El reportero comentó lo siguiente:

Estaba en el ‘Motor City Con’ in Detroit, y Lou Ferrigno estaba allí, tuvimos una conversación y ál reveló algo que no debería haber dicho. Básicamente le pregunté sobre si sabía algo sobre la nueva película de Hulk, y él confirmó que estaría en la película, pero que él tendría un participación de “gran importancia” en la película. Me quede mirándolo, y entonces dijo algo de interpretar a un villano. En realidad no pude oírlo debido al alto ruido. Le volví a preguntar, y dijo que no quería meterse en problemas, con todo lo que eso significa.

¿Será un cameo haciendo de villano de Hulk pero sin llegar a tener importancia en el film, o Hulk tendrá también dos villanos a los que enfrentarse?

Technorati Tags: El Increíble Hulk

Vía Información | SuperheroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Y el aspecto final del joker es…

Entrada anterior

The Dark Knight: Fecha del teaser y Anthony Michael Hall nueva fichaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics