The Incredible Hulk 2

Louis Leterrier cree que la secuela de The Incredible Hulk depende de The Avengers

5

El portal IGN se ha podido sentar con Louis Leterrier, director de “The Incredible Hulk”, para preguntarle si habrá un secuela, y éste a confirmado lo que se ha comentado en el blog en multitud de ocasiones, de momento la cosa está parada, al menos hasta que se estrene “The Avengers.

Me encantaría hacer una secuela de Hulk. Pero en el mundo en el que existe The Avengers, la secuela de Hulk no tendría sentido -declara Louis Leterrier-. Porque si Hulk causa estragos, The Avengers irían a detener a Hulk. Así que o unen a Hulk a The Avengers o no lo hacen y dejan a Hulk seguir adelanto. Eso es lo que yo pienso. Me encantaría hacer una secuela de Hulk.

Pero claro, no debemos olvidar que además del tratamiento que le den al gigante esmeralda en la película de los vengadores, ha habido hasta ahora dos películas sobre Hulk y ambas han tenido una acogida poco rentable en taquilla, y el dinero es el motor del mundo. Tampoco podemos obviar que a pesar de los deseos de Leterrier, antes Marvel debe confirmar que habrá secuela y de momento no lo ha hecho.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

James Marsden no sabe nada de X-Men: First Class

Entrada anterior

Hayley Atwell es Peggy Carter en Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Seria genial ver una secuela de Hulk. Yo me he quedado con muchas ganas!

  2. Hulk tiene que estar en the avengers o si no qué sentido tendría haber metido a Robert Downey Jr diciendo lo del equipo que están haciendo al general Ross ?

  3. tienes razon mo… aunq tambien me gustaria q hubiera una secuela d the incredible hulk ya q esa pelicula fue muchisimo mejor q la hulk del 2003 xD

  4. Ayer vi “The increible Hulk” y la verdad k es bastante buena.
    Creo k es obvio k saldrá en The avengers y k se merecería la secuela.

  5. Deberia haber, quedo pendiente lo del doc Samuel Sterns

Dejar un comentario