Los Vengadores / The Avengers (2012)

Louis Leterrier en la lista de candidatos para dirigir The Avengers

3

Louis Leterrier, director de “El Increíble Hulk”, sigue luchando por dirigir otra película sobre superhéroes, y como parece que de momento está descartado a corto plazo una secuela de su película sobre el gigante esmeralda (a pesar de él estar dispuesto), se le han ido los ojos a la película de “The Avengers”. ¿Y qué ha dicho Leterrier ahora? Pues ni más ni menos que está en listado de candidatos para hacerse con la dirección de la película:

Estoy en la lista de pre-seleccionados, pero estoy al final de la lista, estoy seguro -dice el cineasta entre risas-. No sé quienes son los demás, pero tengo una gran relación con Marvel, y he estado muy hablador con ellos.

Me encantó el tiempo que pasé en Marvel, amó a esos tíos. Son fantásticos. Kevin Feige [presidente de Marvel Studios] es un jefe muy apasionado, es de los que se ensucia las manos. Es un universo que quiero seguir explorando. Estaba frustrado con ‘El Increíble Hulk’. Fue como, ‘¿Eso es todo? ¿Sólo un superhéroe? ¿Puedo hacer más?? Ya veremos. El tiempo dirá.

Lo que más me llama la atención que los nombres que suenan como candidatos para la dirección de la película son directores recientes del universo Marvel como Jon Favreau, Kenneth Branagh o Joe Johnston, aunque el primero de estos fue eliminado hace tiempo. De momento debemos seguir a la espera.

Vía información | Ain’t It Cool News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Ciencia-ficción y Ciencias Sociales (II)

Entrada anterior

¿Bryan Singer ocupado para X-Men: First Class?

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. esta pelicula debe de ser muy bien dirigida, seria algo como x-men ver a tanto personaje junto, pero primero hay que ver iron man 2 capitan america y thor, el ultimo hulk esta perfecto para los vengadores, deberian meter al hombre araña con el actor tobey mcgwire, ya que el nuevo spiderman se supone sera muy joven, y asi homenajear el exito de spiderman aunque a muchos no les gusto la 3, ojala sigan con los cameos… y ami si em gustaria ver otra movie de el increible hulk…

  2. coincido contigo hellboy,una pelicula de estas dimensiones ha de cocinarse bien y hemos de esperar los resultados de thor y capitan america,la verdad es que the incredible hulk no acabo de gustarme del todo,si el nuevo hulk mas definido y con mas caracter,aunque este director yo no lo pondria,favreau hasta el momento es el mejor que lo ha clavado con iron man y es un buen candidato,claro que cada superheroe es diferente y la luego la vision que le de en la gran pantalla el director a ver que hacen saludos¡

  3. […] no mucho, el director Louis Leterrier desveló la existencia de una pequeña lista de directores candidatos para dirigir “The Avengers”, una lista […]

Dejar un comentario