The Incredible Hulk 2

Louis Leterrier está preparado para El Increíble Hulk 2

6

“El Increíble Hulk” se estrenó el año pasado con un presupuesto de 150 millones de dólares, consiguiendo recaudar únicamente en Estados Unidos casi 135 millones de dolares salvándose lo destinado únicamente por la taquilla exterior, ya que a nivel mundial la película ha recaudado $263,427,551. Este “medio fracaso” es el causante que una continuación de dicha película esté todavía en aire sin saber que va a pasar.

A pesar de que Marvel no lo tiene claro, el que sí está listo para regresar es Louis Leterrier, director de la película:

Seguro, yo regresaría. Tengo algunas ideas. Tantas ideas para tantas cosas -incluso Leterrier apoyó a Edward Norton-. Edward Norton es un gran actor y un gran Hulk.

Por desgracia habrá que esperar, porque aunque es bastante probable que el gigante verde aparezca en “The Avengers”, no si sabe si Bruce Banner llegará a aparecer, y ni tan si quiera si Norton lo interpretaría. Tal vez si aparece Hulk, y la película consigue cierto éxito, puede abrir de nuevo la puerta a Hulk.

Decir que el actor Tim Roth (que encarnó a Abominación) está vinculado por contrato con tres películas más de Marvel, el contrato de Louis Leterrier también le vincula con otra película de Marvel y dado que esta película de 2008 reinicio al personaje, no creo que esperen a que pase muchos años y preferirán tirar de esta saga que han empezado.

Vía información | Worstpreviews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nikolaj Arcel y Guillermo del Toro se encargan de Deadman

Entrada anterior

¿Posible retraso para Avengers e Iron Man 2?

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. yo estoy de acuerdo con que si se haga una secuela del increible hulk, porque esta version de hulk me gusto mucho, ya que la otra pelicula del 2003 me aburrio y no me gusto tanto, me encantaria que apareciera en avengers y que se hicieran mas peliculas de hulk.
    saludos.

  2. si de pana deberian sacar la segunda, con el lider de villano, esta pelicula es una de las mejores que he visto de la marvel, me gustaria ver una segunda parte

  3. ola pos yo opino que si Iron Man 3 y The Avengers se retrasan para el 2014, pos tendriamos mas tiempo para completar las peliculas individuales de los vengadores.

    Por ahora tenemos para el 2011:

    -Captain America
    -Thor
    -Spider-Man 4
    – Deadpool

    Me gustaria que en le 2012 estuviera (hablando de las indenpendientes y las coproducciones) así el lsitado de peliculas:

    -Ant-Man
    -X-Men Origins: Wolverine 2
    -The Incredible HUlk 2
    -SHIELD

    Bueno, asi lo pongo por que Marvel tiene intenciones de estrenar 4 peliculas al año.

  4. debes estar loco, no creo que avengers se retrase mas de lo debido, en la fecha que esta, esta bien, no creo que la retrasen hasta el 2014 eso es impensable, y no lo creo posible, ya que como disney compro marvel veo mas posibilidades de estrenarse temprano, si hablamos de dinero ya lo tenemos

  5. A mi Hulk me gustó tanto o mas que Ironman, asi que ojala que se animen a hacer la segunda parte. Norton es perfecto interpretando a Bruce, me gustaria que siguiera el mismo. Creo que las compañias deberian aprender a confiar mas en sus actores y directores porque le quieren hacer lo mismo que a Singer con Superman siendo que son muy buenas peliculas.

    Por cierto que creo que un error que cometieron fue estrenar la pelicula de Hulk en el Verano justo cuando el publico esta muy saturado de tantos blockbuster, si la hubieran estrenado en el periodo septiembre-diciembre yo creo que hubiera recaudado mas dinero.

  6. […] está descartado a corto plazo una secuela de su película sobre el gigante esmeralda (a pesar de él estar dispuesto), se le han ido los ojos a la película de “The Avengers”. ¿Y qué ha dicho Leterrier […]

Dejar un comentario