Lucifer (2016 - 2021) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

La temporada 5B y 6 de Lucifer serán muy diferentes y más detalles

0

Imagen de Lucifer 5x03: ¡Diablo!

El próximo mes de mayo, “Lucifer” regresa a Netflix con la segunda mitad de la quinta temporada, a la que seguirá después una sexta, y ya última temporada, de la serie. Sin embargo, aunque tanto la temporada 5B como la 6 contribuyen a la narrativa más amplia de Lucifer y hasta se rodaron unos tras otros, avanzan que estaremos ante unos capítulos muy diferentes entre sí en su enfoque.

El co-showrunner de la serie Joe Henderson ha participado recientemente en una entrevista con Word Balloon en la que ha hablado de lo que está por venir para la serie de Netflix, y ha hablado de cómo estos episodios se complementan dentro de lo diferente que son:

Me gustan las dos de diferentes maneras. La temporada 5B es grande y épica. La temporada 6 es dulce y personal. Ni siquiera sé cómo compararlas. Son tan diferentes y, sin embargo, forman un todo. Forman parte de una historia.

[…] Cada temporada de Lucifer completa la historia, pero también avanza algo que está por venir. Y eso es algo que hemos hecho en cada temporada. Estamos terminando la quinta temporada. Vamos a terminar esa historia, pero como toda buena narración serializada, vas a querer volver para la sexta temporada, y te daremos una muy buena razón.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Cuando se le pidió que describiera la sexta temporada de Lucifer en tres palabras, Henderson respondió: “Todo lo bueno”.

En otros detalles menores que Henderson que ha abarcado en la entrevista es cuando le han preguntado por esas otras plantas del Lux, el club que Lucifer regenta en Los Ángeles, que aún no hemos visto.

‘¿Qué hay en los diferentes pisos de Lux?’ es una pregunta. Sí. Es algo de lo que casi hemos contado en varios episodios y nunca nos hemos puesto a ello. Así que: mazmorras de sexo. Todo son mazmorras de sexo.

Aunque no puede decir demasiado sobre qué vamos a ver en los nuevos episodios, sí ha avanzado el trailer de la segunda mitad de la temporada 5:

Os vais a cagar de miedo cuando veáis el tráiler. Es increíble. Quiero decir, la temporada en sí es impresionante, pero cuando veáis el tráiler -advertiré a todo el mundo que el tráiler contiene algunos spoilers que quizá no queráis ver- pero no arruinará la experiencia, sólo la aumentará en mi opinión… Pero tiene mucho. Lo estaba viendo y me decía: ‘¿Hemos hecho todo eso en ocho episodios? Guau!’.

Además, la temporada 6 tendrá un total de 10 episodios, según ha confirmado:

Son 10 [episodios] para nuestra última temporada.

Basada en el personaje de Vertigo/DC Comics del mismo nombre creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para el universo Sandman, “Lucifer” se estrenó originalmente en Fox en 2016 y fue cancelada después de tres temporadas. Luego, Netflix revivió Lucifer para la cuarta temporada en 2019 y posteriormente la renovó para la quinta temporada. La temporada 5 fue inicialmente anunciada como la temporada final de Lucifer, aunque la serie fue finalmente renovada para la temporada 6 después de continuas negociaciones.

La temporada 5 de Lucifer tiene 16 episodios y se ha dividido en dos partes iguales. Los primeros ocho episodios se estrenaron como Temporada 5A el 21 de agosto de 2020. Los ocho episodios restantes llegarán como parte de la Temporada 5B el viernes 28 de mayo. Mientras tanto, la Temporada 6 tendrá un total de 10 episodios y actualmente carece de fecha de estreno. La sexta temporada de Lucifer finalizó su producción el lunes 29 de marzo, provocando que el hashtag #ThankYouLucifer fuera tendencia en Twitter.

sorteo suscriptores twitch abril

Lucifer está protagonizada por Tom Ellis como Lucifer Morningstar, Lauren German como la detective Chloe Decker, D.B. Woodside como Amenadiel, Rachael Harris como la Dra. Linda Martin, Kevin Alejandro como el detective Dan Espinoza, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen Smith y Aimee García como Ella López.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reflexión] El brillante arco de Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico Marvel

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 50

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario