Lucifer (2016 - 2021) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Primeras imágenes de la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer

0

Imagen de la temporada 5 de Lucifer

Poco material se ha adelantado de la segunda parte de la temporada 5 de “The Lucifer” más allá de su posible estreno en Navidades o principios del año que viene. Sin embargo, por fin llega alguna novedad, pues, gracias a un vídeo lanzado en el día de ayer en la cuenta oficial de Twitter de la serie de Netflix, hemos podido ver las primeras imágenes de la misma.

El vídeo en cuestión está dedicado a Chloe, el interés amoroso de Lucifer. En el mismo se realiza un repaso de la inspectora a lo largo de la serie, cerrando con esta escena inédita. Aunque son únicamente unos  segundos, podemos ver cómo Chloe se encuentra en la comisaria con el suelo lleno de cristales, preguntando por Lucifer, que parece haberse esfumado, junto a Amenadiel, Miguel y Dios.

Recordemos que la primera parte de la quinta temporada de la serie finalizaba con una pelea donde Lucifer y Amenadiel se enfrentaban a Miguel en la comisaría. Esta pelea se veía interrumpida por la intervención de Dios regresando a la Tierra por primera vez desde que la creó para acabar con una pelea entre sus hijos.

En otra línea, comentar que la cuenta de Twitter de la serie también compartió hace unos días una nueva publicación donde hace referencia a Dios, interpretado por Dennis Haysbert. En ese mensaje dicen lo siguiente:

¿Cuándo podría estrenarse la 5B? —en referencia a la segunda mitad de la quinta temporada—. No podemos revelarlo, pero lo que sí podemos revelar: preparaos para la estancia prolongada de *** en ***.

Tenemos ahí una referencia de alguien en algún sitio, y todo parece indicar que es Dios (God en inglés, o bien Dad, padre) y la Tierra (Earth). No obstante, también caben otras posibilidades como Eve (Eva), quien también está confirmada para regresar en esta quinta temporada de la serie. No obstante lo más lógico es que sea Dios.

La sexta temporada de la serie, con la que tiene previsto el cierre de la misma, comenzó su producción el pasado octubre y aún está sin fecha de estreno.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] La producción de Hawkeye comienza la semana que viene en New York

Entrada anterior

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núm. 5

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario