Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

La temporada 6 de Lucifer tendrá 10 episodios

1

Imagen de Lucifer 5x06: BluBallz

Hablamos una vez más de “Lucifer”, y aunque todavía está pendiente que se retome la producción de la serie, previsto para finales de septiembre, toca avanzar la que será la última temporada, la sexta, que se grabará inmediatamente después de terminar de grabar el episodio final de la quinta temporada .

El encargado de interpretar a Amenadiel, el actor D.B. Woodside,  ha confirmado por Twitter que la última temporada tendrá un total de 10 episodios. Todo surgió a raíz de un primer tuit que desmentía una información dada por el medio TV Line indicando que los ocho episodios que decían no era el número correcto. Posteriormente en otro tuit respuesta, confirma que serán “10 increíbles episodios”., antes de bromear con la idea de que cerraba ya Twitter antes de que su teléfono explotase por la gran cantidad de llamadas que iba a recibir por hacer la revelación.

De momento, esto es lo único que se sabe de la sexta temporada, máxime cuando está aún pendiente de estrenarse la segunda mitad de la quinta temporada, aunque no sería la primera vez que tenemos un “baile” en el número de episodios, que en alguna ocasión ha sumado episodios en el último minuto, como ya pasó en la quinta temporada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Spider-Man 3 podría haberse retrasado a enero de 2021

Entrada anterior

[Cine] Daisy Ridley confirma que consideraron que Rey fuese familia de Obi-Wan

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me hubiese gustado mas que sea de entre 12 a 14 episodios, asi desarrollan la historia de cierre bien. Con 10 tal vez quede sensación de que falto algo. Igual veremos como lo cierran.

Dejar un comentario