Lucifer (2016 - 2021) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DCTrailer

Trailer de la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer

0

Recorte de póster de la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer

En un mes se estrena la segunda parte de la quinta temporada de “Lucifer”, que continuará la trama tal y como se quedó el verano pasado, cuando lanzaron la primera parte de la temporada.

Promocionando el estreno, Netflix ha lanzado el trailer oficial de estos nuevos episodios, dejando el primer vistazo en movimiento a lo resta de temporada.

El tráiler comienza con Lucifer y Amenadiel enfrentándose a un Dios sonriente. Luego pasamos a una cena familiar muy incómoda, en la que Dios finge estar impresionado con el trabajo de su hijo como consultor de la policía. Sin embargo, las cosas mejoran cuando Lucifer y Dios asisten juntos a una terapia. Dios finalmente decide que es hora de que se retire, lo que lleva a Lucifer a declararse a sí mismo: “Soy el nuevo Dios”. Las partes restantes del tráiler muestran los intentos de Lucifer de jugar a ser Dios, su gemelo malvado Michael/Miguel conspirando para tomar el papel de Dios para sí mismo y más

Este trailer ha venido acompañado de un póster en el que podemos ver a a Lucifer, en un cara a cada con su hermano gemelo Michael/Miguel, que debutó en esta quinta temporada. Detrás de los hermanos hay un cartel de neón parcialmente quemado que dice: “Pecado y pecador” (Sin/Sinner). El póster fue compartido en la cuenta oficial de Twitter de Netflix Geeked junto a la frase: “Que el mejor gemelo peque”.

En la primera mitad de la quinta temporada de “Lucifer”, la estrella de la serie Ellis comenzó a interpretar a Miguel Arcángel, el hermano gemelo del Diablo. Michael se aventura a la Tierra y comienza a hacerse pasar por Lucifer en un intento de arruinar la reputación de su hermano y demostrar que realmente no ha cambiado. Al final, Michael es atrapado en el acto y se le hace una gran cicatriz en la cara (que puede verse en el póster), de modo que nunca más podrá hacerse pasar por Lucifer.

Basada en el personaje de DC/Vertigo Comics del mismo nombre creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, “Lucifer” se estrenó originalmente en Fox en 2016. La cadena canceló la serie después de tres temporadas, y luego Netflix la revivió para la cuarta temporada y más allá. La temporada 5 de “Lucifer” tiene 16 episodios y se ha dividido en dos partes de ocho episodios. La temporada 5A llegó el 21 de agosto de 2020, y la 5B se estrenará el 28 de mayo. La temporada 5 de Lucifer fue anunciada originalmente como la última de la serie, aunque finalmente fue renovada para la temporada 6, que concluirá la serie. La sexta temporada de Lucifer no tiene fecha de estreno, pero tendrá 10 episodios.

Trailer en versión original

Trailer en versión para España (VOSE)

Póster de la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1387798965291077632/

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Loki podría grabar algunas escenas adicionales en Reino Unido

Entrada anterior

[Animación] Guía de personajes de La Remesa Mala, lo próximo de Star Wars en Disney+

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario