Cine General

Luke Ford será Alex O’connell y buscan sustituta de Weisz en La momia 3

2

A comienzo de Abril se anunció que el actor Alex Rider, no muy conocido pero con esta película podría dar un gran salto, interpretaría a Alex O’Connell, hijo del personaje de Brendan Fraser hoy se anuncia el cambio de opinion por parte de Universal Pictures y del director Rob Cohen.

El actor elegido para hacer de Alex O’Connell es Luke Ford(conocido sobretodo por series de televisión). Un joven de 26 años con el que tienen planeado seguir la saga.

Junto a esto, tambien se anuncia que están buscando una sustituta de Rachel Weisz en su papel de mujer del personaje de Fraser, tras declarar ésta su no intervención en el film. Por el momento han pasado 6 actrices para interpretar al personaje. El anunciamiento de la actriz elegida que se supone que se hará en breve.

La película que se empezará a rodar el 27 de Julio en Montreal y después en China, y su estreno es para Julio del 2008. En esta tercera entrega nos situaremos en China, donde Jet Li hará de momia de un emperador Chino y Michelle Yeoh hará de una bruja que maldijo a dicho emperador.

Technorati Tags: La Momia 3

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Trailer Oficial de FF2:Rise of the Silver Surfer

Entrada anterior

¿Aparecerá Rutger Hauer en Dark Knight?

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Sinceramente, no veo muy acertado el cambio…

  2. Yo lo que veo que esta franquicia va a ir derivando a productos cada vez peores.

Dejar un comentario

Más en Cine General