Cine cómicsHellboy 2 (2008)

Luke Goss será el villano en Hellboy 2

1
El actor Luke Goss se vuelve a poner bajo la dirección de Guillermo del Toro(Estuvieron también juntos en ‘Blade II’) para interpretar al villano de ‘HellBoy 2: The Golden Army’.


El actor interpretará al Príncipe Nuada que comandará al Ejército Dorado, ejercito que le da nombre al film, ‘HellBoy 2: The Golden Army’.

“Interpreto al Príncipe y para decirlo en pocas palabras él es justiciero. Lo realmente bueno de él es que no quiere gobernar al mundo, es un personaje que no lo mueve la codicia y creo que la gente va ha disfrutar la profundidad que Guillermo le ha aportado a el”.

El reparto de esta segunda parte, junto a otros, podremos ver al reparto principal de la primera entrega, Ron Perlman encarnando a Hellboy, Selma Blair como Liz Sherman y Doug Jones como Abe Sapien.

El estreno está previsto para 2008.

Technorati Tags: Hellboy 2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

La armadura definitiva de Iron Man

Entrada anterior

Cuatro nuevos póster de Harry Potter y la Orden del fénix

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mi actor favorito,,luke goss,,que vuelva el principe nuada el retorno del principe nuada,,,este año q le toque a nuada

Dejar un comentario

Más en Cine cómics