Luke Hemsworth es uno de los hermanos de Chris Hemsworth. No confundir con Liam Hemsworth, quien en su momento también fue candidato para el papel de Thor, compitiendo así ambos por el mismo rol. Luke Hemsworth es ahora conocido por la serie “Westworld” y además hizo un cameo como actor que interpretaba a Thor en la función que montó Loki (como Odín) en “Thor: Ragnarok”.
En una reciente entrevista, Luke ha reconocido que en su momento llegó a hacer la audición para interpretar al joven Han Solo que vimos en la película de 2018, “Han Solo: Una historia de Star Wars”, un rol que se acabó llevando Alden Ehrenreich. El actor afirma que tenía un especial interés por hacerse con el papel, así que fue un importante batacazo cuando no lo consiguió.
Hice la audición para Solo, Han Solo. Realmente lo quería —reconoce Luke—. Ese realmente me dolió más que otros [papeles que no conseguí] porque lo ansiaba mucho. Desarrollas una piel gruesa bastante rápido porque la mayoría de las veces te rechazan.
Sabemos que hicieron pruebas a una gran cantidad de actores, resultando en largos procesos de casting. Hemsworth no guarda especialmente buenos recuerdos de ese proceso de casting.
La naturaleza de las audiciones es que nunca recibes feedback. Suelen ser bastante raras. Sólo estás en una silla. Es muy difícil. La confianza es a veces… Es una mierda. Es una bravuconada. Estás fingiendo, sólo estás tratando de hacer una actuación sin que parezca que te estés pudriendo. Todo el mundo está sentado ahí esperando que hagas algo genial. Rápidamente tienes que desarrollar una piel gruesa, de lo contrario te desmoronas.
Desgraciadamente, la película de Han Solo no fue lo que muchos esperaban que fuese, convirtiéndose en cierto fracaso, tanto en crítica como en taquilla, para la franquicia Star Wars.
Vía información | News.com.au
comentarios