SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Luke Wilson avanza el final de temporada de Stargirl y los planes para la segunda

0

Imagen de Stargirl 1x11: Shining Knight

La serie “Stargirl” está entrando en su recta final como bien sabemos, y el próximo 10 de agosto tendremos el final de la primera temporada con “Stars & S.T.R.I.P.E. Part Two”, cuya sinopsis llegaba el otro día. Como era evidente, el punto clave de ese final de temporada es el enfrentamiento entre la JSA y la ISA, pero también se marcará el camino hacia una ya confirmada segunda temporada, para la que recordemos se dará el salto a la cadena The CW y se dejará atrás DC Universe.

En una reciente entrevista, el actor Luke Wilson, que interpreta a Pat Dugan en la serie, ha hablado sobre ese final que llegará en cuestión de tres episodios, para además revelar que accidentalmente ha visto algunos elementos de la trama de la segunda temporada, aunque realmente no sabe cuál es el plan que hay en marcha.

En lo que se refiere al final de temporada, prefiere no dar pistas y se limita a decir lo que sabemos, que habrá una gran batalla.

Creo que vas a aprender mucho más sobre el plan de la Sociedad de la Injusticia, no sólo para Blue Valley, sino para la dominación mundial. Y hay una batalla épica al final… pero cuando miras el panorama general, todavía hay una gran agitación bajo la superficie.

También señaló que ya había visto notas en la pizarra de la oficina del creador de la serie, Geoff Johns, que le daban una idea de algunos de los elementos de la segunda temporada, aunque reconoce que él no fue capaz de ubicarlos de ninguna forma.

Recuerdo que cuando estábamos haciendo la serie, iba a la oficina de Geoff Johns y me sentaba en el sofá a leer, y un día cuando estaba allí, había una gran pizarra blanca. Miré hacia la pizarra, y había toda esta escritura y todos estos puntos de la trama.

En ese momento ya estaba un poco abrumado con la Sociedad de la Justicia, la Sociedad de la Injusticia, los Siete Soldados de la Victoria… recordando todos estos nombres… así que pensé, ‘OK, ¿qué demonios es esto? ¿Cómo voy a aprender todo esto [para la primera temporada]? Y entonces Geoff entró, como, ‘Oh, es la segunda temporada. Ya la estamos desglosando’. Yo estaba en plan, ‘¡Gracias a Dios! Así que sí, esos chicos ya lo tienen todo planeado’, aunque no sé cuál es el plan.

El actor ha confirmado también que el rodaje de la segunda temporada se mantendrá en Georgia, y no se desplazarán a Vancouver, a pesar de que pasarán ahora a ser una serie de The CW, aunque evidentemente todavía no hay fecha de inicio de rodaje.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Brenton Thwaites avanza cambios en el traje de Nightwing para la temporada 3 de Titans

Entrada anterior

[Cine] [Series] Katherine Langford quiere regresar como Morgan Stark tras quedarse fuera de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario