Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Luz verde para el rodaje de Linterna Verde

3

El estudio da luz verde a la película

Karen Goulekas, supervisora de los efectos visuales de “Green Lantern” (así como ya lo hizo con “El Día de Mañana” o “Spider-Man”), ha publicado en su blog personal (el post en su blog ha desaparecido así que nos fiaremos de SuperHeroHype) que oficialmente, “Green Lantern” obtiene luz verde para seguir adelante y su rodaje comenzará en Marzo. ¿Qué implica esto? Que no le ha pasado como con “Spider-Man 4” y el estudio Warner Bros. Pictures está contento con el proyecto y quiere seguir adelante.

Sólo 10 semanas nos separan de su comienzo de rodaje, y desconocemos todavía muchos nombre, siendo el único que está confirmado el de Ryan Reynolds como Hal Jordan / Green Lantern. La película está actualmente en fase de pre-producción y su estreno está previsto para el 17 de junio de 2011 bajo la dirección de Martin Campbell (“Casino Royale”)..

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

La producción de Spider-Man 4 se detiene. Thor se adelanta

Entrada anterior

Adriana Barraza se une al reparto de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Esperemos que sea informacion verdadera y que tengamos una pelicula Dc de buena calidad

  2. la noticia si es verdadera salio hace como 2 dias algo asi, espero con ansias este proyecto, y creia que a la warner y la DC le importaba solo batman y superman, ya era hora de sacar otro superheroe

  3. Jejeje, el titulo no podía ser más acertado “Luz verde para Linterna Verde”. Me alegra saber que finalmente no se va a retrasar como venían diciendo anteriormente.

Dejar un comentario