Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Maggie Gyllenhaal habla levemente de Batman 3 y Green Lantern

4

La actriz Maggie Gyllenhaal, que sustitutó a la actriz Katie Holmes en “The Dark Knight” para el papel de Rachel, ha hablado de las películas Batman 3 y “Green Lantern”, y es que ésta última le toca, no sólo porque forma parte del mismo universo de DC Cómics, sino porque su marido es Peter Sarsgaard, que será el villano Hector Hammond.

En relación a “Green Lantern” le preguntarón si su positiva experiencia en la película Batman influenció a su marido a decidir firmar para la película de Martin Campbell:

No sé exactamente lo que influyó en él, pero nosotros estábamos allí en ese set y la película parece que va a ser verdaderamente buena. Él [Peter Sarsgaard] está genial en la película.

Acto seguido, le preguntaron si Chris Nolan se ha puesto en contacto con ella para hacer algun tipo de cameo o escena flashblack:

No lo sé. Yo morí, así que…

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Robert Rodriguez confirma estar interesado en Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Wesley Snipes sigue interesado en Black Panther

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Esta chica es una buena actriz…pero por favor…que la próxima chica de Batman sea una tia cañon de verdad, que entre la sosa de la Sra. Cruise y esta (¿a alguien le parece atractiva Maggie) estan tirando el mito de Bruce Wayne por los suelos…

    En eso ganan por goleada Burton y Schumacher.

  2. Bueno @Brilleaux, me parece que las pelis de Batman lo que menos tienen es de romance, así que, da igual… mientras el playboy Wayne se pasee con todo el ballet ruso todo bien xD

  3. Hombre, atractiva creo que no es, precisamente. Pero para gustos colores XDD
    Pero como dice El Comediante, la verdad es que en lo que más se centran las pelis de Batman no es en el amor así que… XDD

  4. Yo la de Batman ya la ví, pero ¿sería posible que en el futuro los comentarios que contengan spoilers muy importantes, aunque los hagan los mismos actores, lleven justo antes una advertencia? No creo que sea mucho pedir.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics